Foro / Maternidad

Primeriza paranoica

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 22:08
I
iraia_6959780
26/5/08 a las 21:07

Hola chicas, el viernes pasado colgué mi positivo.Era el dia de mi no warry. Vamos que no esperé a la falta pq estaba casi segura de estar preñi. Hice pis en un vasito, lo metí en la nevera y fui a comprar el test pq tengo entendidio que el primero de la mañana es el que mayor concentración de hormonas tiene. Pues bien, el test dio positivo en 30 segundos. Además con un línea supermarcada.He leido que la orina aguanta hasta 8 horas en la nevera y no pasó ni una hora y media.
Hoy he estado en el médico de cabecera y no me ha hecho nada, solamente me ha dado cita para la matrona y me ha recetado ácido fólico.
Pues bien , se lo he estado comentando a mi suegra y se ha extrañado muchísimo de que no me hayan hecho la prueba de embarazo. Me ha dicho que vaya a la farmacia para que me la hagan. Y digo yo que el test tiene una fiabilidad del 99% y que voy a esperar a la matrona el día 4, pq supongo que me mandará análisis y me mirará.
Pues ya me he quedado con la mosca detrás de la oreja y no paro de darle vueltas al asunto. He pensado en ir hasta a por otro test...
Supongo que estoy paranoica, pero la cabeza me va estallar de tanto pensar....jejejejej
¿algún consejillo? lo agradecería
Besos

Ver también

A
aliya_8562731
26/5/08 a las 21:21

Hola
Hola,
ya estoy es ello, no se si estoy o no hasta dentro de 3 dias que me haga el test. Pero hace 9 mese + o -, tuve una falta tomando la píldora, me hice el test dió negativo, pero como esta muy preocupada fui a mi médico de cabecera y le dije que me hiciera un analisis de orina y ella me lo hizo sin ningún problema. Tu medico es un poco gilip....
Mi consejo es vete a la farmacia compra otro test y haztelo, te sentiras mejor. Y no te preocupes la matrona se encarga de los análisis de sangre .

Un saludo

M
maryna_6870227
26/5/08 a las 21:54
En respuesta a aliya_8562731

Hola
Hola,
ya estoy es ello, no se si estoy o no hasta dentro de 3 dias que me haga el test. Pero hace 9 mese + o -, tuve una falta tomando la píldora, me hice el test dió negativo, pero como esta muy preocupada fui a mi médico de cabecera y le dije que me hiciera un analisis de orina y ella me lo hizo sin ningún problema. Tu medico es un poco gilip....
Mi consejo es vete a la farmacia compra otro test y haztelo, te sentiras mejor. Y no te preocupes la matrona se encarga de los análisis de sangre .

Un saludo

Re

Cuando da negativo no es muy fiable, porque a menudo es simplemente demasiado pronto para detectar la hormona.

Pero cuando da positivo es bastante raro que NO estés embarazada.

Creo que, a menudo, si te ofrecen hacer la prueba de embarazo es después de dejar pasar dos semanas desde la última falta. Lo hacen para ahorrarse dinero y tiempo, ya que se tienen que fiar de lo que les diga la paciente y no tienen certeza de que no sea demasiado pronto.

O
ouiza_8553555
26/5/08 a las 22:08

Hola
Yo en tu situación si tanto te comes la olla, ( ue yo estería igual que tu) hiría ahora mismo a la farmacia y me compraria un test d embarazo y me jo haría ya, y así te quedas con el SI DEFINITIVO. mi matrona tampoco me hizo la prueba yo le dije estoy embarazada y ella me recetó ácido fólico, y a partir de ahi pues lo normal...

Que vaya todo bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir