|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien a tomado aceite de onagra???" Enviado por rebeca379 el 23 mayo a 15:59
hola chicas,esta es mi pregunta y me gustaria si os quedasteis rapido con este pequeño tratamiento, me lo han aconsejado y me han dado 9 tomas por dia,es normal??? tengo curiosidad ya que llevo 8 meses en busqueda y ya empiezo a estar cansada. gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Lo subo" Enviado por rebeca379 el 23 mayo a 17:15
alguien mas'''??
|
| | "Una preguntilla del tema" Enviado por veva2008 el 23 mayo a 17:14
Hola guapas, yo he estado tomando, pero leí que durante la regla hay que dejar de tomarlo, ahora estoy debereando en la semana fantástica y no lo estoy tomando, lo debería seguir tomando??? Gracias
|
| | "Hola" Enviado por rebeca379 el 23 mayo a 17:16
a mi me han dicho la del herbolario que el dia que me venga las deje y cuando se vaya siga tomando hasta la proxima,en tu dia fantastica tambientiene que tomarla. suerte
|
| | "A mi me funciono..." Enviado por andyhm el 23 mayo a 17:11
Yo tenia 2 meses buscando y decidir tomarlo, 1 perla 3 veces al dia y al siguiente mes quede. Yo se lo atrivuyo al aceite de onagra. Salu2
|
| | "Quería decir.." Enviado por mariabonnin el 23 mayo a 16:56
pOco más de dos años buscando...
|
| | "Hola wapi!" Enviado por mariabonnin el 23 mayo a 16:55
Pues mira, yo llevaba poco más de un año buscando, cuando leí sobre el aceite de onagra, y lo probé.. Tomaba dos píldoras al día ( tu pareja tb las puede tomar), total, que ese mes ya no me vino la regla, y ya estoy de trece semanas!
Pruébalo!
Besotes!
|
| | "Lo subo" Enviado por rebeca379 el 23 mayo a 16:47
ayudarme porfavor
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|