Foro / Maternidad

Ya voy por mi tercer bebe...

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 7:58
M
marca_8773006
27/5/08 a las 17:29

estoy muy contenta, el sentir otra vida como te patea mientras estas acostada, o empezar a hacer planes porque la barriga se nota (tengo 20 semanas) y una comienza a hacerse a la idea de que pronto lo tendras en tus brazos.
no me llameis mala madre por lo que voy a decir, pero es que desde mi primer embarazo desee con toda mi alma tener una niñita. y tuve machito, como era el primero pues la desilusion fue desapareciendo poco a poco. Con el segundo la cosa cambio, pues todo el mundo te dice ala venga ke ahora seguro ke llega la nena, para mi disgusto no fue asi, y tuve otro machito, los kiero con locura, y no los cambiaria por nada como todas las mamas del mundo claro... pero es ke ahora con este nuevo embarazo cuando supe el sexo del feto.... de verdad,, desde el fondo de mi alma deseaba ke me dijeran ke era una nena. pero no, resulta ke tiene un superpene , ahi no pude aguantar las lagrimas de desesperacion pues en mi familia y sobretodo la de mi marido esperaban con anhelo la bebita ya ke en ambas familias son varones todos.( Y encima te tratan a lo ... ay pobrecita ke lastima, la ke le ha tocado) estoy pasando por un periodo transitorio claro esta de melancolia. tenia miles de nombres para hembrita y resulta ke ahora otro macho. ya me he hecho a la idea de ke no sere mama de una nena en la vida.pero aun asi, no puedo evitar sentir dolor cuando veo por las tiendas tanta ropita rosada preciosa y tan poka cantidad de ropita para niño. siento ke este post sea tan tremendamente largo, pero tenia ke desahogarme de alguna manera. lo siento.

Ver también

W
weili_5743495
27/5/08 a las 17:49

No te agobies
mira, en mi caso siempre quise que mi primer hijo fuera un niño... al final fué niña y como no lo supe hasta el día del nacimiento me sentí fatal... pensé en que nunca mas desearía ninguno de los dos sexos, por mi bien y el de mis hijos, el segundo fué niño y todo bien con la parejita, ahora voy por el tercero y de verdad me da igual el sexo con que venga y ni sikiera quiero comprar cosas celestes (me han dicho que es hombre), que sólo estaré segura del sexo cuando nazca y no quiero hacerme ningun tipo de ilusión antes, se muy bien lo que se siente y de ninguna manera quiero volver a pasar por lo mismo.

sé de otros casos cercanos, las dos hermanas de mi marido tienen 3 hijos, una con 3 niñas y la otra con 3 niños, esta última llegó llorando de la consulta del gine cuando le dijeron que era hombre... era la peor noticia que podían haberle dado... como estos casos hay un montón... y es hasta normal.

olvidate de lo que te diga la gente, concéntrate en querer a tu hijo no importando el sexo que tenga, es un regalo del cielo!!, tienes tiempo para relajarte con el tema, hacerte la idea y recibir a tu niño con el mas grande de los amores.

un abrazo,
Vicky+bebé


M
marca_8773006
27/5/08 a las 17:57
En respuesta a weili_5743495

No te agobies
mira, en mi caso siempre quise que mi primer hijo fuera un niño... al final fué niña y como no lo supe hasta el día del nacimiento me sentí fatal... pensé en que nunca mas desearía ninguno de los dos sexos, por mi bien y el de mis hijos, el segundo fué niño y todo bien con la parejita, ahora voy por el tercero y de verdad me da igual el sexo con que venga y ni sikiera quiero comprar cosas celestes (me han dicho que es hombre), que sólo estaré segura del sexo cuando nazca y no quiero hacerme ningun tipo de ilusión antes, se muy bien lo que se siente y de ninguna manera quiero volver a pasar por lo mismo.

sé de otros casos cercanos, las dos hermanas de mi marido tienen 3 hijos, una con 3 niñas y la otra con 3 niños, esta última llegó llorando de la consulta del gine cuando le dijeron que era hombre... era la peor noticia que podían haberle dado... como estos casos hay un montón... y es hasta normal.

olvidate de lo que te diga la gente, concéntrate en querer a tu hijo no importando el sexo que tenga, es un regalo del cielo!!, tienes tiempo para relajarte con el tema, hacerte la idea y recibir a tu niño con el mas grande de los amores.

un abrazo,
Vicky+bebé


Gracias vicky
me siento muy agradecida por lo ke dices. sabes ke pasa. vivo en sueica mi familia toda en canarias y estamos mi marido y los dos pekes aki solitos.
y cuando te llaman por tlf y se ponen a darte las condolencias y los pesames como si de un funeral se tratara, ufff ke mal sienta eso.
de todas maneras me cuentas ke tu supiste el sexo en el nacimiento.
sabes, en este pais no es legal ke la matrona durante la eco te diga el sexo del feto, porke hay una elevada cantidad de abortos. por lo ke es muy dificil ke alguien te lo diga. a mi por suerte o desgracia me lo han dicho en los tres embarazos ya ke me ha tocado matronas ke no son suecas en las ecografias. asi ke no se ke es peor , si ke te lo digan o esperar al momento del parto.por lo pronto voy haciendome a la idea y buscando como loca nombre de varon...
una vez mas muchisimas gracias

S
sumera_6276295
27/5/08 a las 20:29

Te entiendo..
hola, en mi caso, estoy en mi tercer embarazo, y aun no se el sexo de mi bb, deseo con todo el corazon que sea un hombrecito por que ya tengo dos nenas, pero tambien me he planteado la idea de que sea niña, mi esposo igual, aunque no dejamos de pensar que puede ser un varon, y eso nos hace mucha ilusion, lo que mas me preocupa es como vayan a reaccionar mis hijas porque siempre se refieren al bb como "hermanito" y hasta ya escogieron el nombre, y aunque he hablado con ellas, y les hago ver el lado bueno de que sea una niña, se emocionan por un rato, pero luego dicen que no, que ellas quieren el hombrecito, yo solo tengo una hermana, que tuvo tres mujeres seguidas y hasta el cuarto le salio varon, pero yo ya no buscare mas, si no es ahora, pues me quedare con las ganas...asi que querida amiga, el hecho de que tengamos preferencia por un sexo, no nos hace malas madres, ya que no todas tenemos suerte de tener de los dos sexos...y tu eres la reina de tu casa...
besos
erika,faty,aby,bb17+1

W
weili_5743495
27/5/08 a las 22:21
En respuesta a marca_8773006

Gracias vicky
me siento muy agradecida por lo ke dices. sabes ke pasa. vivo en sueica mi familia toda en canarias y estamos mi marido y los dos pekes aki solitos.
y cuando te llaman por tlf y se ponen a darte las condolencias y los pesames como si de un funeral se tratara, ufff ke mal sienta eso.
de todas maneras me cuentas ke tu supiste el sexo en el nacimiento.
sabes, en este pais no es legal ke la matrona durante la eco te diga el sexo del feto, porke hay una elevada cantidad de abortos. por lo ke es muy dificil ke alguien te lo diga. a mi por suerte o desgracia me lo han dicho en los tres embarazos ya ke me ha tocado matronas ke no son suecas en las ecografias. asi ke no se ke es peor , si ke te lo digan o esperar al momento del parto.por lo pronto voy haciendome a la idea y buscando como loca nombre de varon...
una vez mas muchisimas gracias

De nada
de verdad te entiendo. yo tampoco se si es mejor o peor saber del sexo antes del nacimiento, a mi no me lo dijeron de mi primer embarazo porque fue hace tantos años... me atendía por el hospital publico y nunca me hicieron ecografía... supongo que porque no había ningún síntoma que indicara algún problema... no lo sé, era muy joven, acababa de cumplir los 18 años.

en el segundo embarazo lo pregunté en la semana 20 (lo llevaba por privado) para evitarme la "sorpresa" de última hora... y venía niño. aunque así lo quería no me hice ilusiones y esperé al parto, lo que viniera.

además, con las ecografías nadie te lo asegura... siempre se habla de casos de "errores"... por eso lo mejor (según mi opinión) es olvidarte del sexo que "prefieras" y sólo pensar en que recibirás un angelito directamente del cielo ...¿no suena bello?

yo hasta unas semanas pensaba que era niña, según mi intuición y hasta le tenía nombre... ahora no logro encontrar el nombre para mi niño. jejeje

un abrazo para ti y tu peke.
vicky+bebé


A
an0N_537756199z
28/5/08 a las :01

Yo tambien voy a por el tercero
HOLA,YO TENGO UN HIJO DE 2 AÑOS Y OTRO DE 4 AÑOS,Y ME PASA LO MISMO Q A TI DESEO CON TODA MI ALMA TENER UNA NIÑA,ESTOY RECIEN EMBARAZADA,Y TENGO LA ESPERANZA DE Q ASI SEA,AUNQUE HE PENSADO MUCHO Q PUEDE SER OTRO VARON,Y LA VERDAD Q NO PILLARIA DE SORPRESA YA Q CON EL 2 ME PASO,AL FIN Y AL CABO ESTOY MUY CONTENTA DE VOLVER A TENER OTRO BEBE Y SOLO PIDO Q ESTE SANITO Y VOY A INTENTAR DISFRUTAR EL EMBARAZO MAXIMO,YO TENGO 2 HERMANOS VARONES Y YO SOY LA 3Y TODO EL MUNDO ME DICE Q SEGURO Q ME PASA COMO A MI MADRE Y ES NENA,ANIMO Y DISFRUTA DE ESTE MOMENTO EN TU VIDA PORQUE NO SE VOLVERA A REPETIR,SI MANTENEMOS EL CONTACTO YA TE DIRE SI POR FIN LA NIÑA O Q ES OTRO MACHOTE.SALUDOS

D
daura_8768154
28/5/08 a las :06

Enhorabuena!!
Me he sentido muy identificada contigo, yo tengo dos varones y ya el segundo deseaba que fuera una nenita, pues no fue, pero nada, pero ahora que pienso en otro embarazo resulta que siempre constantemente pienso en una niña, pienso en nombre de niña, como si fuese a ser 100% niña, como si yo ya hubiera cumplido con dos niños y ahora me tocara sí o sí, pero bueno, lo que nos toca es lo que nos toca, qué vamos a hacer, enhorabuena por tu tercer principito.

A
an0N_537756199z
28/5/08 a las :14

Yo tambien voy a por el tercero
HOLA YO TENGO 2 NENES DE 2 Y 4 AÑOS Y ESTOY RECIEN EMBARAZADA,ESTOY LOCA POR UNA NIÑA AUNQUE ME LO HE PENSADO MUCHO YA Q SE QUE PUEDE SER OTRO VARON,PERO QUIERO SABOREAR EL EMBARAZO AL MAXIMO Y DISFRUTAR DEL BEBE COMO LO HAGO DE SUS HERMANOS,SOLO PIDO Q ESTE SANO,Y SI MI DESTINO ES ESE PUES A SU CASA VIENE,YO TENGO DOS HERMANOS Y YO SOY LA3,LO Q SI TENGO CLARO ES Q EL 4 NO LO BUSCO ,ANIMATE,MIRA LA PARTE BUENA,Q PUEDES APROVECHAR TODA LA ROPITA DE LOS HERMANOS Y Q SEGUIRAS SIENDO LA REINA DE TU CASA CON TUS CUATRO MACHOS ALREDEDOR

A
aquokka_0ee52dz
28/5/08 a las 3:31

Hola
creo q no debes ponerte mal por eso, lo mas importante es q puedes tener hijos, no todas las mujeres pueden tener esa oportunidad asi hallan hecho miles de tratamientos nunca podran ser madres, ya el hecho de q muchas nos podamos embarazar creo q es un milagro........

natu (17 semanitas )

M
marca_8773006
28/5/08 a las 7:58
En respuesta a weili_5743495

De nada
de verdad te entiendo. yo tampoco se si es mejor o peor saber del sexo antes del nacimiento, a mi no me lo dijeron de mi primer embarazo porque fue hace tantos años... me atendía por el hospital publico y nunca me hicieron ecografía... supongo que porque no había ningún síntoma que indicara algún problema... no lo sé, era muy joven, acababa de cumplir los 18 años.

en el segundo embarazo lo pregunté en la semana 20 (lo llevaba por privado) para evitarme la "sorpresa" de última hora... y venía niño. aunque así lo quería no me hice ilusiones y esperé al parto, lo que viniera.

además, con las ecografías nadie te lo asegura... siempre se habla de casos de "errores"... por eso lo mejor (según mi opinión) es olvidarte del sexo que "prefieras" y sólo pensar en que recibirás un angelito directamente del cielo ...¿no suena bello?

yo hasta unas semanas pensaba que era niña, según mi intuición y hasta le tenía nombre... ahora no logro encontrar el nombre para mi niño. jejeje

un abrazo para ti y tu peke.
vicky+bebé


Que maravilla....
bueno antes ke nada gracias a todas por vuestro apoyo. yo se ke una tiene ke querer al bebe sea lo ke sea. pero cuando lo supe y la matrona me dijo akello, le pregunte si estaba segura, si no es ke akello era el cordon umbilical, o si era la vagina hinchada (uups). pero para nada, porke ademas habia una estudiante con ella y me tuvieron una hora ahi de conejilla de indias para ke la joven aprendiera a hacr ecografias, yo desde ke supe ke era macho ya me keria ir de alli para llorar a gusto en las escaleras del hospital.. pero no retenida en la camfa con un hipernudo en la garganta sin poder decir ni mu.no me interesaba ni cuanto media ni el peso, ni nada de nada. lo unico ke desaba era salir corriendo. ahora lo tengo un pokito mas asimilado y empiezo a hacerme a la idea de ke tengo ke empezar de cero. y digo de cero porke resulta ke en mi ultima mudanza, sin saber ke estaba embarazada de nuevo tire a la basura la cuna ropita mantas sabanas ropa premama juguetes de bebe de mis otros pekeños, ay Dios mio!! ke tonta, ahora a empezar otra vez. menos mal ke mi suegra es un amor y se me vuelve loca metida en toda tienda de bebes comprandome de todo (jajajjajaja).lo malo ke me lo tiene ke mandar a suecia y eso no es moco de pavo.
bueno chicas, lo dicho. gracias a todas.

un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram