|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Eco 3d ó 4d en sevilla" Enviado por ari4c el 23 mayo a 12:56
Hola!
En unas semanas me voy a sevilla y me gustaria que alguien me informase sobre donde hacerme la eco 3D o 4D. Muchas gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Muchas gracias a todas!" Enviado por ari4c el 23 mayo a 17:41
En realidad, soy de sevilla aunque bueno desde hace 3 años vivo en huesca y es aqui donde me estan llevando el embarazo y donde creo que tendre a mi nena, pero mi marido se marcha fuera a trabajar hasta mediados de agosto y yo me ire a casa de mis padres, asi que la eco 3d me la hare en sevilla y las clases de preparacion alparto las empezare alli tambien me imagino.
Muchas gracias a todas por la informacion!!! Ya os contare! besos
|
| | "4d" Enviado por sonij el 23 mayo a 15:44
Hola, yo fuí a hacermela al doctor Torres Quesada me costó 120 y no hace falta llevar tu el cd ni nada ayí el te lo da todo te hace el video aparte te da unas 8 o 10 fotos y un informe del bebe con todas las medidas y demas. Suele tardar unos 45 min. mas o menos. Te dejo la dirección por si te interesa. INSTITUTO TORRES QUESADA C/ ASUNCIÓN, N64 - 1DCHA. TLF Y FAX: 954275293 41011 - SEVILLA
|
| | "Hola ari" Enviado por rociolf el 23 mayo a 15:44
mira yo me exo la 4d en Camas k esta al lado de sevilla en la clinica de la dra esperanza jimenez lopez y me costo 80 euros mas baratas k las k dicen las compis y me grabo un dvd con fotos y video y se ve muy bien si kieres ver las fotos puse varias en mi perfil y te doy su tlf x si te interesa 955981591 k tengas suerte un beso rocio y fernando 29+3 s.
|
| | "4d sevilla" Enviado por sirio2b el 23 mayo a 14:55
Yo me la hice en la clinica ginecologica Dr. Chacón, en la Avda Manuel Siurot, a las 28 semanas y me costo 130 Euros, tienes que llevar un CD virgen y te graban todas las fotitos del bebe.
Saludos.-
|
| | "Hola" Enviado por burbujita58 el 23 mayo a 14:27
yo me la hice en la calle asuncion,el dr,torres quesada y me gusto mucho,estuvo 1 hora,me costo 180 pero porq espero mellizas,un solo bebe es mas barato,suerte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |