Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo sensación de ganas de orinar continuas ...

Hola a todas, tengo una sensación como de ganas de orinar continuamente aunque acabe de hacerlo, los pechos no los tengo inchados pero tengo sensibles los pezones y me dan tirones del pezon a las axilas y unos pinchazos-tirones en uno de mis ovarios, mi duda es "la warry me tiene que venir este jueves día 29 de Mayo pero es el primer mes que lo intento quedarme embarazada. Alguna le ha pasado algo parecido. Se que no es nada de tipo ginecológico porque me hice mi exploración anual hace un par de meses.

Un saludo.

Vídeo: Cómo ejercitar el suelo pélvico

• Cómo ejercitar el suelo pélvico
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Si hazte el test

Hola mumakyl

Me pasaba lo mismo que a ti ,exactamente lo mismo , al lavabo cada dos por tres...Y mira...me espere una sem.y efectivamente!embarazadisima.. .Mi primer sintoma fue ese, las ganas de ir a orinar continuas,

HAZTE LA PRUEBA Y ASI SALES DE DUDAS,

BESOTES Y SUERTE

Para el dia 29 quedan 3 dias

Y para el 30 , que ya tendrias falta, 4. Espera este tiempo que no es mucho y hazte un test.Ya se que se hace largo, pero creo que es el mejor consejo que te puedo dar.
En cuanto a mi experiencia, yo tuve un embarazo ectopico el año pasado y otro, el de ahora. En el ectopico tuve sintomas antes de la non warry, y en este nada hasta la 6 semana ¡¡dos semanas despues del test!!. Espero que lo que tu sientes sean sintomas de los buenos.

¡¡Mucha suerte!!

Mar 16+0

Gracias

por: mumakyl

Gracias por tu respuesta, me tranquiliza saber que puerde que "sean sintomas de los buenos" como me dices. Me acabo de informar del embarazo ectopico, ya que es la primera vez para mi (soy novata). Si no te importa me podrías decir si este tipo de embarazo acaba en cesárea o en parto natural. Ya te contaré.

Muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo.

El embarazo ectópìco

por: brujildatrix

es un embarazo inviable, y acaba en el quirófano porque no se ha detectado a tiempo o ya está dando problemas y hay que eliminarlo.

O tomando medicación para que el cuerpo lo elimine él solito... no llegan a la semana 6 de embarazo.

Sobre la sensación esa de pis, a mi me suena a infección, ya que no es normal tener ganas incluso cuando acabas de hacerlo. Además aunque estuvieses embarazada, tu útero aún no ha crecido, es imposible que se noten síntomas.

Suerte para el jueves

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me a venido la regla? me ayudais?
por: perla1914
1
  ¿¿¿¿¿¿nombres de niñas??????????
por: matilda121
46
  Preclancia