Foro / Maternidad

Quiero otro bebé, pero me da miedo...

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 10:25
A
arlene_8333334
28/5/08 a las 9:57

Nuestra nena tiene 11 meses, y estamos deseando darle un/a hermanito/a; el caso es que a mí me da miedo embarazarme por varios motivos; la almorrana que me salió en el anterior embarazo y que ahí sigue, aunque sin molestar, la cesárea, que no sé yo si está eso curado del todo (para ello voy a ir al gine), y me da no sé qué pensar en que se me estirará otra vez toda la tripa, pero ahora con la cicatriz... uf!, el lumbago, que no se me quita el dolor, el sobrepeso que tengo, que no hay manera de quitarme unos kilillos... un montón de motivos. Además, el embarazo de la peque fue bueno, pero y si el siguiente no lo es?? no sé si con una nena tan pequeña estoy preparada como para poder llevar un mal embarazo y atenderla como se merece.
No sé, supongo que otras madres habéis podido con esto y mucho más, así que si no os importa trasmitirme vuestras experiencias, os estaré muy agradecida.
Saludos.

Ver también

A
arlene_8333334
28/5/08 a las 10:25

Gracias!
no había pensado que esperando un poco más la peque, como dices, será más independiente, sin pañal, comiendo sola, así podría dedicar más tiempo al bebé. El caso es que voy para los 37 años, pero bueno, ya uno más uno menos...
Enhorabuena por tu embarazo!! no te queda casi nada ya para verle la carita a la nena. Espero que tengas un buen parto. Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir