« 

El test de embarazo me da negativo despues de 4 dias de falta...

Y LA VERDAD TENGO UNA REGLA REGULAR AUNQUE DESPUES DE MI SEGUNDA HIJA QUE TIENE OCHO MESES LA REGLA ME BAJA UNOS DIAS ANTES DE LOS 28, BUENO LA CUESTION ES QUE NO SE SI FIARME DEL TEST O NO ES EL SEGUNDO QUE ME HAGO Y LOS DOS NEGATIVOS ¿A ALGUNA OS HA PASADO ALGO ASI Y LUEGO HA RESULTADO QUE ESTAIS EMBARAZADAS? Y QUE PUEDO HACER PARA ESTAR 100 POR 100 SEGURA.
GRACIAS Y UN BESO.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

creo que estoy embarazzada ayudaaa

no tengo retraso solo tengo dolor de vientre fuerte y un poco me duelen los senos tengo 5 meses cesariada y ese mi miedo la cesaria esta fresquisima aveces me duele cuando hago un mal movimiento mi regla se me fue el 27 del mes pasado y despues de la cuarentena mi regla me vino puntual porq ante de quedar embarazada era irregular asi que me extraña sentirme asi y se me hace sospechoso porq cuando quede embarazada de mi bebe fueron mis primeros sintomas dolor de vientre y de seno y seguido de un manchado q es lo unico que no tenido que aparte me costo quedar embarazada dure 5 años intentándolo mi esposo tiene dos varicocela en ambos testículo un quiste y una hernia por eso no me cuide que silo se fue irresponsabilidad mia que creen ustedes que hay posibilidad fe que este??

Holaaa

yo tambien tengo la regla muy regulada y llevo 3 dias de atraso me duele mucho los pechos y los riñones pero de la regla nada de nada y los test que me he hecho a salido negativo

Komo saber si son confiables las pruebas caseras

hola lo q pasa q tengo un atraso de 4 dias y ya m ice una prueba de en barazo y m salio positivo q esposible q si este enbarazada o no asta kuando cepuedesaver si estas enbarazada o no

Hola

hol& como estan soy nueva aki mi nombre es laura tengo una duda ojala me puedan ayudar o a alguien le pase lo mismo hace 3 meses deje d tomar pastillas anticonseptivas y no me abia llegado mi regla despues d tres meses llego en septiembre 4 y termine el 7 siempre e sido regular tube relaciones el 10 12 14 y es octubre y mi periodo aun no llega ya llevo una semana de retraso lo raro es k yo siento movimientos en mi estomago yo se k un bb no se mueve en tan poqito tiempo d gestacion me hize un test d embarazo y salio negativo me desilucione pork ya estoy en buca d mi segundo pero ahora lo k siento es k me duelen mis pechos y estan duros sera k podre estar embarazada

Necesito una respuesta porfaa!

Empecé a tomas pastillas anticonceptivas el mes pasado ( jamas había tomando antes) y me la empecé a tomar como en el o 3er dia de mestruacion y se supone que tenia que esperar como 7 días para tener relaciones y yo tuve antes, seguí tomándome mis pastillas, pero después no me la tomaba a la hora que me correspondía, ( me las tenia que tomar a las 3:30 PM) y em las terminaba tomando a las 6 o 9 de la tarde, depues aun iva en las patillas principales , no en las placebo, y boté un liquido similar ala regla, pero como por dos días, y despues tome por algunos dias las pastillas placebo , y depues dejé de tomarlas, y tuve relaciones, casi todos los días de ese mes que me tome las pastillas, y estoy con atrazo de de 6 dias, me hice un test como al 2 día de atrazo y me salio negativo, me estoy con duda , igual he sentido dolores de ovarios asi cuando viene la regal, pero nada, ¿puede que este embarazada? ¿y el tes halla sido un falso negativo?

Lo deseo!

Hola xikas mi ultima menstruacion fue la ultima semana d agosto, ahora me tndria ke venir mañana, xo tengo algun sintoma d k pdria estar embarazada,hoy me e echo un test casero i me a salido negativo!ke ago me fio o me espero uns dias i me hago otro?grcias

Suerte

fui a un laboratorio de analisis y ahi me hice la prueba, y voy a ir con el doctor el viernes...soy de mexico..tu dde donde eres?

........

por: lexi156

soy de España aquí creo que no funciona exactamente igual por eso digo para hacerte análisis tienes que pedir cita en el medico.

Holaaaaaaa feliz

hola lexi, me acabo de hacer la prueba de sangre y salio positivoooooo, estoy feliz, el viernes tengo cita con el doctor para que me diga que todo vaya bien

Me alegro mucho por ti

espero que a mi también me de positivo o que me diga algo el medico mañana. como te has hecho la prueba de sangre pediste cita en el medico o algo por el estilo?

Claro lexi

claro te deseo toda la suerte del mundo, hoy me hare una prueba de sangre y en cuanto ssalga el resultado voy con el doctor..estamos en contacto.

Hola lexii

hola lexiii..oye que paso si te hiciste la prueba fijate que yo me hice otra vez ayer...y me salio una rayita muy floja, crees que sea positivo..?

Siiiiiiiiii

si es una raita por muy floja que sea es que estas embarazada felicidades. yo también me hice la prueba otra vez y dio positivo lo que pasa es que en el mismo día después de unas hora me bajo la regla así que estoy muy des concentrada mañana iré al medico para ver lo que pasa.porque sigo teniendo los mismos síntomas menos el dolor bajo abdominal que tuve durante unas 2 semanas. estoy también un poco ilusionada por que a mi madre y a mi abuela les vino la regla estando embarazadas y ademas no me vino muy normal. así que no lo se deséame suerte.bss y ve al medico y así lo confirma y te da vitaminas o lo que te haga falta.

Gracias lexi

gracias lexi a esperarme, me hare nuevamente la prueba a 2 dias de retraso y si me baja, pues a darle mas ganas para prox mes., espero que tu tambien salgas embarazada y des la noticia..buen dia.

..ayuda ..por favor

hola...mi caso ees que me hice la prueba casera 4 dias de quee me llegue la regla y salio negativa, eestoy a 2 dias de que llegue la regla y estoy muy nerviosa, que creen que haya sido un verdadero negativo...? O un falso.negativo..?...la verad deseo con toda mi almaa este bebe...ayuda...cuando estara bien haverme la prueba...?

Pudes ser un falso negativo

estas pruebas empiezan a ser fiables a partir del día 20 de la ovuluacion . peros si tienes síntomas de embarazo como un dolor leve en los ovarios o los pechos los tienes muy sensibles y han crecido entonces es probable de que lo estés yo lo pase así cuando me quede la primera vez y la prueba casera también me dio positivo. ahora mismo estoy en la misma situación que tu así que hasta el domingo estoy allí allí
peros estoy al 90% de que estoy a pesar de que la prueba me dio negativo a si que suerte y espero que tengas tu bebe tanto deseado.y si no pues a intentarlo otra vez.bss

ANDA AL MEDICOOO

Hazte la prueba de sangre

Hola, no te fies de esos tests, hazte una prueba de sangre yo tengo ya 20 dias de retraso y a los 15 dias me dio negativo, asi que esta semana me hago una de sangre para salir de dudas! Buena suerte

Ayuda urgentemente!!!!!!!!!!!!!

Chicas necesito ayuda urgentemente!!!!!
Los días 5,6,7 y 11 de febrero tuve ralacion sin protección y el día 12 me bajo la regla, pero me duro solo 3 días y lo normal es 5 días, posteriormente hasta hoy no tuve mas relaciones con mi novio, porque esta fuera y me tuvo que bajar la regla el día 10 de marzo (siempre me viene regular) pero nada, el día 17 hice la prueba de embarazo y me dió negativo. Ayudadme porfavor!!!! ¿Puede ser que este embarazada???

Puede ser que si

por: lucsol84

a mi me vino la regla el primer mes estando embarazada, me di cuenta porque al hacerme el analisis de sangre estaba de 7 semanas, y no encajaba con mi ultima mentruacion, realiza un analisis veta... es mas certero q un test d orina.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: camilap6
0
  tengo quistes en los ovarios puedo salir embarazada?
por: carmenpaz8
3
  Sintomas de embarazo o que?????
por: carmenpaz8
1
  Sera.?? que puede significar embarazo ayudaa
por: ivetsuna
1
  Quiero compartiles algo
por: brendytha2105
2
  Título