Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tomar paracetamol mucho tiempo puede ser malo?, estpy preocupadisima, casi paranoica...

Os cuento, el martes pasado me quitaron una muela del juicio, estaba completamente enterrada en la encia y tumbada a si que empujaba hacia los dientes, tuvieron que abrirme la encia y partir la muela en cuatro partes para sacarla. He tenido la cara completamente deformada toda la semana y con unos dolores horribles. El primer y segundo dia tomaba paracetamol de 1000mg, tome 3 durante el dia y otro por la noche por que no podia dormir, a partir del tercer dia lo baje a 500mg, hasta hoy aun me duele bastante, sobretodo para dormir, aunque ya es mas soportable.
Estoy aungustiada por que estoy en la semana 15 y no siento nada de nada, ya se que es pronto, pero claro como se me pasaron ya los malestares, las nauseas y el cansancio pues no se que pasa, no siento la tripa crecer y como llevo casi toda la semana sin poder comer pues tampoco me siento cogiendo peso, como me duele no tengo ansia de comer.
Estoy nerviosa, parece mentira que este sea mi tercer embarazo, como dice mi suegra, un hijo preocupa desde el momento en que te enteras de que estas embarazada hasta que te mueres.
Bueno, alguna sabe si tanto parecetamol ha podido hacer algo malo al bebe?, alguna ha pasado por algo parecido?, agradeceria mucho una experiencia similar por que me estoy emparanoiando y no me deja dormir. Hasta el dia 14 no tengo mi siguente cita con el gine, espero que todo este bien. De momento he decidido aguantar el dolor y ver si sin el paracetamol empiezo a sentir un poco mas el embarazo.

Un beso y muchas gracias

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Hola guapa!!

Mira yo soy primeriza y estoy de casi 6 semanas.....poquisimo tiempo, pero te cuento lo que me dijo la ginecologa sobre el paracetamol de 1 gramo. Yo tomo gelocatil.

Como tengo 6 discopatias(parecido a las hernias discales), en la espalda, te puedes imaginar los dolores que me dan cuando tengo crisis fuertes (justo ahora tengo una y ya dos semanas) de manera que me tengo que tomar 3 diarios. La ginecologa me dijo que los puedo tomar TRANQUILAMENTE en esa cantidad Y DURANTE TODO EL EMBARAZO que NO PASA NADA DE NADA. Ahhhhhhhhh mi hermana tubo que tomarlo tambien durante todo el embarazo y tengo dos sobrinos preciosos y sanisimos (uno de 24 años y otra de 21.........vamos que ya hace tiempo...jajajaja)

Espero haberte tranquilizado porque la verdad es que a mi me tranquilizo mucho.

Besitos y mucha suerte con tu embarazo!!!

Respecto a lo q han "descubierto"..

acerca del paracetamol..,d tomarlo d forma continuada durante el embarazo..,es q puede causarle asma al bebe hasta el 7 mes o algo asi.Pero no para toda la vida del niño.Segun lei el otro dia en una revista.Pero eso es como todo,estudios generalizados q se hacen..,etc,y q no tiene por qué ocurrir ni mucho menos.Y tampoco sta 100%demostrado.Eso es como la q fuma,q eso si q es peor..,seguir fumando durant el embarazo..,y hay mujeres q tienen a su bebe muy sano,y eso q ha fumado mucho stando embarazada.Todo pasa a la placenta,todo lo q consumimos.La placenta es como un filtro..,pero aun asi..,le pasa al bebe.El paracetamol es muy inofensivo.Ya os digo q la nicotina por ejemplo..,eso si q es malisimo.Prefiero tomarme mi paracetamol..q fumar.El tabaco lleva nicotina,q crea adiccion(el paracetamol no),alquitran..y muchas mierdas.Yo tomo el paracetamol pq no tngo mas remedio,las migrañas son a diario.Hoy me he tenido q tomar otro.Este tiempo me sta afectando muchisimo,estos nublados,y estas tormentas.Y supongo q con el embarazo peor.Pero si los medicos a los q le he preguntado..,q no ha sido uno,sino varios..,todos me han dicho q no pasa nada,q no afecta al feto,pues sera verdad,¿no?.
En fin,q a seguir aguantando los males.Todo sea por tener a nuestro pekeñin/a en nuestros brazos.Spero q los meses q me kedan d embarazo,no sean como stos casi tres ultimos meses,y las migrañas sean mas esporadicas.Haber si se estabiliza ya ste tiempo.
Un bso wapas.

Yo tomo paracetamol casi a diario!

Hola! yo llevo casi 3 meses tomando paracetamol 1gr para l amigraña practicamente a diario.Vamos digo practicamente..,pq hay algun dia d la semana qtal vez no lo he tomado.Pero hay semanas q lo he tomado todos los dias!Y asi llevo dsde el tercer mes.sta semana pasada por ejemplo,menos un dia q no me dolio la cabeza..,lo he tomado todos los dias.Tomaba antes xumadol,ahora gelocatil.Es lo mismo,es paracetamol.Bueno,pues yo staba angustiadisima,pq todos los dias me duele la cabeza,y no tenia mas remedio q tomar paracetamol,y eso q hay dias q he tenido q tomarme hasta dos pastillas.Pues le he preguntado a muchos medicos,y todos me han dicho q es inofensivo.Q no pasa nada.Le explique mi caso d q a diario me tomaba uno,y q si a la larga podia perjudicar al feto,y me decian todos q en absoluto.Es un medicamento muy suave.Anoche mismo,me tuve tomar otro.Y dsde hace un mes mas o menos,tb tomo una cocacola si me duele la cabeza,junto con el paracetamol,pq me alivia muchisimo.
Stando d 20semanas,me hice la doppler,y mi niño sta muy sano.Ya t digo,no t preocupes,pq no pasa nada.Mas paracetamol q tomo yo a la semana...uf!no se si habra mujeres como yo..
Y eso q en el primer trimestre apenas me dolio la cabeza,sin embargo ste trimestre sta siendo horrible para mi,con las migrañas.Estoy amargada.
Respecto a lo sintomas no t preocupes, q a mi tb se me pasaron.No tenia nada d nad.Parecia qno staba embarazada.Yosolo tuve el pecho solorido el primer mes y pico..,y algo d fatiga.Y d pronto ya no tenia nada! ni el pecho sensible..,nada!y me asusté.Pero luego mas tared ya t empiezan d nuevo los sintomas,el pecho vuelve a star sensible..
No hagas caso a los sintomas,q seguro tu bebe sta genial.
Un bsote y ya nos cuentas.22+2

Muchas gracias...

por: fidinatina

Me he relajado un poco, es que yo nunca he tomado nada y ahora me encuentro genial, sin nauseas, sin cansancio, con mucha energia, vamos no siento que este embarazada y me como la cabeza.
La verdad es que nunca estamos contentas, si nos duele aqui por que nos duele y si no por que no nos duele y queremos que nos duela.
Ayy que ganas de verlo otra vez.
En fin gracias.

Un beso a todas

Igual que tu

por: mbernabe12

De hecho estaba pendiente de este post, para ver las opiniones de las chicas, yo no tengo cita con la gine hasta el martes que viene, y me ha pasado como a ti, desde que cumpli 13 semanas he tenido migraña todos los días o casi, y para rematar ahora tengo un resfriado de campeonato, y claro, un paracetamol al dia casi siempre cae, al menos para poder descansar o para poder trabajar...depende del dia... y la verdad tambien me asusta tomar tnato..por el embarazo me encuentro bien, y pienso y siento que el bebe esta bien, pero me asusta igualmente ¡¡que haria yo sin vosotras!!

Un beso a todas,

Mar 16+0

Hola otra vez

si pones en busqueda paracetanol te sale informacion yo lo he mirado te puede interesar bastante

Hola

no se si te podre ayudar mucho pera yo cuando estuve inglesada y me dolia me daban paracetamol le dije que si era mala y me dijeron que no esto hace un año pero tambien he visto un espot hace poco que dician que habian acho un estudio y que asta el paracetamol era malo porque tadas las pastillas pasan la placenta , aver si alguna chica te puede decir algo mas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo + renovación en el trabajo???
por: allye7
1
  Estando de 16 semanas
por: aima7173
12
  Ayuda sangre por el pezon
por: primeriza201
2
  Que es el pligue nucal?
por: allye7
1
  Segundo trimestre y mucho cansancio
por: chitire1
2
  Gastroenteritis, debo procuparme?
por: violinplayer
1
  Ayuda!! contracciones fuertes muy seguidas!!
por: eskarlet
3
  Acudo a las expertas a ver si me podéis ayudar llevo 40 días de retraso
por: carkatoh
3
  Por favor, mamis, necesito de su ayudaaaaa!!!!
por: lorena0007
4
  Alguien de barcelona que se visite en teknogin?
por: catalana79
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com