Foro / Maternidad

Ecografia 18 semanas vaginal?????

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 10:50
K
kadija_9890512
26/5/08 a las 17:46

chicas estoy de los nervios me he de hacer una eco estoy de 18 semanas y me da miedo que sea vaginal como me la aran es por la ss
gracias

Ver también

T
tama_6872047
26/5/08 a las 17:50

A mi
hola guapa:

haber, seguramente en esta ecografía ya te dirán el sexo del bebé, pero a mi me la hicieron normal, nada de ecografía vaginal.. y yo llevo todo el control por la seguridad social, asi que tranquila y si no te sientes segura pregúntale a tu matrona antes de que te la hagan y cuéntale tus miedos, ya que ella te ayudará a superarlo.

por cierto ya me contarás que sexo es tu bebe, yo tengo 36 semanas ya y espero una nena.

un beso muy fuerte para tí y una caricia enorme en esa barriguita para tu bebé


K
kadija_9890512
26/5/08 a las 17:55
En respuesta a tama_6872047

A mi
hola guapa:

haber, seguramente en esta ecografía ya te dirán el sexo del bebé, pero a mi me la hicieron normal, nada de ecografía vaginal.. y yo llevo todo el control por la seguridad social, asi que tranquila y si no te sientes segura pregúntale a tu matrona antes de que te la hagan y cuéntale tus miedos, ya que ella te ayudará a superarlo.

por cierto ya me contarás que sexo es tu bebe, yo tengo 36 semanas ya y espero una nena.

un beso muy fuerte para tí y una caricia enorme en esa barriguita para tu bebé


Que suerte
gracias por contestar wapi!!!
yo tambien quiero una nena pero me da que es un nene
ya te queda muy pokito!!!!!!!!!
suerte y que todo te vaya muy bien de corazon

J
janna_8413450
26/5/08 a las 18:11

Tranquila
Hola guapa a mi me hicieron la primera eco vaginal porque estaba solo de 5+6 y si no no se veia el puntito del bebé, solo la bolsa, ahora tengo que volver a hacerme la de 8 semanas y supongo que ya será abdonimal, pero tranquila no duele nada de nada, de verdad, yo ni me enteré. Aunque con lo avanzada que está ya seguro es abdominal.
Ánimo!

A
aquokka_0ee52dz
27/5/08 a las 1:28

Hola
a mi hasta el momento me han hecho 2, una a las 9 semanas y otra a las 14 semanas, y ambas fueron abdominales, nunca me han hecho vaginales.......

natu (17 semanitas )

R
rica_5551728
27/5/08 a las 10:50

Chicas, yo seré un bicho raro....
Pero a mi me la hicieron de las dos formas. Todo depende de como esté situado el bebé. Primero te la hacen abdominal y siu el bebé se ve perfecto no te hacen otra. En mi caso el bebé estaba todo acurrucado y no se dejaba ni ver ni medir, por eso me la hicieron vaginal. Pero tranquila, no duele.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook