Foro / Maternidad

Estoy un poco mal... fatal..

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 21:44
A
aiora_6283244
27/5/08 a las 18:01

Hola chicas, ya se que puede ser debido a las hormonas del embarazo y todo eso,pero esque ya no me aguanto, no aguanto a nadie.. y no se que me pasa.
Discuto mucho con mi novio, y a veces esque ni lo entiendo, parece que no le hace ilusion la pequeña que viene en camino, y encima cree que estando embarazada puedo hacer lo mismo que antes de estarlo.. me refiero a ejercicios, limpiar.. etc.. pues no, no tengo ganas, ademas que llevo desde Enero de reposo relativo ya que estoy marcando a dias.. e engordado 14 kg ya (estoy de 31 semanas) y ayer la matrona me dijo que dejara un poco el reposo de lado ya que hace una semana aprox. que no marco, y me fuera a andar. Pero esque me siento muy floja, no de que sea una vaga, si no que no tengo ganas de nada, a veces ni de estar con nadie, hay dias que solo me apetece estar sola, no se que me pasa, y tampoco le quiero comentar nada a mi novio xq el tambien lleva una temporada algo deprimido por el curro y tal... no se.. no quiero entrar en una depresion, pero a este paso no se...
Me voy a dar una vuelta a ver que pasa.

gracias por leer este toston!!

Un besito.
Vero + Jose = Yaiza (31+3)

Ver también

A
an0N_907616599z
27/5/08 a las 18:08

Hola guapa
Te entiendo.A mi me pasa igual. Hoy tengo un buen dia, he descansado mucho y me encuentro animada,Pero otros dias, estoy irritable y sin ganas de hacer nada.
Piensa que es cosa de las hormonas y cuando estes mal intenta no preocuparte y no darle importancia.Habla con tu pareja y dile que te tenga un poco de paciencia y ya veras como todo va a mejor.
un besotee

B
bindu_7267409
27/5/08 a las 19:58

Animo
Estuve igual en mis embarazos, insoportable perdida, todo el dia de mala leche, discutiendo por tonterias, llorando, parecia q era la unica embarazada del mundo, y se lo recordaba a todo el mundo cada momento!!aparte q al final del embarazo estas gorda, pesada, piernas hinchadas, etc etc, asi que animate mujer, no eres la unica, y decirte q pronto tienes a Yaiza contigo, por cierto eres canaria?? o te gusta el nombre??es q soy de tenerife, y ese nombre es canario total!!Animate, sal a pasear, coge aire, besos

R
riffat_6121632
27/5/08 a las 20:08

Animo!!!!!
Hola Vero,
Por lo que veo estás con una revolución hormonal por los cuatro costados. Venga tienes que animarte, pensar que tu chiquitín lo vas a tener aqúi enseguida, que te vas a quedar con un tipazo, que vas a volver a hacer todo lo que antes, que no te queda nada. Madre mía, si a mi me quedara tan poco...!!!hacía una fiesta. A mí me queda practicamtene todo, estoy de 8 semanas, y ya he pasado por esto, es mi segundo embarazo. Tambíen tengo dias como los tuyos, por las hormonas revolucionarias. Intenta disfrutar de todo lo que estás viviendo. Piensa que somos privilegiadas.
Si realmente te encuentras muy off, no dudes en hablar con tu gine, no puedes estar tan triste mujer.
Venga, Animate y un beso muy fuerte a Yaiza y a ti(por cierto que bonito el mombre que has elegido!!!!)

A
aiora_6283244
27/5/08 a las 21:44
En respuesta a an0N_907616599z

Hola guapa
Te entiendo.A mi me pasa igual. Hoy tengo un buen dia, he descansado mucho y me encuentro animada,Pero otros dias, estoy irritable y sin ganas de hacer nada.
Piensa que es cosa de las hormonas y cuando estes mal intenta no preocuparte y no darle importancia.Habla con tu pareja y dile que te tenga un poco de paciencia y ya veras como todo va a mejor.
un besotee

Muchas gracias chicas
Hola chicas, la verdad que me fui a dar un paseo y todo fue muy bien, aunque discutimos bastante, pero bueno, ya se a arreglado, me ha pedido perdon y ya paso.. no se tambien me he pasado yo un poco, si esque estamos super hormonadas.!!! jajaja (menos mal que tendremos nuestra recompensa)

No soy Canaria, soy valenciana, pero vi el nombre escrito en una pancarta y como me encanto!! luego me di cuenta que es un pueblo de Lanzarote, y perfecto porque mi novio aunque es Jerezano a vivido alli en tenerife toda la vida, y tambien tiene algo de raices.. jejje
Pues lo dicho chicas, una vez mas.. muchas gracias!!!

Un besito!!

Vero + Jose = Yaiza (31+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram