:amour:mamis de septiembre:amour::amour:semana del 26 de mayo al 1 de junio:amour::amour: : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
HCG - Embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Mensaje que originó la charla:
"mamis de septiembresemana del 26 de mayo al 1 de junio"
Enviado por encarna62 el 26 mayo  a  00:00

-mimiluna78 - 01/09/08 / NIÑO: Fabián
-luna6330 - 01/09/08 / NIÑA: Lucía
-jennyemi - 01/09/08 / NIÑO: Emilio

-mickey2409 - 02/09/08 / NIÑO: Adrián / Quiron (Valencia)
-samu021 - 02/09/08
-vallpresona - 02/09/08 / NIÑO: Marc
-nitaniteta - 02/09/08 / NIÑA: /

-triana08 - 03/09/08 / NIÑO: Miguel Javier

-chabe1314 - 04/09/08 / NIÑA: Romina /
-mhd74 - 04/09/08 / NIÑA: Mireia

-mmoreda - 05/09/08 / NIÑA: Marina / Hosp. Torrelodones
-mar2501 - 05/09/08 / NIÑO
-mamibeki - 05/09/08 / NIÑA: Carmen

-esther980 - 06/09/08 / NIÑO: Adrián / Río Hortega (Valladolid)
-abisinia - 06/09/08 / NIÑA: Inés / Mateu Orfila
-evitagp - 06/09/08 / NIÑO / Teknon

-doradita8 -07/09/08 / NIÑA: Ainhoa / La Milagrosa
-imal22 - 07/09/08 / NIÑO /

-samy995 - 08/09/08 NIÑA: María Lucía
-arim5 - 08/09/08/ NIÑO: Manuel
-raquel778 - 08/09/08 / NIÑO / Hospital del Bierzo
-zora1988 - 08/09/08 NIÑO: Martín

-occeans - 09/09/08 / NIÑA: Sofía / Hospital Universitario De Getafe
-simatvi- 09/09/08
-loyche- 09/09/08 / NIÑO: Joel /
-silvia3314 - 09/09/08 / NIÑO / Mateu Orfila
-mart2101 - 09/09/08 / NIÑA: Lucía / Hospital d'Igualada
-raquel19784 - 09/09/08
-beiya19 - 09/09/08 / NIÑO: Aday / Arquitecto Marcide

-nemin1 - 10/09/08 / NIÑO: Pol
-pili532 - 10/09/08
-bea7725- 10/09/08 / NIÑA: Paula
-brujina9 - 10/09/08

-martaroger- 11/09/08 / NIÑO: Arnau / Hospital General de Granollers
-heidy1973 - 11/09/08 / NIÑO: Daniel / Hospital Fundacion Alcorcon
-xiquitere - 11/09/08 / NIÑO: / La Fe (Valencia)
-garbancito12 - 11/09/08 / NIÑA: Irene /
-encarni123 - 11/09/08
-sunsun - 11/09/08 / NIÑO

-patiir - 12/09/08 / NIÑA: Alicia / Arquitecto Marcide
-vanik14 - 12/09/08 /NIÑA: June /
-cardenas76 - 12/09/08
-atenea977 - 12/09/08 / NIÑA /
-julieta1976 - 12/09/08
-nufata - 12/09/08 / NIÑO: Álex / Nairobi Hospital
-anya2008 - 12/09/08 / NIÑO: Carlos /
-silvia25xx - 12/09/08 / NIÑO: Adrián / Mateu Orfila

-sirya30 - 13/09/08 / NIÑA: María /
-karmenchi - 13/09/08 / NIÑO: Juanjo / Hospital de la Arrixaca (Murcia)
-nit610 - 13/09/08

-pipipi - 14/09/08
-paola - 14/09/08 / NIÑA: Berta
-pepilm - 14/09/08 / NIÑA /

-gemilib - 15/09/08 / NIÑA: Claudia / Hosp. General de Catalunya
-monik1079 - 15/09/08 / NIÑA: Andrea /
-janopena - 15/09/08 / NIÑA /
-lainta - 15/09/08

-feliz331 - 16/09/08 / NIÑA: Blanca /
-05ara051- 16/09/08 / NIÑO: Abel / La Fé (Valencia)
-estefaniavalencia - 16/09/8

-albaa4 - 17/09/08 / NIÑO: Álvaro /

-marietat - 18/09/08 / NIÑA: Rocío
-andrea3192 - 18/09/08 / NIÑA: Ariadna /
-perrina80 - 18/09/08 / San Jose (Madrid)
-merce296 - 18/09/08 / NIÑO: Marc / Clínica Corachán (Barcelona)
-anny780 - 18/09/08 / NIÑO: Oskar /

-mariefer - 19/09/08 / 2 NIÑOS: Bautista y Thiago / Sanatorio de los Arcos de Buenos Aires (Argentina)
-deli24ct - 19/09/08 / NIÑA: Alba / San Carlos (Murcia)

-trui08 - 20/09/08 / NIÑA: / Policlinica Miramar (Mallorca)
-meri05 - 20/09/08
-irlandita1 - 20/09/08 / NIÑO: Tristán /

-lidiayramon - 21/09/08
-gaby2576 - 21/09/08 / NIÑA: Victoria /
-hada2609 - 21/09/08

-encarna62 - 22/09/08 / NIÑO: Adrián / La Fé (Valencia)
-oduluci - 22/09/08
-annadownie - 22/09/08 / NIÑA: Erin /

-selene20071 - 23/09/08 / NIÑO: Moisés /

-martus27 - 24/09/08
-tata1483 - 24/09/08 / NIÑA: Sara / Quirón (Valencia)
-krisppi - 24/09/08
-boinxa - 24/09/08
-aresaran - 24/09/08
-esther12305 - 24/09/08 / NIÑA: Nerea /

-vickorra - 25/09/08
-musical79 - 25/09/08 / NIÑO: Euken /
-azultiara - 25/09/08 / NIÑO: Valentino
-clida82 - 25/09/08 / NIÑO

-lunita217 - 26/09/08

-zaekp - 27/09/08 / NIÑO: Unax / Policlínica Guipuzkoa
-mirita331 - 27/09/08

-vanesavymc - 28/09/08 / NIÑO: Andrés /
-tuna4 - 28/09/08
-agua2007 - 28/09/08 / NIÑO: Adrià /
-rosita15041 - 28/09/08 / NIÑA: Clara /

-uxia33 - 29/09/08
-sandrins2 - 29/09/08 / Quirón (Barcelona)

-tapatia2008 - 30/09/08 / NIÑA: Joanna
-claudiavanes - 30/09/08
-joyna4 - 30/09/08 / NIÑA /

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Domingo....."
Enviado por encarna62 el 1 junio  a  16:22

Hola chicas!!!!

Pues nada, la cena de anoche muy bien, ya nos hacia falta salir en plan parejita feliz, jejejejeej. Estuvimos en un restaurante que el dueño trabajaba antes con Juan. Luego nos fuimos a un barecito de copss, que está muy bien, y hasta la 01.00 o asi, se esta muy tranquilito, con la musica bajita (vamos que se puede hablar). Pero claro, a la 1.30 cuando empezó a venir mucha gente, y subieron la musica, Adrián empezó a quejarse, y nos fuimos.....

Esta mañana hemos ido al mercadillo, aunque bueno, hoy le ha tocado a Juan, comprarse cositas, jejejej, que el tambien tiene derecho!!!

Esta tarde está algo gris, asi que, vamos a ver una peli en casa, y luego iremos a despedirnos de mi suegros, y a por su periquito, jejeejej, que se van dos semanas a Santander, a casa de mis cuñados,y nos tenemos que hacer cargo del pajaro y de las plantas .....

Mañana volveré a ir a hablar con mi madre, a ver si consigo sacar algo en claro, aunque bueno, ya tengo asumido que no va a cambiar......

OS HAGO UNA PREGUNTA

Esque hoy he estado notando a Adrián, ero muy flojito y muy seguido. No es un golpe seco, como normalmente, sino como si fueran pequeños espasmos. Creeis que es hipo, o que es normal, a mi esque me resultan raros, esos movimientos, porque normalmente suele ser un golpe, bien definido, no se si me explico. Pero antes era muy flojito y muy seguido.....

MIMILUNA: Hazle esas fotitos a las cosas de Fabián, que yo lo quero ver, jejeje!!!! Yo tambien les quiero hacer, pero estaba esprando a tener alguna cosita mas.....

Besitos a todas................

Encarna y Adrián 23+6
"Buenas tardes "
Enviado por esther980 el 1 junio  a  14:33

Que tal chicas? ya veo que esto esta paradisimo.. bueno, yo estoy entrando muy poco por que toy muy cansada y me paso el dia hechada en el sofa, ya ves, no hago ni las cosas, no se si sera el tiempo o yo bueno aprobechare je je

RAQUEL, al final os decidisteis por izan, a mi me gusta mucho ya ves, apenas entro y no me entero de nada. besos a tu peque y a ti. que pases buena tarde

a todas, besazos y que paseis buen finde,..

me buelvo a hechar que me duermo haaaaayyyyy

esther + adrian 25+5
"Hola nenas"
Enviado por raquel778 el 1 junio  a  14:10

Bueno se nota que los fines de semana estamos ocupadas en otras cosas eh?.....nosotros ayer fuimos al cine que hacia mucho tiempo que no ibamos y es algo que nos esncanta a los dos asiq eu vimos la de Indiana Jones que me gusto mas de lo qeu esperaba....pero lo que mas me gustaron fueron las palomitas....jejjejje
y esta mañana hemos estado poniendo en el armario de Izan una barra mas baja, es decir el armario es de mayor y la barra esta super alta asi qu ehemos puesto otra a la mitad para poder aprovechar mas el espacio despues la quitamos y ya esta.....bueno que espero que esteis todas bieny que Beiya se recupere prontito y Luna y Lucia tambien.....despues del susto que nos dieron...
Besitos y achuchones de domingo
Raquel+Izan 22 semanas
" buenas noches mis niñas "
Enviado por mimiluna78 el 1 junio  a  01:07

Como dice Encarna...qué parado que está esto!! Jejee, eso es señal de que lo estamos pasando bien, y disfrutando del buen tiempo!
Nosotros acabamos de llegar también de cenar y de dar un paseo, en un lugar donde puede hacerse casi a la orilla de la playa, con lo cual, vengo renovadita

Y esta tarde estuvimos en la inauguración de un restaurante que montó mi prima, que está genial. Lo han hecho tipo restaurante estadounidense, con una galería de arte dentro y todo! Mañana informo a mis amigas que seguro que están encantadas de ir. Y lo bueno es que está situado en la zona de "marcha", así que espero y deseo que tenga mucho éxito, pues mucha gente sale a cenar y luego a tomar por allí unas copitas.

Fabián ha estado hoy juguetón, y mi marido pudo disfrutar del espectáculo de ver la barriga moverse y formarse bultos enormes, supongo que con los pies del niño (si sigue boca abajo, que espero que sí )

ENCARNA, qué tal esa cenita???? De maravilla imagino!!! Ya nos contarás!
Al final resulta que el coordinado que me trajeron hoy, lo comparé con el que habíamos pedido (el del patito), porque creía que era un poco más vivo el color azul (eso parecía en el catálogo), y porque a mí también me encantan los osos, de hecho la cuna, el armario y todo eso llevan unos ositos labrados de color (a ver si saco fotos cuando lo tenga todo montado), pero nada que es del mismo color, y el oso es medio sosón (en el catálogo parece otra cosa). El patito está gracioso, tiene una cara mona, y en cada cosa sale de diferente manera, está como más divertido.
Si tengo tiempo el lunes, busco el enlace y te lo enseño, a ver qué te parece!!!
Y cuando me traigan todo y lo monten le saco fotos, para que me des ideas, y ver si te gusta lo que hemos elegido!

PARA TODAS, un besote muy grande. No sé si mañana podré conectarme porque tenemos el día un poco comprometido desde por la mañana, si no... que pasen un buen día y nos vemos el lunesssss!!!

Muchos besitos a todas las barriguitas

Noemi (y...jejeje... Fabián!!!! )
"Uyyyyy como se nota que es sabado"
Enviado por encarna62 el 31 mayo  a  20:38

Pues nada chicas, como todos los fines de semana, esto está mas parado que parado.....jjejjeje, eso es bueno, que esteis todas pasandolo bien.

Pues nada, que como os dije, que nos han devuelto un pellizquito de hacienda, pues chicas, que nos vamos a cear por ahi, que nos hace falta.....que hace un montón que no salimos los dos solos, en plan parejita enamorada. Asique nada, ya os veo mañana.

Besitos a todas!!!!!

Encarna y Adrián 23+5
"Encarna pasadlo muy bien,jeje"
Enviado por patiir el 1 junio  a  00:27

Nosotros hoy estabamos invitados a ir a cenar tb,y aunque era a una casa de un amigo,no estoy yo pa hacer vida social.Me toca currar todo el finde.Hoy una boda que terminamos a las tantas y mañana comuniones por la mañana.Y así todo mayo y junio.Pufff,a ver si terminamos esta temporada de una vez!!.El ordenador no lo tenia estropeado.Es que el fin de semana pasado nos mudamos de casa y por eso estuve unos dias sin conexion(pocos,menos mal).Pero ahora ya he vuelto para quedarme.
Asi que nada,lo dicho,pasadlo muy bien y aprovechad ahora que luego se sale menos por las noches,jeje.
Bicos
Patri y Alicia (25+4)
"Hola niñas"
Enviado por gaby2576 el 31 mayo  a  20:28

un mensajito, rapido, antes q se despierte Tomi, y quiera meter mano en la pc, y ufff, pierda todo el mensaje

Me alegraaaa muchichisimo ver q Luna y Lucia estan muy bien, y q solo fue un sustito, ahora a reponerse de esa anemia. Muackk

Tapatia, dudo q la tos le haga daño a la niña, creo q mas q nada se exalto, jiji

Marifer, mmm, tema suegras, jaja, si qres te mando la mia, tiene un doctorado en molestar a los demas, jaja, no pobre, es q la mia esta muy mayor, pero es muy buena persona

Esther, como dijo Occeans, hay q dormir sobre el lado izquierdo, si no se los dijeron aun, pues lo mas problable es q lo hagan en el curso de preparto, es lo mas beneficioso, tanto para uds, como para el bebe.

Acabo de leer, q Beija, estaba ingresada, espero q no sea nada, a igual q tu sangrado Mari, mil besitos para ambas

Mil besos para todassssssss, q ya me voy desconectando y voy a calentar el bibe de mi peke, antes de escuchar su serenata!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, alguien me puede pasa, dire y contra del album de las mamas de septiembre, mil graciassssssss

Muackkkk, y muy buen finde semana a cuidarse y a q las mimen, reclamen mis niñas. hagan valer sus derechos, jiji

"Sabado....."
Enviado por encarna62 el 31 mayo  a  14:39

PATIIR: A ti también te toca currar el finde......ueno, paciencia y espro que sete haga leve. Que bien que te hayan arregñado ya el ordenador. Sabes? El técnico que siempre me arregla mi los problemas, jejejej, tiene un programa, que el desde su tienda se mete en mi ordenador, y me lo soluciona directamente. No necito llvar el ordenador ni que el venga a mi casa. Es una pasada. Se paga con una especie de bonos, pero es comodisimo. Cuidate mucho!!!!

MATR2101: Pues que bien que solo te cobran cuando te llevas el CD....porque si no, ya se te habria ido el sueldo, jejejej Si es asi, no esta mal los 150, porque sabes que son bien pagados, osea que los vas a pagar pero vas a quedar contenta. Lo del traje de tu marido.....pues tienes razón, cualquier traje de chaqueta normalito vale una pasta. y lo peor es queluego a ver cuando se lo vuelve a poner, porque claro, para un sabado, es como muy formal....pero porue no os esperais a que etren las rebajas??? Igual lo mismo se os quea mucho ejor. Yo la ropa de Adrián desd luego que aprovecharé las rebajas. Besos

OCCEANS: Has pasado mala noche....yo despues de 3 dias malismos, hoy he conseguido dormr genial!!!!!! 10 horas del tiron!!!!! Anoche mi marido, se acostó directamente en otra cama, porque ya te digo, que llevaba 3 noches sin dormir, y sus ronquidos, son alucinantes....total que he dormido sola toda la noche, pero no veas lo bien que he dormido!!!!! Intenta descansar el finde!! Cuidate mucho

MIMILUNA: Siento que hayas velto a pasar mala noche...yo, como le cmento a occeans, he conseguido dormir de lujo hoy!!!! Pero bueno, como dices, al menos tienes la alegría de que te han traido cositas para tu niño!!!! Que bien!!!! Yo sin ver ninguno de los dos juegos, te digo que el dl osito!!!jejee. No se esque a mi me gustan mucho los ositos, lo veo como mas gracioso, pero bueno, todo lo de los bebes es precioso.........Yo, tanto la cuna como los protectores y el edredón tienen un osito, un panda....mas mono!!!! Cuidate

------------------------------ -

Os cuento novedades del tema de mi madre: Hoy iban mi padre con Jun a almorzar, y han estado hablando de todo el tema....Luego a venido mi padr a mi casa, y hemos estado hablando. Me decia, que entienda a mi madre, que ella es asi, que be que no es la mejor manera de ayudarme, pero que ella lo hace por bien (no, si yo no lo pongo en duda, pero.....), dice que mi madre tambien lo est pasando mal, que ayer tambin estuvo llorando....

En fin, que el nos entiende a las dos, pero que mi mare es asi, y no se puede hacer nada.

Hemos estado una hora hablando. Al final, no vamos a ir a comer con ellos, porque es mejor que hablemos nosotras antes,pero es que yo se que auque hablemos, nos vamos a quedar igual. Ella con su copla, y yo con la mia.......

Claro, le he dicho que yo la necesito como madre, que me haria mucha ilusion que estuviera mas pendiente de mi, quee pregunte, ue me toque la tripa......no se, lo normal entre madre-hija digo yo....

Bueno, me esta esperando mi marido para comer, ya os cuento mas cosas.

Encarna y Adrián 23+5
"Niñas!!"
Enviado por occeans el 31 mayo  a  14:39

ya he conseguido poner fotos en el album común.

Mimiluna:Cuando quieras nos vamos de fiesta!!!jejeje!!!yo también me levanto mil veces al baño, pero ya es que lo hago sonambula perdida, abro los ojos lo justo para llegar y no sentarme fuera de la taza o con la tapa cerrada jajaja!!!espero que esto no vaya a más...

os dejo, que me voy a trabajar. A ver si puedo conectarme esta noche un ratillo. Un besote!!
":fou buenos díasssss "
Enviado por mimiluna78 el 31 mayo  a  11:43

Buenos días chicas!!! Qué tal se presenta este finde??

***OCCEANS, ya veo que compartimos el tema del insomnio Una noche de estas te propondré irnos de fiesta o algo, jajaja
Anoche me dieron las 3 de la mañana sin pegar ojo. Cuando por fin conseguí dormirme, me desperté para visitar, como no, el cuarto de baño (debe ser que no me acordaba exactamente de cómo era, total, 6 veces en una noche no da para fijarse en tooooodos los detalles, jejeje) Y, cuando por fin estaba dormida, llaman del corte inglés a las 8 de la mañanaaaaaaaaaaaaaaaa para decirme que venían a entregarme todo el coordinado del dormitorio de Fabián (edredón, cambiador, protectores, etc. porque los muebles nos vienen el día 17). A LAS 8 DE LA MAÑANAAAAAAA DE UN SÁBADOOOOOO!!! Menos mal que se trataba de algo que me hace muuuuuucha ilusión, jejeje
Nada mi niña, lo dicho, una noche de éstas, nos vamos de fiesta!

***BEIYA, qué susto!!! Mejórate muy pronto que se te echa de menos por aquí!!!! Un besote wapaaaaaa

***ESTHER980, que se mejore tu perrito pronto! Pobrecito! Muchos besos!

***PATIIR, qué bien que ya tengas internet!!! Por Alicia y el ajetreo diario no te preocupes!!! Por mucho que nosotras hagamos, ellos son los que mejor están, jejeje, calentitos, amortiguados, y durmiendo casi la mayor parte del tiempo! Vamos que viven del diez, jejejej!!! Me alegro mucho de que estés bien wapísima!!!

***ENCARNA, menudo susto que nos llevamos con Luna, eh? Menos mal que ella está bien, Lucía también, y ya está todo aclarado!! Espero coincidir contigo en el msn este finde wapa. Hoy me han traido el coordinado de Fabián!!!! (edredón, cambiador, bolso, protectores de la cuna, pañalera... ainssssss qué iluuuuuuuu!!!) Ya te contaréeee!!!

*** JOYNA, gracias por avisarnos de lo de Beiya, nos has dejado a todas más tranquilas. Muchas graciassss!!!

***BEA, yo aún no tengo la lista que pides, aunque he encontrado varias en el foro. El lunes empiezo las clases de preparación al parto, igual nos dan algo. Todo lo que sea interesante y que podamos compartir, se los voy contando, vale? Y desde que me den una lista, aquí la pongo. Muchos besotesssss

***CHABE, no sabes cuánto te entiendo! Basta que estemos algo preocupadas para que nos enteremos de algo que aún nos preocupe más... Pero tenemos que ser fuerteesssssss y pensar siempre en positivo, que nuestros peques están estupendamente!!! Un besote wapísima!!!

***ABISINIA, veo que te unes al club de las zombies, como bien dices, He perdido la cuenta de las que no conseguimos pegar ojo en toda la nocheeeeeee!! Espero que no nos estemos preparando para futuras noches en vela!! Que yo tengo la esperanza de que Fabián salga al papi, que duerme con una facilidad... Ánimo Ya pensaremos en organizar una fiesta nocturna, jajajaj! Besitos!!

***MART, qué ilusión lo de la eco, yo la tengo el día 19, a ver qué tal, porque la última vez estaba tan pegadito a la placenta que parecía que tenía una máscara puesta, jejejeje, no hubo forma de verle la carita. Ya nos cuentas esta semana qué tal te fue!

***MARTAROGER, felicidadessssss!!!! Qué suerte que hayas podido ver a Arnau tan clarito en la eco!!! A ver si Mart y yo tenemos la misma suerte cuando nos toque volver! Le has encontrado parecido contigo o con tu marido??? Dicen que ya es posible ver eso! Cuéntanos! Un besote

***ESTHER, a mí me pasó algo parecido en el análisis del otro día. Tuvieron que acostarme en la camilla. Parece que fue una bajada de tensión (y digo parece porque lo único que comprobaron es que tenía el azúcar baja). Tenemos que tener cuidado con la postura que adoptamos, por lo visto la del lado izquierdo es mejor, aunque claro para una ecoooo
Y por las noches dormir del lado izquierdo, para mí es una tortura. Yo necesito dormir boca abajoooooo, y desde que sé que estoy embarazada no lo he hecho. Ufff, qué ganitas tengo de dormir toda "espatarrada" jejejejej!
Me alegro de que no fuera nada y de que Nerea esté bien! Por cierto, tengo una niña en el cole (soy maestra), de mi clase, que es un encanto. Es muy dulce, y buena...se llama Nerea!

***MARIEFER, pues la verdad es que lo del cole lo llevo bien, me encanta estar con los niños. Lo que llevo peor es lo de ser la secretaria también. La verdad es que ya me siento un poco pesada para andar todo el día de un lado para el otro, y que los peques también requieren actividades variadas y motivadoras, así que no paro en todo el día. Lo bueno es que ahora empieza la reducción de jornada y sólo estaremos con ellos hasta las 12:30. Y la gine ya me ha recomendado que vaya pensando en coger la baja, no la de maternidad, sino que me la daría por enfermedad, porque considera que ya necesito un descanso. Trabajar con niños es muuuuy satisfactorio, pero también muy sacrificado, más en nuestro estado.
Así que con niños estaría hasta el 20 de junio y luego trabajaría hasta el 30 de junio, (que es la peor parte, todo el papeleo, y me imagino que en la secretaría peor aún) porque julio y agosto tengo las ansiadas vacaciones. No sé qué hacer, quizá acepte la baja, que la gine me lleva proponiendo desde las últimas visitas.
Como no me perjudica el permiso por maternidad, igual la coja, pero no sé, porque mi intención era acabar el curso con los niños. Ainsss, qué lío,jejeje! Ya les contaré! Muchos besitos!!!

***TAPATIA, no te preocupes por lo de la tos, así se acostumbran a los ruidos fuertes para cuando estén "fuera", jejeje, de algún modo, así estimulamos sus reflejos, no? jejeje
UN BESOTEEEE!

***NUFAFA, que disfrutes de ese lunes de fiestaaaa! EL martes te ponemos al día! Un besito grande para ti también

***A TODAS MIS NIÑAS, perdonen las que no he nombrado!! Somos taaaantas! (lo que por cierto, me alegra mucho )

Yo estoy aquí esperando a que termine de llegar la mercancía del corte inglés. Desde las 8 me tienen en pie!!! Pedí que me enviaran antes todo el coordinado (edredón, cambiador, protectores, bolso, pañalera, etc ) para ver si queda bien con la cortina. Nos han traído dos, a cual más bonito Pero me tengo que decidir por uno.
Uno tiene un osito en una nube, y el otro un patito. A ver si terminan de traer las cosas para decidir. Y los muebles el día 17...qué ganassssssssssssssssssssssssss sss! Ainsssss qué ilusión que hace todo estoooooo!

Un besote mis niñas!!! Buen fin de semana a las que no "vea".

Noemi (y Fabián )
"Buenos dias!!!"
Enviado por occeans el 31 mayo  a  09:57

q tal habeis dormido??yo fatal, hasta las 2 no conseguí cerrar el ojo, y mi marido se ha pasado la noche regalandome una serenata de ronquidos, que cada dos por tres me despertaba. Me estaban entrando unos instintos asesinos.....Y a las 7 me he levantado al baño, y ya me he quedado despierta, por mucho que lo he intentado, no me he vuelto a dormir. Así que me he levantado y ya tengo la comida del mediodia y la cena (que esta tarde trabajo, asi cuando llegue me lo encuentro hecho).

Beiya::Preciosa, cuidate mucho!!aqui estamos esperando a que regreses!!

Patiir::te comprendo perfectamente con lo de que Ali te va a dar una guantá cuando salga por tenerla con tanto ajetreo jejeje!!!yo creo que Sofía piensa, cuando estoy de guardia (que es trabajar una noche a la semana) : "q narices hace mi mamá a estas horas de parranda?????"la verdad es que luego debe de estar cansada, porque al dia siguiente la noto menos. Yo libro un finde al mes, y claro, ese es el que aprovechamos para tener vida social, con lo cual termino cansada igual. En fin!!!

Mart2101:Pues lo mismo me pasa a mi con la boda que tengo en julio. Q pienso en el dineral que me voy a dejar, y me duele todo. Y encima el palizón que es (de 33 semanas, y a sevilla, con 40 a la sombra). Uffff!!!!Prefiero no pensarlo. Encima he mirado vestidos, y fatal, este año se lleva el corte sirena, y yo me voy a tener que comprar el modelo ballenato jajajaja!!!

Esther980: Me alegro de que tu perrito esté mejor. Ainsss!!q sustos nos dan!!!yo estoy vigilando al mio porque me da la sensacion de que vé menos que antes.

Joyna: gracias por informarnos de Beiya. Me imagino que será otra vez la infeccion al riñon que dijo que le habia dado antes.

Nufafa: no se si nos ayudará lo de dormir con las piernas en alto. Yo estoy durmiendo sobre el lado izquierdo con una almohada entre las piernas, q fué lo que me dijo el gine.Además me han dicho que dormir bocaarriba es malo (presionamos la vena cava materna)y nos puede pasar lo que a Esther12305.Yo sigo igual con los ardores, pero solo por la noche (menos mal!)

Esther12305:Jo!niña, que susto cuando lei lo de que te habias mareado. Es que en esa posición presionamos la vena cava materna, aparte de que es mas facil que durmiendo asi nos de ciatica. A mi me dijo el gine que de ninguna manera durmiera asi, que solo sobre el lado izquierdo. Y nada de bocaabajo (yo que era de las que dormia bocaabajo ocupando toda la cama, y ahora ahí, en un rinconcito y de lado snif!!!)Supongo que por eso duermo tan mal ahora.

Bueno guapas!!os dejo!que voy a ver si compro unas cosillas y luego me pongo a planchar. Un besote!!!
"Buenos días!"
Enviado por mart2101 el 31 mayo  a  09:36

ENCARNA: Pues donde voy a hacerme la eco 3D no me cobran cada vez que voy. Voy a la Teknon en Barcelona, me pasaron el contacto porque por lo visto si que hay sitios que aunque no se vea te cobran igual, por el rato. Donde voy yo no, me cobraran 150 euros cuando por fin logre llevarme el CD con las fotos. Se que hay sitios que eran más baratas (unos 100 euros)pero eso que te cobraban tanto si te ibas con fotos como sinó. Ayer pensaba que 150 en un inicio te puede resultar caro, pero en vista del éxito, 2 horas el viernes de la otra semana, más 2 horas de ayer más vete a saber cuanto el próximo viernes pues no se hasta que punto realmente es caro (otra cosa sería que por cada visita que voy me cobrasen); pero llega un momento que vas y además estresada porque cada vez que voy tengo que pedir permiso en el trabajo y claro me supone pasar toda la mañana fuera, y mi jefa pues ya me dijo ayer que las veces que haga falta (llevo siete años en la empresa) pero claro a mí no me gusta porque tarde o temprano te lo echan en cara.

BEIYA: corazón cuídate muxo! Esperamos verte pronto aquí bien recuperada, vale?

A NIVEL GENERAL: he visto que muxas ya sufris el insomnio. Yo de momento no, pero a las 7 de la mañana ya estoy en pie, aburrida de estar en la cama... Paciencia para todas!! ya nos queda menos...

Contaros que ayer por la tarde me dio un bajón importante. Como ya os conté tenemos una boda de unos amigos y como mi maridín va a ser el padrino pues ayer por la tarde fuimos a mirarle el traje... que horror!que precios! Yo estaba cantidad de contenta porque este mes nos tienen que entrar muchos ingresos entre lo de hacienda, la nómina, la paga extra, los 400 , etc. Total, que me decía este mes de Junio sin falta voy y me compro todo lo que necesito y que me falta de la niña, ropa, la bañera, y detalles para acabar de preparar su habitación... y cuando ví todo lo que costaba el puñetero traje me caí de espaldas. Después fuimos a mirar para mí y claro, después del dineral del traje de las narices pues el presupuesto para mi no quería que fuera elevado, total que estuvimos mirando y la verdad que menuda pesadilla que ropa más fea, al final me compré un vestido en prenatal por 60, pero la verdad chicas, no tengo ganas de ir, porque el dinero que se me va en esta boda me iría muy bien para mi pequeña y me da por ahí gastármelo en ellos cuando además no han sido capaces ni de llamar para preguntarnos como va el embarazo ni tan siquiera de regalarnos un triste chupete (yo no soy de las que hace cosas esperando recibir algo a cambio), me entendéis? Dicen que las preñadas durante el embarazo cogen manía a alguien... yo para mi que les he cogido manía a ellos!

En fin ya os he dado el coñazo de buena mañana, pero es que si me pongo hablar de este tema con mi maridito seguro que acabamos mal y paso de discutirme con él, y no tengo ganas (eso que tendría que ser él el que se diera cuenta que el dinero ahora lo necesitamos más que nunca y es que él no tiene ni puñetera idea de lo que cuesta tenerlo todo, yo más o menos si lo se porque tengo una hermana de 9 años, yo tengo 28 años, y se por lo que pasaron mis padres)
Un beso a todas chicas... espero levantar mi moral!
Cuídense muxísimo!!!

Marta&Lucía 25+6
"Buenos dias guapetonas "
Enviado por esther980 el 31 mayo  a  09:13

LUNA, me alegro muchisimo de que esteis bien las 2, es que sin noticias estabamos preocupadillas besotes y a descansar

BEIYA, estas un poco chunguilla? mmm bueno, espero que salgas pronto y puedas estar en casa y tambien descanses... besotes guapa

TAPATIA, si se asustan pero no creo que la allas hecho nada, no ves que todavia tienen bastante espacio para moverse. bueno, ya nos va quedando menos para ver que nuestros bebes estan muy bien y cuidarles nosotras. besos

a todas, que paseis muy buen fin de semana, yo lo intentare besotes a buestros bebit@s y otro para vosotras que os lo mereceis y a descansar

mi perrito, esta mejor pero todavia tiene el oido izquierdo inflamado asi que me ha dicho que 15 dias mas con los antivioticos y el cortico hasta que se acabe... bueno... que le voy ha hacer, pero vamos, que esta mas contento y ya no pierde el equilibrio, esta mucho mejor hayyyyy

besos y suerte guapas

esther+ adrian 25+4
mi guerrerin que no para quieto
"Hola niñas"
Enviado por patiir el 31 mayo  a  01:27

Que tal todo??.Ya estoy de vuelta.Por suerte no han tardado nada de nada en instalarme internet en casa,apenas una semanita.Y yo que contaba con estar como 20 dias desconectada...que guay.
La verdad es que he tenido muy poquito tiempo de leer estos días.Lo hacía desde el curro y alli no puedo pararme.Así que ando un poquito perdida
LUNA,segui un poco la historia por encima y hoy ya he visto que estais las dos bien y me alegro un montón de verdad de que sólo haya sido un susto.Besitos
BEIYA,asi que estás ingresada?.Que mala pata.Espero que te recuperes pronto y que no sea nada.Besitos tb
KARMENCHI,porfa,a ver si me puedes pasar la contraseña del album y decirme donde está para ver y meter fotitos.Gracias wapa.Por cierto,el otro dia en el messenger que me abriste un privi no pude contestar pq estaba en el trabajo.Aunque suelo estar conectada,normalmente tengo a la jefa a 2 metros escasos,con lo cual,tengo dificil lo del chateo a no ser un dia que me quede sola.Es lo que hay,jeje.A ver si ahora cuando termine esta epoca que es de mucho curro puedo empezar a conectarme desde casa los fines de semana y ya puedo halar con vosotras
MART2101,que niña más timida,jeje.A ver si el viernes tienes suerte.A mi me toca el miercoles y ya estoy deseando.
ENCARNA,wapa,paciencia con lo de tu madre.Mas tarde o más temprano terminará recapacitando,ya verás.No te desanimes
OCCEANS,a mi tb me toca currar el finde,y me toco el pasado y el anterior,y me toca el proximo y el siguiente...etc.Es una mierda,con perdón.Y lo peor es que entre semana tb.Ali cuando salga me va a dar una guantá por todo el ajetreo al que la tengo sometida en estas fechas,Claro que ella no se queda corta tampoco,que se mueve todo el día,jeje.En fin,que te sea leve el finde wapa
Weno mis niñas,os voy a dejar por hoy porque es un poquito tarde y llevo una semanita de aupa,entre el exceso de trabajo,la mudanza de casa y la peque que ya empieza a pesar,estoy que no puedo con mi alma.A ver si puedo leer todos los posts y ponerme un poco más al día.Bicos para todas y que paseis un buen finde.
Patri y Alicia (25+3)
"Buenas noches!!!"
Enviado por encarna62 el 30 mayo  a  21:50

Antes wue nada

BEIYA:: Ayyyy ya, te echaba yo de menos. Joooo. He visto tu foto del metroflog. Espero que no sea nada grave chiqui!!!! Jo, esta es la semana de los sustos. Bea, guapa, recuperate pronto, vale???? Cuidate mucho mucho.

LUNA: Bueno guapa, te escribi mas abajo, pero te vuelvo a decir, que me alegro mucho que Lucia y tu esteis bien. Ahora a cuidarse, a repoar, y a ser feliz!!!! Fuera preocupaciones, ya. Besos

OCCEANS: Te toca currar el finde....buno, espero que no se te haga muy pesado!!! Cuidate. Besitos

NUFATA: Jjjejeje, que bien, entre MIMILUNA ytu, de puente, eh!!!! Pasalo muy bien guapa!!!! Besos

TAPATIA: Guapa, no te preocupes, que Joanna no se hace ningun daño. Eso si, se llevaria un susto, jejeje, tan tranquilita que estaria. Pero no te preocupes que esta muy muy bien protegida por la bolsa de agua. Cuidate

MARIEFER:Guapa, como vas??? Oye me dejas preocupada con lo de manchar rosita!!! Espero que no sea nadda, per a ver sipuedes localizar al gine. Quedate tranquila, y no hagas mucho esfuerzo!!!! He leido lo que le contabas a MIMILUNA de tu suegra.....anda que....guapa. No te preocupes, es normal que pidas ayuda, jolin, que la natacion no es por aficion, bueno, y aunque o fuera, tampco le cuesta mucho ir a recger a su nieta!!! En fin, que le vamos a hacer. Entre madres, suegras, y demas bichos sin clasificar. Tu cuidate mucho.

MARTAROGR: Bueno, ya hemos hablado antes por el mesenger, pero bueno....con cografas asi, da gusto, eh!!!!ojala fuesen todos asi!!!

MART2101: Jooooo, la verdad es que esta Lucia es vergonzosa, eh!!!! Mira que no dejarse hacer unas fotitos para su mamá!!! Oye, no te cobrara cada vez que vas, no??? Me imagino que no, porque si no, vaya rollo. Cuidate

BEA7725: Yo tambien abia leido eso de que el cuerpo se prepara ya para el insomnio. Pero como leo tantas revistas, no se en cual.....pero vamos, que el cuerpo, se podia preparar algo despues, no??? Jolin con el cuerpo. Ya estaremos en vela cuando toque, ahora nos podia dejar dormir!!!!

JOYNA4: Mil gracias por avisar lo de Bea!!!!!!! La verdad es que yo no la vei, y tambien estaba algo mosca, pero bueno, con todo el tema de Luna, como que se nos ha ido. Pero bueno, espero que no sea nada muy grave.

------------------------------ ------------------------

A todas mis niñas guapas, y a sus niños, que todavia son mas guapos todos, porque son guapos como sus madres y sus padres, Les deseo un finde buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!est upendo y feliz!!!!

No mas sustos. Solo nos falta saber de Beiya. Pero seguro que vuelve con las pilas cargadas.

A todas las que no os conecttais el fine, que sea porque lo esis pasando genial!!!!!!!!!! Al resto, no vemos mañana, jejejejej.

Besitos a todas

Encarna y drian 23+4
"Sobre beiya"
Enviado por joyna4 el 30 mayo  a  20:38

Hola chicas, he descubierto porque no entra beiya.
Está ingresada. El otro dia fue porque le dolia el riñon y la han dejao ingresada. Lo se porque he entrado en su metroflog y he visto que se lo ha actualizado una amiga. Tenia una foto de ella con el suero pero estaba de pie y se le veia bien, al menos tenia buena cara. No os preocupeis que seguro que es para hacerle alguna prueba y en breve la mandan a casa.
Espero que no le moleste que os lo haya dicho, pero he visto lo que decia su amiga y como no entraba y estabamos un poco preocupadas todas, pues he preferido avisaros.
Besos a todas.

Joyna4 (22+3)
"Bueno chicas!!!"
Enviado por mamisdeseptiembre el 30 mayo  a  19:59

entro a desearos un buen finde
y a deciros que ya he puesto las fotos mías, de mi marido y mi arnau en el álbum común, ya direis si os han gustado!!!!

besos guapas
"Donde esta el albun comun???"
Enviado por tata1483 el 30 mayo  a  20:26

quisiera saber donde encontrarlo....para poner algo.

Tata + sara
"Hola barrigorditas!!!"
Enviado por bea7725 el 30 mayo  a  19:57

madre mia que bien luna me alegro de que todo este en orden vay sustito....!!a descansar ahora y cuidarte mucho un besote enorme
Bueno chicas pues una semanita mas sin novedades en el frente por mi parte jeje me alegro de que todas esteis bien ah!lo unico que me uno al club del imsomnio jeje pero yo llevo ya un par de semanitas he leido por ahi que el cuerpo se prepara para las noches en vela que nos quedan por pasar y no es coña lo he leido si lo encuentro os lo paso chicas!!!por lo demas genial la pequeña Paula se mueve como una lagartija la tia y a veces se me mueve hasta la tripa y me encanta jaja acabo de venir del cardiologo por mi hipertension y todo marcha bien la tengo estupenda asi que muy feliz!!
por otro lado preguntaros si os han dado ya la lista de llevar al hospital que ya habra que ir preparando poco a poco no??
ah!se me olvidaba ya hemos pintado la habitacion de la pequeña y ha quedado muy chuli ayer fuimos a encargar la cuna que ilusion chicas!!ahora ya lo tengo todo encargado solo hace falta esperar que lo traigan aunque mientras mas tarde mejor me lo traeran todo mas o menos para finales de julio o principios de agosto!!que ganas tengo de verle la carita a mi pequeñina jeje
Bueno chicas que tengais un buen fin de semana todas ya no me enrrollo mas un besazo enorme
ah!karmenchi me puedes pasar la contraseña para poner alguna fotito y ver las demas me apunto!!asin que si puedes me la mandas muchas gracias guapa un besote
"Que te tengamos todas un buen fin de semana..."
Enviado por chabe1314 el 30 mayo  a  18:39

hola chicas, espero se encuentren todas muy bien.
Antes que nada Luna me da mucho gusto que tu y tu bebe se encuentren bien, ahora a reposar y seguir las instrucciones del medico. La anemia es un algo que debe tratarse ya que al momento de el parto uno pierde sangre y tienes que estar fuerte para criar y alimentar atu bebe asi que echale ganas

Karmenchi recibi la contraseña, mil gracias ahora solo espero poder bajar mis fotos a la copu y subir algunas que ya tengo de este embarazo.

Pues les cuento que me he sentido muy bien fisicamente, mi bebe se mueve muchisimo, mas por la noche y sufro lo mismo que muchas de aqui-Insomnio-, creo que tambien se debe a que ultimamente he andado muy preocupada por mi bebe, hace unos meses me entere de una señora que tuvo a su bebe la cual le nacio enfermita, y eso no ha dejado de rondarme la cabeza, se que suena absurdo pero me entra un panico terrible. Se que estoy mal, por que aparte se que no debo de ser negativa, pero es como inevitable. No se si me entiendan? Solo quiero que llegue mi prox eco para saber que mi bebe esta bien.

Bueno chicas ya no las aburro con tanto rollo. Tenia que desahogarme por que aveces siento que hasta loquita me voy a volver.

Les mando un gran saludo!!!

Chabe+ Jatzy (5a) + Romina (25+5)

Pregunta a las q sois de sevilla capital..Sos, estoy de 7 semanas y manchando¡¡¡¡¡ corion bajoSisisisisisisisisisisisisi!!!! !!!!!Valores analíticaHola de nuevo aqui Hospital o clinica privada?¿es normal poca barriga con 25 semanas?Hinchamiento de vientrePuedo estar en barazada o falsa alarma? ayuda!!DesesperadaQue mareo tengooooooo !!! :s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?