« 

Para hacer cosas para los bebes

Hola chicas, os pongo una direccion de un foro, en el hay un apartado para hacer cosas para los peques.... es de costura, explico paso a paso como hacerlas, si os animais y quereis algo en concreto lo decis.... os ayudare en lo que pueda...

hay :
-como hacer la funda de la silla
- gorritos
- arrullo
-sabanas capazo y cuna
- nevera isoterma
- vestidos
iré poniendo más cosas...... espero que os guste.

http://desterradas.superforo.net/index.htm

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Ok

entonces ya no se podra ver nada ¿verdad? con la ilucion que me hacia que pena. Gracias igualmente

No me deja inscribirme

entre en el foro porque estoy muy interesada en hacer estas cosas para mi bebe pero me sale un mensaje que dice que no se aceptan nuevas inscripciones ¿que debo hacer?

Es antiguo

por: persef82

este post es de hace casi 5 años,seguramente ese foro.estara cerrado x eso no te dejan inscribirte,supongo

Lo subo

por si alguna no lo ha visto y esta interesada en hacer alguna cosilla.

Un favor grande

hola a todas, yo he intentado registrarme pero me pide un sitio web, he intentado poner www.hotmail.com e incluso la de desterradas pero no me acepta, que puedo hacer, ayuda, solucion, mil gracias.
un besito a todas

Prueba a no poner nada

por: anajgonzalez

a algunas les resulta.... mira aver como lo hizo bienvenida, ella ya se registro ... preguntale a ella.... no se mas guapa... besos e intentaremos ayudarte.

Holaaa

Pues yo he entrado en la pagina pero no veo nada de coser.Solamente veo 2 apartados donde dice las nuevas y adivinanzas.Si podeis decirme como ver las explicaciones... gracias!!!

Estan en un apartado del foro

en manualidades... si te has registrado ya te sale....

En sitio web no pongas nada

no hace falta..... tu te registras y ya entraras, a lo mejor tarda un poquito pero no hace falta q esperes por permisos....

si tengo natalicios y hay mas gente que puede poner mas cosas, tu pides lo que necesites y entre todas te solucionamos...sin problema.

Holas¡¡¡

Anaaaaaaaaaaaaa¡¡y yo que enro por este foro y veo tu nik,jeje,pensé que ya estabas embarazada¡¡jeje.
Entro por aquí alguna vez para leer,y ¡¡qué recuerdos mas bonitos me hace tener¡¡jo,yo quiero otro bebé.que Paula ya está grandecita.
Con lo que me huviera gustado a mío hacer estas cosas a Paula,y por no tener máquina

Pues guapa

ponte en marcha, aprovecha que me tienes aqui, las clases son gratis..... a mi me puedes ver cuando quieras....

lo puse aqui por que mas que nada me encanta hacer para pequeñines.... mira, que hay chicas que acaban de empezar y lo primero que han hecho es pañalera y funda de silla, vamos, que estoy alucinada con lo buenas que son... y no sabian coser.
besos a paula.

Mas

la minicuna....... se me olvido ponerlo..... tambien hay una minicuna.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infeccion y enbarazada
por: princesa8316
13
  No se mueve aun
por: lilitovero
16

por: neniita241
0

por: gemm24
0
  Perdida de apetito sexual, durante la dulce espera
por: primerizafeliz25
1
  Revisión ginecológica antes de empezar la búsqueda!!
por: buscandobebe2013
6
  Es cierto que los mètodos caseros de comprovaciòn de embarazo son totalmente inùtiles ?
por: dalismar
1
  Asustada
por: 100995
15
  Alguna mas a recibido
por: pupymallorca
1

por: chatimonsterr1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección