Solución hemorroides : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo - Diabetes

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Solución hemorroides"
Enviado por luna6347 el 22 mayo  a  13:57

¡Hola chicas!

Acabo de descubrir por primera vez en mi vida lo que es una hemorroide. La verdad es que duele y pica un montón, aunque debe ser pequeñita. Hasta la semana que viene no tengo cita con el ginecólogo, por lo que agradecería mucho si alguien sabe a ciencia cierta alguna pomada segura durante el embarazo, ya que por mi cuenta y riesgo no me atrevo a darme nada. Muchas gracias.

Besos

María 35 s

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No las sufras en silencio chica"
Enviado por dublin27 el 22 mayo  a  18:06

No quiero ni acordarme de las hemorroides en mis embarazos, yo nunca habia tenido nada de eso!! No me acuerdo del nombre de la pomada q me dieron, pero vete a la farmacia q te aconsejan estupendamente, no tenemos por qué sufrir en silencio!!! Que se te curen pronto... BESOS
"Hola!"
Enviado por eli3312 el 22 mayo  a  16:22

A mi cuñada cuando staba embarazada tb le salieron y le recomendaron trombocid y le fue muy bien.Yo he padecido alguna vez,ahora stoy d 16+5 y d momento no m ha salido ninguna.
Tb puedes aplicarte hielo y lavarte con agua fria y un chorrito d vinagre q alivia mucho.
Un beso!!
"¡muchas gracias a todas!"
Enviado por luna6347 el 22 mayo  a  15:52

Al final, he llamado a mi ginecólogo y me ha aconsejado Hemoal (una o dos veces al día, mejor una) y si me molesta mucho, además Daflon 500, un comprimido cada ocho horas. Probaremos a ver si funciona. Muchas gracias por vuestros consejos.

Besos
"Hola maria"
Enviado por akaroa73 el 22 mayo  a  16:31

yo tambien tome daflon y va bien, aunque el efecto no es inmediato y hasta al cabo de unos días no se nota.
suerte bonita
"Una recomendada por mi matrona..."
Enviado por nonovi2 el 22 mayo  a  14:41

es HEPRO.
Y en Maternidad para el postparto: HEMORRANE.
te recomiendo que no las descuides, que en el postparto a mi me dieron + lata que los puntos y mas vale prevenir y que se quede así pewueñita...
"Hola¡¡"
Enviado por buenisima el 22 mayo  a  14:06

hola guapa, vaya por Dios, ahora te han tenido q salir hemorroides, jo, yo no sé decirte xq no tengo, espero q no te duela mucho, y sobre lo de echarte una cremita yo q tu llamaba a la consulta del gine y se lo preguntaras a la emfermera mismamente, para que te digan si puedes echarte alguna cremita.

Besitos, hablamos
K poquito te vá quedando¡¡
31+1
"A mi me han salido despues del parto"
Enviado por kemaku el 22 mayo  a  14:03

asi que no se que crema sirve para el embarazo pero en la farmacia te sabran asesorar.
"Hola maría"
Enviado por akaroa73 el 22 mayo  a  14:03

En mi primer embarazo lo pasé francamente mal con las hemorroides, cuando estaba de 5 meses y en el post-parto. Una cremita que alivia bastante es hadensa. El médico también me dijo que podía probar cohortan rectal o trombocid, pero la primera que te digo para mí fue la mejor. Espero que no te vaya a más, es horroroso, yo lloraba de dolor... Ahora de momento en mi segundo embarazo se mantienen dormidas, eso sí después de un tratamiento que me hice el año pasado.
Un beso,
akaroa, 29s

Hasta cuándo vais a seguir trabajando??Que será?? puedo estar embarazada??Significado de naiaraTaquicardia30 semanas, se os mueve mucho???Duda reducir jornada por vacaciones, escritoEstoy de 29+1, caunto deberia medir y pesar??Ayuda, picor en la vulva...no sé qué hacerA las que teneis el carrera aniversatio...Colchón viscolásticaNo se ke kochecito escoger!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos