| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Solución hemorroides" Enviado por luna6347 el 22 mayo a 13:57
¡Hola chicas!
Acabo de descubrir por primera vez en mi vida lo que es una hemorroide. La verdad es que duele y pica un montón, aunque debe ser pequeñita. Hasta la semana que viene no tengo cita con el ginecólogo, por lo que agradecería mucho si alguien sabe a ciencia cierta alguna pomada segura durante el embarazo, ya que por mi cuenta y riesgo no me atrevo a darme nada. Muchas gracias.
Besos
María 35 s
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No las sufras en silencio chica" Enviado por dublin27 el 22 mayo a 18:06
No quiero ni acordarme de las hemorroides en mis embarazos, yo nunca habia tenido nada de eso!! No me acuerdo del nombre de la pomada q me dieron, pero vete a la farmacia q te aconsejan estupendamente, no tenemos por qué sufrir en silencio!!! Que se te curen pronto... BESOS
|
| | "Hola!" Enviado por eli3312 el 22 mayo a 16:22
A mi cuñada cuando staba embarazada tb le salieron y le recomendaron trombocid y le fue muy bien.Yo he padecido alguna vez,ahora stoy d 16+5 y d momento no m ha salido ninguna. Tb puedes aplicarte hielo y lavarte con agua fria y un chorrito d vinagre q alivia mucho. Un beso!!
|
| | "¡muchas gracias a todas!" Enviado por luna6347 el 22 mayo a 15:52
Al final, he llamado a mi ginecólogo y me ha aconsejado Hemoal (una o dos veces al día, mejor una) y si me molesta mucho, además Daflon 500, un comprimido cada ocho horas. Probaremos a ver si funciona. Muchas gracias por vuestros consejos.
Besos
|
| | "Hola maria" Enviado por akaroa73 el 22 mayo a 16:31
yo tambien tome daflon y va bien, aunque el efecto no es inmediato y hasta al cabo de unos días no se nota. suerte bonita
|
| | "Una recomendada por mi matrona..." Enviado por nonovi2 el 22 mayo a 14:41
es HEPRO. Y en Maternidad para el postparto: HEMORRANE. te recomiendo que no las descuides, que en el postparto a mi me dieron + lata que los puntos y mas vale prevenir y que se quede así pewueñita...
|
| | "Hola¡¡" Enviado por buenisima el 22 mayo a 14:06
hola guapa, vaya por Dios, ahora te han tenido q salir hemorroides, jo, yo no sé decirte xq no tengo, espero q no te duela mucho, y sobre lo de echarte una cremita yo q tu llamaba a la consulta del gine y se lo preguntaras a la emfermera mismamente, para que te digan si puedes echarte alguna cremita.
Besitos, hablamos K poquito te vá quedando¡¡ 31+1
|
| | "A mi me han salido despues del parto" Enviado por kemaku el 22 mayo a 14:03
asi que no se que crema sirve para el embarazo pero en la farmacia te sabran asesorar.
|
| | "Hola maría" Enviado por akaroa73 el 22 mayo a 14:03
En mi primer embarazo lo pasé francamente mal con las hemorroides, cuando estaba de 5 meses y en el post-parto. Una cremita que alivia bastante es hadensa. El médico también me dijo que podía probar cohortan rectal o trombocid, pero la primera que te digo para mí fue la mejor. Espero que no te vaya a más, es horroroso, yo lloraba de dolor... Ahora de momento en mi segundo embarazo se mantienen dormidas, eso sí después de un tratamiento que me hice el año pasado. Un beso, akaroa, 29s
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |