Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 20:38
H
haide_7103605
27/5/08 a las 18:32

Hola...
hace un año estoy tomando las píldoras anticonceptivas... desde finales de marzo y principios de Abril estube tomando 5 medicamentos entre ellos 3 eran antibióticos y uno de ellos el más fuertes de todos por una afección en lso riñones y vías urinarias, además de tener por dos días seguidos fuerte diarrea y vómitos... además tuve el olvido de 3 de las pastillas en el mes de abril y 3 pastillas la anteúltima semana de mayo, ya no tomo los 5 medicamentos pero sí sigo tomando un tipo de antibiótico q su composición es de nitrofurantoína. En el mes de abril tuve un pequeña menstruación de color marrón oscuro, antes de la fecha q tenía q bajar y tomando anticonceptivos, y después vino la mestruación en el descanso de las pastillas como es normal (pero fué ligera)osea q fueron 2 veces la regla en el mes, y en este mes Mayo me está pasando lo mismo, me está viniendo una ligera menstruación, antes de fecha y han pasado 4 dias y no se va y me falta 5 días para q venga la regla normal... además desde q me vino esta pequeña regla siento dolorcitos o molestias en el bajo vientre, mejor dicho en el útero como si me estubiera por venir...
Y viendo todo esto, he leido muchas páginas y foros y todos coinciden en lo mismo: q hay muchas posibilidades de embarazo... de todos modos sigo tomando los anticonceptivos...

Que hago?
sigo tomando las pastillas?
estaré embarazada?

Ver también

S
sakira_9395775
27/5/08 a las 18:58

Hola
Casi mejor deberías ir al médico, a mí se me desajustó el periodo tomando las pastillas y después de hacerme el test pertinente, me cambiaron a otra marca.
Suerte y un beso

H
haide_7103605
3/7/08 a las 20:38
En respuesta a sakira_9395775

Hola
Casi mejor deberías ir al médico, a mí se me desajustó el periodo tomando las pastillas y después de hacerme el test pertinente, me cambiaron a otra marca.
Suerte y un beso

Otra vez
hola, muchas gracias por tu sugerencia, en ese momento me hice un test y dió negativo... ahora q ya ha pasado más de 1 mes y medio, me olvidé de tomar 4 pastillas de las 21 q tengo q tomar... me tendría q haber venido hace 5 días, y no me ha bajado... ya llevo 3 o 4 meses q no estoy tomando bien las ptastillas tanto en horas como en olvidos...

necesito alguna opinión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook