Foro / Maternidad

Mi marido cada vez menos cariñoso, paranoias?os pasa?

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 16:51
A
asisa_6873334
26/5/08 a las 16:21

CHICAS CADA VEZ NECESITO ESTAR MAS TIEMPO CON MI MARIDO...DESEANDO ACOSTARME TEMPRANO PARA STAR CON EL, VER PELIS JUNTOS, NOSÉ...MÁS CARIÑO...PERO ME DA LA IMPRESION DE KE EL NO LO NECESITA TANTO COMO YO...O CUANDO TENEMOS RELACIONES LO VEO MENOS CARIÑOSO,ME DA LA IMPRESIÓN KE VA A LO KE VA...PUEDEN SER PARANOIAS?LA VERDAD ES KE ME JODE TELA...JEJEJE.LLEVO UN TIEMPO FATAL, CUANDO VEO A SU EXNOVIA, POR EJEMPLO, ME PONGO DE LOS NERVIOS!!IMAGINANDOME A LOS DOS JUNTOS!NO VEAS, STOY COMO UNA REGADERA.PERO NO SÉ SI ES DEL EMBARAZO, O KE ME VEO TAN GORDA KE PIENSO KE NO LE GUSTO. BUENO, CONTADME VUESTRAS EXPERIENCIAS. BESITOSSSS

SOFI+JUAN 35 SEMANITAS

Ver también

A
agueda_7068860
26/5/08 a las 16:31

Yo estoy igual
hola guapa me he identificado mucho contigo porque a mi me pasa lo mismo,estoy tremendamente celosa,creo que las mira a todas y me pongo enferma,tengo celos hasta de las que salen en la tele.Yo no soy muy cariñosa y tampoco me ha gustado que estuviera mucho encima mio pero ahora es que lo necesito a todas horas y claro,lo vuelvo loco.Le armo unas broncas...que no me hace caso,que no me mima,que no me quiere,que estoy muy fea y se va a ir con otra...y al final acabo llorando como una niña mal criada,en fin que es un santo el pobre...solo me abraza y aun me da mas pena!!
Y lo de las relaciones es otra!! me veo horrible y me da cosa que me toque porque me veo fea pero claro..si no lo hace ya le digo que ya no me quiere...
Quien me entienda que me compre!!!!
supongo que seran las hormonas porque estas paranoias no la he tenido nunca!!
besitos

mipeke 30+6

G
galya_9487339
26/5/08 a las 16:40

Tus hormonas
te están jugando una mala pasada. Estamos más sensibles y paranoicas que nunca, no te preocupes seguro que no pasa nada y que en unos días tendrás otra preocupación diferente, nosotras por lo natural ya nos comemos la cabeza más que ellos, pues imagínate ahora. A demás no se a ti pero a mi me pasa que todo es mucho más grande o grave ahora que antes
El cambio físico también es importante y claro!! no te ves como antes, pero yo creo que a ellos no les preocupa tanto como a nosotras. La elección de ser padres es mutua y estas son las consecuencias
No te preocupes mujer
Ah! y sobre todo háblalo con él, ya verás como todo es más sencillo.
un beso

Y
yi_8682278
26/5/08 a las 16:51

Trankila guapa
entre k estams mas mimosas, mas gorditas, k nos comemos la olla muxo mas k ellos por naturaleza y esas cosa es normal guapa, a todas mas o menos (creo)k nos pasa lo mismo o parecido, yo estava ultimamente (antes del embarazo) de un pasota k flipas y ahora pues todo lo contrario, incluso e soñado k me dejava y pasava de mi y d mi niño, y se le explicava y me decia por nada en el mundo, imagina el sub consciente k mala pasada nos juega, tu trankila guapa, en nada y menos tu peke esta fuera y poco a poco se ira poniendo todo en su sitio, y seras la mami mas guapa k puedan ver sus ojos, ya veras, un beso y muxo animo guapa.
XD, 16+6.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir