Foro / Maternidad

Casi 22 semanas y ......

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 22:36
S
silke_6981148
26/5/08 a las 22:27

hola de nuevo la verdad necesito de vuestra ayuda ,quisas a alguna le ha sucedido ,ojala y no ,bueno la verdad que siempre he sido una persona muy positiva pero desde hace un tiempo para aca no se porque me vienen malos pensamientos a mi mente ,lo que mas he deseado en la vida es este bebe que espero y a veces me siento muy culpable porque pienso que mis pensamientos pueden afectar su crecimiento ,yo trato de mantener mi mente ocupada para no pensar cosas feas ,pero al final termino en lo mismo ,no se imaginan cuanto le pido a diosito y la virgencita que alejen esos malos pensamientos ,pues quiero disfrutar de mi embarazo al 100% ,estare volviendome loca,o sera algo normal ,quisas tengo algun miedo o la verdad no se que sera ,por favor chicas ayudenme ,alguna a sentido lo mismo que yo durante el embarazo ,que me aconsejan ,necesito grandemente sus consejos ,gracias saludos liset .......

Ver también

Y
yudi_8772836
26/5/08 a las 22:36

A mi me pasa igual
yo estoy de 16 semanas , la ginecóloga dice que todo esta bien, el pliegue nucal era normal, la tripe sceening me ha dado 1/2300 ero aún así no paro de pensar que algo va salir mal y tengo un miedo todo el día, cada vez que pienso en el bebe me entra pánico de que algo pueda salir mal pero no paro de tener pensamientos negativos, además ahora estoy muy estresada en el trabajo, yo se que no es bueno para el feto y cuanto mas lo pienso mas me estreso y mas nerviosa me pongo, pero me consuela que la ginecóloga diga que todo esta bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram