Foro / Maternidad

Alguna sangro un poco mientras ovulaba o buscando un bebe

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 19:56
A
an0N_549636799z
25/5/08 a las 19:01

hola e escrito antes pero no me contestan y vuelvo a preguntar.

estoy buscando un bb,y manteniendo relaciones durante mis dias fertiles pero hoy al ir al baño heche un poco de flujo con sangre rosita, y ya no e vuelto a hechar mas sangre..
He hechado flujo pero ya sin sangre, y aora ya no se que pensar..tambien tuve un legrado hace casi 2 meses pero de ese legrado ya me a venido la primera regla espero que me ayuden.

Ver también

T
tama_6872047
25/5/08 a las 19:16

Mi experiencia
hola guapa:

yo estando embarazada de mi primer hijo (ya estoy en el término de mi segundo embarazo), estuve con el periodo hasta el 4 mes de embarazo, y como no me notaba la barriguita ni fatiga, ni mareo ni nada, pues no pensaba estar embarazada porque pensaba que tenia el periodo normal.

un día fui al médico de urgencias por un dolor que me dio muy fuerte de barriga, pensando que serían gases y resulta que varias semanas despues nació mi hijo y hoy en día tiene 14 meses. jejejeje

cada vez que me acuerdo me rio, por eso te digo que aunque sangres un poco vayas a hacerte un test o te lo compras o como sea,y luego si te da positivo lo confirmas con un análisis de sangre, hay mujeres que incluso todo el embarazo se lo pegan con el periodo.

espero haberte ayudado un poco...

un beso

S
sun_8602854
28/5/08 a las 19:56

Yo tambien!
Hola, yo estoy esperimentando algo similar, la regla se me adelanto pero es muy diferente a la normal mas bien parece un flujo como cuando ovulo pero con sangre. No se si hacerme una prueba de embarazo o que. sera normal!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir