Foro / Maternidad

Estare o no estare? ayuda

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 16:27
B
bousso_6866539
25/5/08 a las 22:11

hola,como todas vosotras este es mi segundo mes buscando un embarazo, el 6 de mayo tuve mi ultima regla y no se, pero tengo una sensacion rara, creo que estoy embarazada,voy amenudo al baño, noto de vez en cuando algun pinchazo en el vientre...
He consultado sobre mis dias fertiles y en esas fechas lo hicimos. Se puede saber si estoy embarazada antes de esperar a que me venga la wary? no se creo que me estoy obsesionando mucho, pero es que tengo muchas ganas...

Ver también

B
bousso_6866539
25/5/08 a las 22:43

Porfa
RESPONDER

M
maham_5446039
25/5/08 a las 22:54

Espera
esperate por lo menos hasta que se cumpla el mes, si t haces la prueba antes puede dar un falso negativo y t desilusionaras. Si t esperas por lo menos lo sabes seguro.

A
an0N_708805199z
25/5/08 a las 22:56
En respuesta a bousso_6866539

Porfa
RESPONDER

Ojala que si
yo stoy como tu i mi regla vino distinta a las demàs no se...en fin me hice ub¡n test i nada,me han dicho que espere unos dias y lo repita...a ver si tengo mas suerte,tu te has hecho algun test?ojala tengas suerte un abrazo

S
shara_8298455
25/5/08 a las 23:13

Letitest
si tienes muchas ganas de saber si estás embarazada comprate el LETITEST. Da positivo hasta 5 dias antes de q te venga la regla.(eso me dijeron en la farmacia)por lo menos a mi me dio. Yo tengo reglas de 24 a 26 dias y a mi me salio posivo el dia 23 despues de mi ultima regla.

Ciao
Mariló

B
bousso_6866539
26/5/08 a las :36
En respuesta a an0N_708805199z

Ojala que si
yo stoy como tu i mi regla vino distinta a las demàs no se...en fin me hice ub¡n test i nada,me han dicho que espere unos dias y lo repita...a ver si tengo mas suerte,tu te has hecho algun test?ojala tengas suerte un abrazo

No
aun no me he hecho ningun test esta vez, pero es por no llevarme una desilusion, porque en la anterior falta tambien creia que estaba embarazada y la verdad es que me entristeci mucho, pero tengo muchas ganas por saber taz vez esta semana me haga uno pero creo que me estoy obsesionando y eso podria jugarme una mala pasada.ANIMO con tu test ojala te salga positivo

B
beda_6944873
4/6/08 a las 16:27

Yo se q cuesta pero espera
yo estuve embaraz (lo perdi) y me hice es tes y salio negativ faltand 3 dias para la warry .. pero luego de una seman m hice el de sangr y salio + pero el HCG my bajo eso indicab problemas como ves era falta de progesterona , mejor espero mi gin dic q los exam se deben hacer al 3 dia de falta por fa espera yo se q cuesta a mi m falta 3 dias para veir y estoy apunt d ehacermel pero la ilusion de si o no es unica dejala por mas tiempo y dios quiera sea un super + exito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir