Eco 3d ó 4d en sevilla : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Significado de los nombres

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Eco 3d ó 4d en sevilla"
Enviado por ari4c el 23 mayo  a  12:56

Hola!

En unas semanas me voy a sevilla y me gustaria que alguien me informase sobre donde hacerme la eco 3D o 4D.
Muchas gracias!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muchas gracias a todas!"
Enviado por ari4c el 23 mayo  a  17:41

En realidad, soy de sevilla aunque bueno desde hace 3 años vivo en huesca y es aqui donde me estan llevando el embarazo y donde creo que tendre a mi nena, pero mi marido se marcha fuera a trabajar hasta mediados de agosto y yo me ire a casa de mis padres, asi que la eco 3d me la hare en sevilla y las clases de preparacion alparto las empezare alli tambien me imagino.

Muchas gracias a todas por la informacion!!!
Ya os contare!
besos
"4d"
Enviado por sonij el 23 mayo  a  15:44

Hola, yo fuí a hacermela al doctor Torres Quesada me costó 120 y no hace falta llevar tu el cd ni nada ayí el te lo da todo te hace el video aparte te da unas 8 o 10 fotos y un informe del bebe con todas las medidas y demas. Suele tardar unos 45 min. mas o menos. Te dejo la dirección por si te interesa.
INSTITUTO TORRES QUESADA
C/ ASUNCIÓN, N64 - 1DCHA.
TLF Y FAX: 954275293
41011 - SEVILLA
"Hola ari"
Enviado por rociolf el 23 mayo  a  15:44

mira yo me exo la 4d en Camas k esta al lado de sevilla en la clinica de la dra esperanza jimenez lopez y me costo 80 euros mas baratas k las k dicen las compis y me grabo un dvd con fotos y video y se ve muy bien si kieres ver las fotos puse varias en mi perfil y te doy su tlf x si te interesa 955981591
k tengas suerte un beso
rocio y fernando 29+3 s.
"4d sevilla"
Enviado por sirio2b el 23 mayo  a  14:55

Yo me la hice en la clinica ginecologica Dr. Chacón, en la Avda Manuel Siurot, a las 28 semanas y me costo 130 Euros, tienes que llevar un CD virgen y te graban todas las fotitos del bebe.

Saludos.-
"Hola"
Enviado por burbujita58 el 23 mayo  a  14:27

yo me la hice en la calle asuncion,el dr,torres quesada y me gusto mucho,estuvo 1 hora,me costo 180 pero porq espero mellizas,un solo bebe es mas barato,suerte.

De verdad chicas, estoy desesperada!!!!Ayuda...clases de natacionChicas estoy preocupada por una calcificaciónHigh trek de prenatalExudado bien hechoChicas quisiera planificar mi parto...Muface y tramitacion de bajasAlguien a tomado aceite de onagra???Cremas para la cara y tratamientosPor favor, me dais vuestra opinión de lo que me ha pasado en el gine?10 semanas y no paro de vomitar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados