Foro / Maternidad

Me despido por un tiempo!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 23:26
A
an0N_708805199z
27/5/08 a las 23:12

Hola chicas,he tomado la decision de tomarme las cosas con mas calma,al ver otro test negativo primero lo he pasado mal y he tenido muy mal dia,he llorado mucho per creo que estoy empezando a obsesionarme y esto unfluye en que mis periodos vengan mas irregulares que nunca cuando siempre he sido un reloj,solo veo barriguitats a mi alrededor i todas mis amigas estan a punto de ser mamis(y aunque me alegro muchisimo por ellas,no puedo evitar pensar que yo tambien quiero)asi es que me voy a despedir de vosotras durante un tiempecito a ver si me relajo un poquito,asi es que os mando un besote i espero que el proximo dia que os salude sea par deciros a que mes me apunto!!Suerte a todas i mil besos MUAAAAAAAAA!!!!

Ver también

Y
yichen_7986306
27/5/08 a las 23:17

Acuerdate de mi consejo
acuerdate de apuntar en el calendario eldia que te vino y cuenta 14 dias
apunta todo. todos los dias que lo haces. veras que el proximo mes estaras positiva,otra cosa!! cuando tu pareja eyacule dentro quedate tumbada un rato sin levantarte. yo lo ise siempre y a mi desde el primer mes de intento quede embarazada,un beso reina..

A
an0N_708805199z
27/5/08 a las 23:26
En respuesta a yichen_7986306

Acuerdate de mi consejo
acuerdate de apuntar en el calendario eldia que te vino y cuenta 14 dias
apunta todo. todos los dias que lo haces. veras que el proximo mes estaras positiva,otra cosa!! cuando tu pareja eyacule dentro quedate tumbada un rato sin levantarte. yo lo ise siempre y a mi desde el primer mes de intento quede embarazada,un beso reina..

Gracias
muchas gracias por tus consejos te lo agradezco mucho!!los pondre en practica !!!te mando un abrazo muy fuerte!!!(cuando estoy asi de tontorrona y llorona soy de las que estruja en los abrazos,jejejejej)Mua

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir