Foro / Maternidad

urgente!!!ovarios poliquisticos

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 19:47
K
kamile_5548791
28/5/08 a las 19:31

Hola,estoy preocupada ya que en mis revisiones anteriores no me dijeron nada y en esta última que hice el gine me dijo que tenía ovarios poliquisticos pero nada más.Estuve leyendo por ahí cosas y hay riesgo de que tarde mucho en quedarme y ademas otras cosas como embarazo multiple,...estoy asustada ya que nunca me había decidido a tener un bebe por el trabajo y otras muxas cosas y ahora esto.He estado tomando la píldora durante 6años y ahora estoy en mi mes de descanso antes de ponerme al tema como me indico el gine y ademas estoy tomando acido folico. Me gustaría saber que hay de cierto en todo esto? y la experiencia de algunas que le haya pasado lo mismo.muxas gracias y prometo teneros informadas .

Ver también

A
an0N_797390099z
28/5/08 a las 19:39

Yo tambien soy sop
Hola, como iras comprobando somos un monton de mujeres con el mismo problema que tu, no te preocupes casi siempre tiene solucion. Te cuento mi historia:

Yo tambien deje la pildora y a los dos meses no me bajaba la regla, fue a mi medico y de dijo que empezara a tomar Diaben, con esto tampoco fuciono. Provamos con PUREGON que son hormonas inyectadas para estimular los foliculos, tampoco funciono. No me quedo mas remedio que la operacion, un Driling Ovarico mediante laparoscopia. Es decir me pincharon los multiples foliculos de los ovarios. Al mes de la operacion me bajo la regla. Y a los dos meses me quede embarazada. Aunque aborte. Pero gracias a dios me he vuelto a quedar y estoy de 8 semanas. Asi que entre unas cosas y otras he tardado casi dos años.
Tu lo mejor que haces es buscarte un buen medico. A mi con el mio me ha ido estupendamente, fue al grano, sin rodeos y no me hizo perder el tiempo. Si quieres te sigo contando.
Suerte

D
dali_5604854
28/5/08 a las 19:47

Yo tuve
y que extraño eso de q dificulta tener hijos, lo he oido harto, pero cuando a mi me diagnosticaron el doctor me dijo q eran bastante comunes, y q su causa era la mayoria de las veces un estres agudo q provoca alteracion en las hormonas. Lo unico q me dijo era q se me quitarian con mi primer embarazo. y con respecto a la dificultad de tener hijos pos nada, me descuide 1 vez y ya!de inmediato embarazada, asi q animo.

Besitos.
Constanza + Leonardo(2meses 12dias)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir