Es una niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Ropa premamá

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Es una niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por andriu2005 el 22 mayo  a  15:33

Pues lo dicho tendre una niña, y se llamara Alba, hoy he ido a la ecografia estaba muy nerviosa pero tenia un presentimiento que me diria lo que es, en mi yo interior tenia claro lo que era, cuando entramos lo primero que me dijo el gine sabeis el sexo? y mi marido noooo, y dijo el gine es una hermosa nena, y yo mire a mi marido y le dije lo ves , yo estaba feliz, no me sorprendio para nada, pense que podria ponerme triste por que en verdad queria un nene, pero no ¡¡¡estoy encantada!!! no hago mas que pensar en vestiditos, coletas, colores rosa,ainsss estoy deceando tener a mi niña conmigo, ahora nada y nadie podra amargarme, mi familia queria nene, y al decirlo no note mucha alegria, pero me dio igual era tal mi felicidad, es algo que no se puede elegir y como es mi primera hija ya tendre tiempo para mas.

Sobre la ecografia pues me ha dicho que esta todo bien, he ido por la s.s he estado 15 a 20 minutos el trato estubo bien, no fue ni maravilloso ni mal, lo unico que no me dijo nada de valores solo que esta estupendamente, y yo ya con eso me he quedado tranquila, dentro de 2 semanas la tengo por lo privado y ya sabre esos dichosos valores o numeros que me causan curiosidad, pero por suerte ya ire mas tranquila.

Bueno os dejo que os he metido un rollo.

Que feliz soy!!!!

Besitos.
Andriu2005&Alba 20+0

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Que emocion!!!!!!!"
Enviado por fabis211 el 22 mayo  a  19:29

Q bien q sea una nena, se me hacen tan lindas con sus vestidos y son mas cariñosas, pues ami en la eco de 13 semanas me dijeron q 80,90% q era niña pero espero confirmarlo en la semana 20 aunque yo tambien presiento q es una niña, pues muchas felicidades x esa bebita y no permitas q otra gente te quite la ilucion de tu bebita, besos!!!!!!!
Fabiola + (oscar 4 años)+(bb 17 semanas).
"Enhorabuena guapa!!!"
Enviado por xinxetilla el 22 mayo  a  17:42

YO AÚN NO ESTOY EMBARAZADA ES MI SEGUNDO MES DE BÚSQUEDA Y ANDO LIADILLA CON LO DE LA OVULACIÓN.. YO POR SI ACASO, HAGO DEBERES TODOS LOS DÍAS JEJEJE BUENO AYER NOS FUGAMOS.. ESTABAMOS MUERTOS!! BUENO A LO QUE IBA QUE ME LIO!!! EL CASO ES QUE ME HE DECIDIDO A ESCRIBIRTE PORQUE NOSOTROS QUEREMOS NENA (SI ES NENE TB NOS HARÍA ILUSIÓN) PERO NOS APETECE UNA LOKITA Y TENGO CLARO DESDE HACE AÑOS QUE SE LLAMARÁ ALBA!!!! ME ENCANTA EL NOMBRE!!!! ASI QUE ENHORABUENA!!!! ESPERO PODER CONTAR PRONTO AQUI MIS EXPERIENCIAS.. AINSS QUE GANITAS!!!
"Enhorabuena por albaaa!!!"
Enviado por quieromibb el 22 mayo  a  16:21

que alegria!! yo tambien llevo nena, jaja estaba iwal que tu, sinceramente yo me hacia con un niño, pero cuando me dijeron me enamore de mi Sofia!! las niñas son hermosas !! que ilusion
miles de besos a las dos!!!!
muaksssssssssssssssss
quieromibb y Sofia 23+0
""felicidades""
Enviado por red0315 el 22 mayo  a  16:05

Te deseo toda la felicidad,por la preciosa nena, dentro de unos meses, podras ver y acariciar su carita y comprarles muchas cositas lindas, besitos.
"Upp"
Enviado por andriu2005 el 22 mayo  a  15:54

Eco 12 semanas: es niña!!!me puedo fiar???Leucocitos muy altosEmbarazoAsisa y seguridad socialComo se tramita el permiso de 15 días del padre?Bajo peso del bebe, semana 39. ayuda. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Solución hemorroidesHasta cuándo vais a seguir trabajando??Que será?? puedo estar embarazada??Significado de naiaraTaquicardia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos