Foro / Maternidad

Me a venido la regla? me ayudais?

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 23:29
E
eunice_8546868
26/5/08 a las 22:21

hola mirad tuve un legrado , y en la cuarentena pues tuve relaciones pero solo 2 veces y y yo me creia que podria haberme quedado embarazada por que me dolian los pchos, aparte me hice el test salio que si pero era del otro embarazo que seguia la hormona..

luego me vino la regla o eso creo por que el dia que me vino la rgla me doliaa mucho y estuve sangrando 2 o 3 dias mucha cantidad de sangre y luego otros 3 dias marron.

ahora estoy buscando uno y lo e hecho en los dias que pensaba que ovulaba lo que pasa que como estoy cansada y eso digo hber si voy a estar embarazada pero de la otra vez? lo otro era la regla no?? por que si duo 6 dias y 3 mucha cantidad y aparte con dolor y luego de eso ya se me quitaron el dolor de pechos y me bajaron..

y aora es cuando ya me duelen y estoy casada y solo hace 6 dias que lo hice con mi pareja que me decis¿

Ver también

L
lucile_9406677
26/5/08 a las 23:29

Buf!!! que lio!
mira la verdad es que si te digo algo te miento porque no se pero... por lo que cuentas eso que te duro seis dias tiene que ser regla no? mira no te obsesiones y tu haz los deberes con tu costi siempre que puedas y ha esperar el positivo. Mira yo estube buscando 3 meses desesperadamente,obsesionada por mi dia de ovulacion y nada de nada, el 4rto mes de busqueda me puse muy mala y empeze un tratamiento un poco fuerte y pense en hacer una "pequeña pausa" de 1 mes,ademas la semana que ovulaba me enfade con mi marido asi que... imaginate,nada de nada, bueno pues estaba convencida de que ese mes no encontraria mi positivo y zas! ++++ al canto. Con todo este rollo que te he soltado te quiero decir que a veces los nervios no son buenos, por eso tomatelo con calma y ya veras como dentro de nada te veo colgando tu positivo!!!!
Animo corazon!!!!!!!!! y muchas muchas muchas velitas!!!!!!!!!!!!
besotes
sandra
37 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook