Foro / Maternidad

El segundo bebe¡¡¡¡

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 10:25
A
an0N_968699299z
26/5/08 a las 18:46

Hola¡ Tengo un bebe de 19 meses y ahora me acabo de quedar embarazada del segundo, es decir que cuando nazca se llevarán dos años y medio más o menos. No puedo evitar sentir pánico de lo que se me viene encima. Supongo que la incertidumbre de como será con dos es lo que me agobia. En fin algún consejo? Besos

Ver también

H
houda_9594200
27/5/08 a las 3:34

16 meses


Eso es lo que se van a llevar mis bébés si todo va bien. Así que si tu tienes vértigo yo estoy flipando, jejejejej....la verdad es que queriamos que se llevaran poquito pq aunque somos conscientes de que vamos a ir un par de años de culo luego van a ir siempre juntitos y su relación será más estrecha. Tb mi vida profesional cambia. Estaré 2 o 3 años de excedéncia (ya llevo 1 )pero en un par de años con 32-33 podré retomarla ya sin paréntesis.

Saludos;

Carmen+Joel (hoy un añito)+petit@(19s)

M
maryna_6870227
27/5/08 a las 9:53

Re


Yo he preferido espaciar los míos. Pero parece que la mayor parte de la gente los prefiere juntos. Debe de ser en parte por lo que han comentado, que así se tarda menos en volver al mercado laboral sin más interrupciones. Mis conocidos y familiares han tenido en su mayoría dos niños con aproximadamente dos años de diferencia. Parece que "la rara" soy yo, jajajaja... Pero me imagino que habrá cientos de padres que te podrán dar consejo.

Yo he visto de todo. Padres encantados y padres agobiados. Cómo te lo tomes es muy importante, y sobre todo pensar que si el pequeño no va a tener tanta atención como la que recibió el mayor a su edad, puede contribuir a que sea menos dependiente; pero hay que intentar que el mayor también sea independiente para minimizar un poco las diferencias y que la educación sea similar en la medida de lo posible.

Si es cierto lo que dicen de que luego de mayores van a ser amigos, entonces tendrán que contar con el apoyo mutuo en lugar de un vínculo demasiado fuerte con los padres.




A
an0N_910947399z
27/5/08 a las 10:25

Hola cozumel!!!
¿Te acuerdas de mi? nos conocimos en el fatídico foro de después de un legrado... uf cuánto tiempo!!! y otra vez coincidimos embarazadas!!!
Yo ahora estoy de 11 semanas y también estoy con el pánico de la que se nos avecina... pero seguro que si hemos podido con uno ahora vamos a tirar para adelante con dos, a pesar de que todo el mundo se empeña en meternos el miedo en el cuerpo. Los primeros 2 años será más durillo y con más trabajo pero todo tiene su recompensa, de eso que no te quepa la menor duda... Besos

Rocio+Álvaro(18 meses)+cosita(10+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook