|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chicas estoy preocupada por una calcificación" Enviado por ursi21 el 23 mayo a 16:58
En la eco de las 18 semanas le detectaron a mi bebé un clacificación mínima en el corazón, la ginecóloga me dijo que no me preocupara que no le supondría nada pero que se lo íbamos a controlar, y bueno , no hago más que darle vueltas por que en internet pone de todo y uffffff, si alguien ha pasado por algo así me gustaría que me aconsejara, gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi nena tb tiene..." Enviado por ura22 el 23 mayo a 17:28
Hace dos semanas me dieron el mismo susto q a ti...las pase canutas..porq mi gine le quito importancia y a mi en el momento no se me ocurrio preguntar mas...cuadno llegue a casa...hice lo peor q pude hacer mirar en internet..pase dos dias llorando..porq no me cogia el telefono el gine para q me explicara mejor..al final consegui hablar ocn el..me dijo q se le quitaria antes de nacer q no me preocupase..q es un marcdor de sindrome de down pero tiene q ir acompañado de un pliegue nucal mayor a 3mm y de un femur pequeño...supongo q no es tu caso..tampoco el mio porq lo demas lo tiene bien...asiq tendremos q estar tranquilas..yo tb puse un post aqui y me contestaron tranquilizandome q le pasaba a mas gente...q susto diox mio...ahora a disfrutar de nuestro embarazo y esperar q se vaya la dichosa manchitaaa...besitosss
|
| | "Hola" Enviado por espejoge el 23 mayo a 17:06
No te preocupes, si tu gine te ha dicho que no es nada confia en ella. A mi me pasó lo mismo, en la eco de la semana 20 detectaron en el bebé una calcificación en el ventrículo izquierdo, me dijeron que no me tenía que preocupar por nada, que estaba aislada, es decir, que no había ninguna otra patología, que si además de la calcificación tuviera el fémur más corto de lo normal, o un pliegue nucal más elevado a lo mejor habria que preocuparse, pero que al estar sola no era absolutamente nada y que seguramente con el tiempo se reabsorveria sola, de hecho, en la eco 4D que me la hice la semana pasada (de 26 semanas) ya era más pequeña.
Espero haberte dejado un poco más tranquila, y ánimo que seguro que todo está bien. Gema 27+3
|
| | "Gracias" Enviado por ursi21 el 23 mayo a 17:11
Gracias por la respuesta , la verdad es que cuando te dicen cosas a sí tiendes a pensar en lo peor , la semana que viene tengo otra eco a ver que tal , muchas gracias,un besito.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|