Foro / Maternidad

Hacer ejercicio

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 22:38
A
aliya_8562731
26/5/08 a las 20:57

Hola chicas, ¿saben si se puede hacer natación durante el embarazo como ejercicio diario?
¿Y si no sabes si lo estas?

Un saludo

Ver también

A
agueda_7068860
26/5/08 a las 21:03

Si es el mejor deporte
yo tengo ciatica y dolores de espalda y tanto el gine como la comadrona me aconsejan natacion a diario,es el mejor deporte,el mas completo y en el que menos esfuerzo practicas,a mi me lo aconsejo hasta el mismo dia del parto tranquilamente.besitos

mipeke 30+6

A
aliya_8562731
26/5/08 a las 21:07
En respuesta a agueda_7068860

Si es el mejor deporte
yo tengo ciatica y dolores de espalda y tanto el gine como la comadrona me aconsejan natacion a diario,es el mejor deporte,el mas completo y en el que menos esfuerzo practicas,a mi me lo aconsejo hasta el mismo dia del parto tranquilamente.besitos

mipeke 30+6

Gracias
Gracias por tu respuesta.
Me imagino que será a estilo braza. O se puede en cualquiera, a espalda, crol, se que ha mariposa no pero de resto estoy un poco perdida.

Un saludo, gracias por tu tiempo.

N
nuria_9575953
26/5/08 a las 22:38

Yo
siempre he hecho mucho deporte, al quedarme embarazada y como no podia hacer otra cosa pues he nadado y andado mucho.
Nadaba 1500mts diarios...
Desde el 8 mes, el gine me quito la natacion por si rompia agua, pero creo que ese ejercicio es el que me ha hecho estar de 39 semanas, sin dolores de espalda, y muy agil
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir