Foro / Maternidad

Antidepresivos y embarazo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 16:25
C
cindy_5958207
27/5/08 a las 18:32

Hola a todas! Buenas tardes!

Tengo una pregunta que me va rondando desde hace tiempo... no se como enfocarla para que no penseis que soy mala persona.

¿Alguna se ha quedado embarazada mientras su esposo tomaba antidepresivos? y en ese caso ¿Los hijos nacen sanos?

Perdón por antemano por haceros esta pregunta, pero tengo muchisimas ganas de ser madre y me da miedo que por mi egoismo de serlo, mi bebé pudiera salir enfermito.

Muchisimas gracias.

Ver también

C
cindy_5958207
27/5/08 a las 19:09

Lo subo!
AYUDA POR FI.

A
agueda_7068860
27/5/08 a las 19:15

En mi caso
era yo las que los tomaba cuando me quede embarazada y los segui tomando (por prescripcion medica) hasta casi los tres meses.El medico me los fue reduciendo hasta que los deje por completo y te puedo asegurar que mi hijo esta sanito.De todas formas no estaria mal que lo comentaras con tu gine y que te de su opinion pero influye mas en la madre que en el padre ya que es nuestra sangre la que lleva la medicacion.Besitos
mipeke 31+0

C
cindy_5958207
27/5/08 a las 19:23
En respuesta a agueda_7068860

En mi caso
era yo las que los tomaba cuando me quede embarazada y los segui tomando (por prescripcion medica) hasta casi los tres meses.El medico me los fue reduciendo hasta que los deje por completo y te puedo asegurar que mi hijo esta sanito.De todas formas no estaria mal que lo comentaras con tu gine y que te de su opinion pero influye mas en la madre que en el padre ya que es nuestra sangre la que lleva la medicacion.Besitos
mipeke 31+0

Mil gracias!!!!!
Mi marido lleva 7 meses tomandolos y me da un poco de miedo.

Su psiquiatra me dijo que no tenia nada que ver, pero he escuchado tantas cosas que he preferido preguntaros a vosotras, que al fin y al cabo sois las que lo estais viviendo.

Muchisimas gracias, ya me quedo mas tranquila!!!

Besos y Muchas felicidades!!!!!

C
cindy_5958207
27/5/08 a las 19:33

Llevo varios meses...
tomando Acido Folico Eso es bueno ¿verdad?.

Muchisimas gracias a todas por contestarme!!!!
Cada día os leo, aunque yo aún no estoy embarada. Y me gusta ver las dudas que teneis y lo que más me emociona sin duda són los post donde esplicais vuestros partos. Me emociono como una tonta!

Confío en que algún día yo podre contar el mio!!

Gracias!

C
cindy_5958207
22/7/08 a las 16:42

Lo vuelvo a subir...
por si alguna me puede ayudar.

Mil gracias!!!

C
cindy_5958207
22/7/08 a las 19:25

Enhorabuena!!!
Muchas gracias House30 por tu respuesta!!!

La verdad es que me das más esperanzas todavía!!!

Lo leí una vez y me dejó bastante preocupada... pero gracias a tod@s vosotr@s estoy más tranquila!!

Saludos, Cristina!

C
cindy_5958207
23/7/08 a las 9:27

Felicidades!!!!
Gracias!!

Lo tengo clarísimo! No me voy a preocupar más por eso!
Ahora lo importante es que los 2 tenemos muchas ganas!!
Sólo nos tenemos que preocupar de dar en la diana!! je, je!!! cosa por otro lado un poco díficil...

Hace 3 días volví a dejar las pastillas anty-baby y hace 2 meses que he vuelto a tomar acido folico, por mi parte creo que es todo correcto!!

Muchisimas gracias!!

Saludos, Cristina.

C
cindy_5958207
9/9/08 a las 16:25

Me ayudais??
Hace tiempo abri este post y aún me quedan dudas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir