•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Qué es la sangre vieja????

Lo he leido varias veces en los 3 meses que llevo aquí, y nunca lo entendí.
Y, si un 40% de mujeres tienen eso, Tb habrá mujeres que se libren, hay muchas aquí????
Por favor, Madre Naturaleza, que no sea yo del 40% , pq yo, con el antecedente del aborto, si veo sangre alguna vez, aunque sea vieja desa, me voy a morir del susto....
Intento no pensar en todo ello, por eso no escribo tanto ahora, pero cada vez que os leo, me pongo nerviosa....
De todas formas, por aquí ando....
Laura

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Tipos de contracciones durante el embarazo

Sangre vieja..

Se refiere a sangre marrón, seca, coagulada, resto de una regla anterior que por una razón X salen al exterior fuera de plazo (que sería en la siguiente regla o trás el parto). Es como esos restos que quedan cuando se te está acabando el periódo o incluso hay muchas mujeres que empiezan sus reglas manchando durante un par de días, antes de que la sangre se vuelva roja y fluya.
Por lo visto durante el embarazo suele pasar eso, pero no debes asustarte. Supongo que estás muy sensibilizada con el tema y sería un traumón si te notaras algo.
Te diré una cosa, si estás tan nerviosa y notas que te pones peor al entrar aquí, no lo hagas hasta que te calmes. Yo aún estoy en el foro de abajo, y no sé cuánto me queda,y hay días que me vuelvo especialmente susceptible a todo lo que leo, entonces decido no entrar unos días y me encuentro mejor.
Pero esto vicia eh?? Jajajja..Intenta engancharte a algún libro interesante o alquílate pelis e intenta por todos los medios no pensar cosas feas. Verás como te encuentras mejor.
Un beso y ánimo barriguitas

Hola!! mira

por lo que yo se creo que es la sangre que es de color como marron, que mi gine me dijo que es sangre que lleva x horas y no a salido. no se si sera eso, rectificarme si no lo es.
un beso y tranquila.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kelly46
0
  Habeis tenida alguna una bacteria en la orina..........
por: kelly46
3
  Para mamalena ¡¡¡¡¡
por: cuqui72
1
  Para mamalena
por: mon36
1
  Novedades en el álbum de pablo
por: leili77
3
  para hacer natacion de embarazada a k tiempo hay k apuntarse??
por: mona92
3
  No aguanto mas!!!!!!!!!
por: ana0903
5
  Sos!! vómitos
por: ayima
8
  ¿cómo guiarme?
por: yerma1
2
  Cuando es la prueba de la glucosa??