Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las :43
A
avelia_694521
27/5/08 a las 23:36

Hola

Tengo una duda mi ultimo periodo fue el 24 de abril y hasta el dia de hoy no me a bajado mi periodo toy un poco preocupada tengo dolor en la pelvis pero no baja nada . tuve relaciones con mi novio durante una semana y en todas las ocaciones se fue dentro de mi quisiera saber si es posible k este embarazada ???

gracias

Ver también

D
daura_8768154
28/5/08 a las :10

Ay qué casualidad!!
a ti te está pasando lo mismo que a mi!! yo no sé el día exacto de mi último periodo, sé que fue a finales de abril, y como también tuve relaciones sin cuidarme (solo en una ocasión eyaculó dentro) pues estoy con ese miedo, sobre todo porque tengo un bebé de tres meses. y ayer me dolía como si me fuera a venir la regla y yo pensando:genial ya viene!! pero hoy igual y nada, ni rastro, así que me estoy temiendo que estoy embarazada. Tú estás buscando embarazo?? supongo que sí claro, pues yo creo que tienes muchas posibilidades si estás con retraso hazte la prueba, yo voy a esperar un par de días más y me la hago.

A
avelia_694521
28/5/08 a las :35
En respuesta a daura_8768154

Ay qué casualidad!!
a ti te está pasando lo mismo que a mi!! yo no sé el día exacto de mi último periodo, sé que fue a finales de abril, y como también tuve relaciones sin cuidarme (solo en una ocasión eyaculó dentro) pues estoy con ese miedo, sobre todo porque tengo un bebé de tres meses. y ayer me dolía como si me fuera a venir la regla y yo pensando:genial ya viene!! pero hoy igual y nada, ni rastro, así que me estoy temiendo que estoy embarazada. Tú estás buscando embarazo?? supongo que sí claro, pues yo creo que tienes muchas posibilidades si estás con retraso hazte la prueba, yo voy a esperar un par de días más y me la hago.

K nervios
kapaz pero esos dolores de pelvis nose son raros y voto nada de de nada toy preocupada ...... voy a esperar unos dias mas y e hago al prueba ..

ojala k te vaya bien a ti ... y todo resulte komo kieres

D
daura_8768154
28/5/08 a las :43
En respuesta a avelia_694521

K nervios
kapaz pero esos dolores de pelvis nose son raros y voto nada de de nada toy preocupada ...... voy a esperar unos dias mas y e hago al prueba ..

ojala k te vaya bien a ti ... y todo resulte komo kieres

Bueno
en mi caso no sería un embarazo planeado, pero ya que Dios me lo manda, con toda la felicidad del mundo esperaría mi tercer bebé!! ya te contaré

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir