Exudado bien hecho : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Peso durante el embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"Exudado bien hecho"
Enviado por calma9 el 23 mayo  a  15:00

hola atodas:
en la semana 36 me hice el exudado pero me lo hice yo me meti el palito tal y como me dijo el enfermero, muy poquito la puntita y ya esta, ahora hablando con una amiga me dice que deberia habermelo hecho un profesional.
los resultados me han salido bien, y pienso que si no hubiera estado bien hecho me los hubieran hecho repetir pues no habrian encontrado ninguna muestra sobre la que hacer el test, pero aun asi me tiene preocupada que pensais?
un beso a todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Lo has hecho bien"
Enviado por amura6 el 23 mayo  a  17:08

Hola calma, esa prueba no tiene por que hacerla un profesional, vamos que para meter un bastoncito donde tu ya sabes no hay que hacer 5 años de carrera. Ademas esta prueba es un cultivo, si la muestra no esta bien tomada no se puede analizar y te la retornan por muestra insuficiente, ya se que nos preocupamos por todo pero esta bien. Es como tomar una muestra de adn, que se mete un bastoncito en la boca del paciente, sea como sea como lo metas, entra en contacto y es valida. Espero haberte ayudado, un beso y seguro que todo va muy bien. besos
"Muchas gracias guapa"
Enviado por calma9 el 23 mayo  a  17:24

eso pensaba yo pero claro la gente ya sabes te pone la cabeza loca...muchas gracias por sacarme de dudas, pero es que ya estoy de 38 semanas bueno manaña, y quiero que todo este bien hecho para el dia que me toque el parto.
un beso
"Yo pienso"
Enviado por matilda121 el 23 mayo  a  15:04

y por lo que tengo entendido q éso debe hacerlo un profesional, a mi me lo hizo una enfermera, y a todo el mundo q conozco igual, yo q tu iria a la tocóloga y se lo comentaria, q prefieres q te lo haga un profesional, no tendras el estreptococo o como se diga, pero si lo tuvieses y no has sabido tomar bien la muestra, es un gran peligro para tu bebé cuando nazca, no te quiero asustar, diles q prefieres q te lo hagan ellos, q si no no estas tranquila, y punto, pero vamos q tranquila, un besito.
"Hola calma"
Enviado por jennyemi el 23 mayo  a  15:04

yo creo que lo has hecho bien, primero que no te hubiesen dejado hacértelo tu sola sino fuese fiable, segundo lo que tú dices, que sino hubiese muestra no podría analizar nada. Tranquila que seguro que todo está bien. Una pregunta: ¿el exudado se hace solo por el ano? pensaba que también se tomaba una muestra vaginal, ¿es doloroso?
gracias, un beso.
"Hola jennyemi"
Enviado por matilda121 el 23 mayo  a  15:06

el primer exudado sólo es vaginal, y no duele nada, el segundo y último, q es en la semana 35, 36, es vaginal y anal, y no es nada doloroso, sólo te pasan como un bastoncillo de los oidos pero mas largo por dichas zonas, nada mas.
"Jolin chicas"
Enviado por calma9 el 23 mayo  a  15:42

pues ya no se que hacer porque mañana hago 38 semanas y ademas necesito los volantes para que me lo hagan pues voy por el privado y no se si sera un poco tarde en fechas...

Chicas quisiera planificar mi parto...Muface y tramitacion de bajasAlguien a tomado aceite de onagra???Cremas para la cara y tratamientosPor favor, me dais vuestra opinión de lo que me ha pasado en el gine?10 semanas y no paro de vomitarTension alta alfinal del embarazoUna duda sobre la ovulacion y cuanto tiempo pueden durvivos los espermas en el utero?Preocupada por medicamentosEmbarazo y radiografiasBueno chicas, hoy me inducen el parto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales