Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinión

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 20:30
Y
yunmei_9072029
27/5/08 a las 20:21

Hola chicas. Se supone que hoy me tendría que no venir mi indeseada amiga y no me ha venido. Me he hecho el test letitest. Quería esperar hasta mañana pero ¡¡no he podido!!
Se supone que tiene que salir siempre una rayita en vertical en una ventana(esa ha salido bien nítida) y en la otra ventanita una horizontal sola (negativo). Si sale en esta segunda ventana una vertical que cruza a la horizontal formando una cruz, es positivo.
A mí me ha salido la horizontal muy flojita y no ha salido la vertical a simple vista. Cuando ya iba a tirarlo me he acercado a la ventana para mirarlo bien a la luz y salen como 3 puntitos muy pequeñitos en vertical, donde debería estar la línea. Son diminutos y tienes que fijarte bien para verlos.
Ya sé que es pronto para hacérmelo y tal, pero... ¿qué quieren decir esos puntitos? ¿puede ser que todavía tengo baja la hormona esa del embarazo y por eso no ha salido bien la raya? ¿PUEDE INDICAR UN EMBARAZO?
Perdón por el rollo. Un abrazo.

Ver también

R
riffat_6121632
27/5/08 a las 20:28

Ay que odishea esta!!!
Bueno, yo ante esto y fuera de bromas, es que me lo haría con la primera orina de la mañana, mañana aprimera hora. Y despues para confirmar me voy a urgencias, y que me hagan un análisis de sangre, una beta y punto pelota. Hazme caso, no te comas la olla asi. Confirma.
Besos

Y
yunmei_9072029
27/5/08 a las 20:30

Uffff
Si yo sé que es pronto y que debería esperar... pero no podía!!! Estoy atacada de los nervios. ¿Dos días más tengo que esperar? Quiero mi positivo yaaaaa.
Un beso y gracias a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir