Foro / Maternidad

Alguna madre con experiencia me ayuda ;embarazada sintomas de regla?

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 9:33
J
judi_6338677
26/5/08 a las 22:53

Vereis resulta que tengo un retraso de 4 dias, jamas me ha pasado, desde hace 16 meses que llebo un control de mis reglas y todos los meses ha venido puntual como un reloj, a los 28 dias(menos un mes que vino a los 27) pero este mes mes aun no me ha venido, tendria que venir el 23 de mayo.Tengo sintomas como cuando te va a venir la regla, pero son dolores menores y a ratos, no como la regla, que a mi normalmente me daban los dolores fuertes y al dia siguiente o el mismo dia tenia regla, ahora llevo con dolores de ovarios 7 dias y dolores de barriga como de regla unos 5 dias, pero nada, que no baja, el viernes pense que bajaria porque tubo una pequela bajada de tension(aveces cuando me tenia que bajar , horas antes, me daba este pequeño bajon) pero nada, ademas mi barriga no esta pesada ni hinchaza como otros meses,
no se , me extraña que este embarazada porque tengo 31 años y este seria mi segundo mes buscando bebe,para mi edad me parece muy rapido no?

Ver también

A
an0N_708805199z
26/5/08 a las 23:38

Suerte
y porque no te haces un test y sales de dudas???ojala tengas suerte,bsos,y si no la tienes tranquila ,todo llega!!!!un besito guapa!!!

J
judi_6338677
26/5/08 a las 23:57
En respuesta a an0N_708805199z

Suerte
y porque no te haces un test y sales de dudas???ojala tengas suerte,bsos,y si no la tienes tranquila ,todo llega!!!!un besito guapa!!!

Gracias ivette¡¡
lo cierto es que seria mas razonable hacer un test pero como llebo tan poco retraso pense que mejor no ser ansiosa y esperar, pero creo que no esperare mas porque me va a dar un ataque, ya os contare

D
dilcia_5417934
27/5/08 a las :36

Hola
Con que esperes unos 3 o 4 dias para hacerte el test ya seria suficiente para una sacar una conclusion en claro. Algunos recomiendan una semana, pero eso varia.
Yo en mis dos embarazos no note absolutamente ningun sintoma. Tampoco es que note cuando me baja la regla o algun dolor, nada. Pero ni mareos, ni vomitos matutinos ni nada.
Lo mejor es que te tranquilices y seguro que en cuanto te salga negativo el test te viene del tiron.
Y si lo que estais es buscando el segundo no teneis nada de que preocuparos!!!!
Si yo fuera tu haria memoria de las veces que habeis hecho el amor, a ver si coincide con tus dias de ovulacion 13-14-15-16-17. Todo depende de la promiscuidad de cada uno... Yo como "mojo" de higos a brevas, jejeje.
Pero sea lo que sea, estate tranquila, que es lo mejor para ti (y quien sabe si para tu bebe tambien...)
Suerte. Chao

S
sofiya_5771918
27/5/08 a las 9:33

Pues yo te aconsejo que te hagas el test.
Dicen que es fiable desde el primer día de la falta así que en tu caso ya debería ser fiable.
A mi me pasó lo que a ti. Yo lleva solo dos meses intentándolo y cuando me quedé embarazada también me dolía la tripa y los ovarios como si me fuera a bajar la regla, así que estaba convencida totalmente de que me iba a bajar y de que no estaba embarazada, pero como siempre se me adelanta unos días decidí hacerme la prueba, incluso un día antes de tener que bajarme, es decir, sin ni siquiera esperar a tener retraso, y ya me dió positivo.
Yo que tu y para salir de dudas y comenzar a controlarte cuanto antes si es que estas embarazada me haría la prueba.
Mucha suerte.
Yaiza (18+5)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir