Foro / Maternidad

Estando de 16 semanas

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 19:38
N
nadiia_8140036
26/5/08 a las 17:41

se os nota algo la barriga?? a mi me da la sensación de que estoy exactamente igual, la gente dice que se me nota un poco, pero, francamente, la ropa me sigue viniendo ( eso si, un poco apretada) pero yo pensaba, que con 16 semanas, ya se notaría bastante...
tampoco tengo ningun otro sintoma ( hoy me duele bastante el ovario izquierdo, me dan punzadas, a veces un poco fuertes...) ya no tengo vómitos, ni noto los pechos demasiado hinchados, aunque me han crecido 2 tallas!!! si que es verdad que me duelen muy ligeramente.
No sé, vosotras como vais???!! me da miedo que algo no vaya bien, como hasta el 04/6 no tengo visita... pues eso, me entran lo nervios y la paranoia.

a ver que tal vosotras...

Ver también

A
agueda_7068860
26/5/08 a las 17:47

Ojala sigas asi
si te encuentras tan bien estate tranquila y sobretodo contenta!!! embarazo no es igual a malestar,no tienes porque vomitar,estar mal y todo eso asi que mejor!! el dolor de ovarios es normal,es tu utero que va creciendo a medida que el bebe crece y parece como un dolor de regla.Por lo de la barriga depende mucho de cada mujer,yo he empezado a usar ropa premama a la 27 semanas mientras he estado el invierno con mallas si que depende de cada mujer y de cada cuerpo..

besitos y enhorabuena

mipeke 30+6

N
nadiia_8140036
26/5/08 a las 17:51
En respuesta a agueda_7068860

Ojala sigas asi
si te encuentras tan bien estate tranquila y sobretodo contenta!!! embarazo no es igual a malestar,no tienes porque vomitar,estar mal y todo eso asi que mejor!! el dolor de ovarios es normal,es tu utero que va creciendo a medida que el bebe crece y parece como un dolor de regla.Por lo de la barriga depende mucho de cada mujer,yo he empezado a usar ropa premama a la 27 semanas mientras he estado el invierno con mallas si que depende de cada mujer y de cada cuerpo..

besitos y enhorabuena

mipeke 30+6

Yaaaa, si yo se
que tienes razón, pero no puedo evitar preocuparme, hasta hace unos días, vomitaba casi todos los días, y de pronto, pluf!!! desapareció...
Soy una boba... lo del ovario, me ha aparecido hoy, tambien por arte de magia, y me he preocupado, porque es un pinchazo localizado y un poco mas fuerte de lo que venía sintiendo hasta ahora, pero seguro que esto me pasa por estar demasiado atenta a cualquier cosilla que me pasa...

Tienes razón, a ver si se me pasa esta paranoia que me ha entrado hoy tan tonta..
Gracias!!

H
henny_6320590
26/5/08 a las 17:52

Yo cumplo 16 semanas esta semana
Hola, yo estoy mas o menos como tu.
Resulta que yo siempre he sido bastante delgadita y ahora en lugar de parecer que estoy embarazada, simplemente parece que estoy echando barriga y unas lorzas impresionantes alrededor de la cintura.
También utilizo 2 tallas mas de sujetador!!!

Bueno, a ver si se nos empieza a notar y no tenemos que ir diciendo: "oye, que no es que esté engordando, es que estoy emabarazada" je je

Besitos

A
agueda_7068860
26/5/08 a las 17:55
En respuesta a nadiia_8140036

Yaaaa, si yo se
que tienes razón, pero no puedo evitar preocuparme, hasta hace unos días, vomitaba casi todos los días, y de pronto, pluf!!! desapareció...
Soy una boba... lo del ovario, me ha aparecido hoy, tambien por arte de magia, y me he preocupado, porque es un pinchazo localizado y un poco mas fuerte de lo que venía sintiendo hasta ahora, pero seguro que esto me pasa por estar demasiado atenta a cualquier cosilla que me pasa...

Tienes razón, a ver si se me pasa esta paranoia que me ha entrado hoy tan tonta..
Gracias!!

Jeje
tranquila es normal todo eso que te pasa todas pasamos por lo mismo,los vomitos pasan asi de un dia para otro.Ahora a disfrutar y no te preocupes que los nervios no son nada buenos.
besitos

N
nadiia_8140036
26/5/08 a las 17:55
En respuesta a henny_6320590

Yo cumplo 16 semanas esta semana
Hola, yo estoy mas o menos como tu.
Resulta que yo siempre he sido bastante delgadita y ahora en lugar de parecer que estoy embarazada, simplemente parece que estoy echando barriga y unas lorzas impresionantes alrededor de la cintura.
También utilizo 2 tallas mas de sujetador!!!

Bueno, a ver si se nos empieza a notar y no tenemos que ir diciendo: "oye, que no es que esté engordando, es que estoy emabarazada" je je

Besitos

Jajajaaaa
Mira!!! en eso tienes razón!! aquí en el despacho, un compañero le dijo a mi jefe por lo bajini que me estaba poniendo fondona!! y él, muy sarcástico le contestó que esperara unos meses y vería lo fondona que me iba a poner!!
Si chica, estoy igual que tú, tengo una ganas de tener barrigón!! seguro que luedo estaré deseando que desaparezca para tener al mi nene en brazos, nunca estamos contentas!!

N
nadiia_8140036
26/5/08 a las 17:57

Hola mar!!!
ya sabía yo que me ibas a contestar....
a ver, a ver si pronto puedo comprar alguna cosita de premamá, hombre, que ya me hace ilusión!!!

Besos!!

N
nadiia_8140036
26/5/08 a las 18:26

Gracias a todas!!
BUA!! es que soy boba!! mira, hasta se me han pasado los pinchazos!! se puede ser mas hipocondríaca???
Bueno, que muchas gracias por responder, ya se me ha pasado bastante ese estado de ánimo tan malo con el que me he levantado, me habeis animado un montón!!!
gracias guapetonas, sois unos soletes!!

E
erling_5292700
26/5/08 a las 19:38
En respuesta a agueda_7068860

Jeje
tranquila es normal todo eso que te pasa todas pasamos por lo mismo,los vomitos pasan asi de un dia para otro.Ahora a disfrutar y no te preocupes que los nervios no son nada buenos.
besitos

Yo me veo poca barriga
Estoy de 14 semanas y tengo muy poca barriga, vamos que nadie me la ve, solo yo.... Adelgazé 2 kilos al principio del embarazo y los he recuperado, osease que estoy igual...pero eso si con 2 tallas más de sujetador también, que en eso si que he tenido que comprarme varios, por lo demás sigo igual de delgada... Los pinchazos también me dan,que eso debe ser normal, por lo que me dicen. En fin, que lo que si hemos cambiado es en el caracter, porque por lo visto estamos muy quisquillosas jajaja por todo...Venga, a seguir bien!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook