| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me provocaran el parto!!!estoy cagaita perdiaaaa!! " Enviado por sandritapr el 22 mayo a 01:02
Hoy he tenido monitores y ya me han dicho que si no me pongo de parto antes,para este viernes no,para el próximo me provocan el parto porque estoy de 40+4 y mi nene no quiere salir. He salido ilusionada por tener ya fecha pero a la vez un poco cagaita,te dicen el dia asi como si fuese una operacion y és como una cuenta atras,me han dicho que me pondran oxitocina para que empieze todo y que no será un parto sin dolor desde luego,pero que tengo todo muy favorable,porque hoy estaba dilatada de 3 cms largos y no tengo el cuello del utero borrado del todo pero me ha dicho mi gine que esta blandito como para que pueda salir el bebé,la cabeza la tiene abajo porque el gine la toca con los dedos pero aún tiene que bajar más,ahora también me da miedo porque y si no baja más que??
Tengo una sensacion de confusion y miedo muy extraña,se junta la alegria y ganas de ver a mi bebe con el panico al parto y al que me harán.
Bueno chicas a ver que pasa,no dudeis que en cuanto pueda estaré por aqui para contaros todo.
besitooossss!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mí me toca mañana..." Enviado por isabelde5 el 22 mayo a 12:23
Mañana nacerá mi quinto hijo. También me lo van a provocar, como el cuerto: el martes había dilatado más de 3 cms, el niño va sobrado de peso, me tienen que poner antibiótico (por el streptococo) y el médico prefiere que llegue tranquila con la intendencia de los otros cuatro niños organizada! Mi experiencia de parto provocado es buena: me pusieron el antibiótico, rompieron la bolsa, luego la oxitocina y a dormir unas tres horitas hasta que Ignacio asomó la cabeza. No sé si con Alejandro será igual, porque cada parto es un mundo, pero bueno, mañana saldré de dudas... Un abrazo y mucha suerte!!
|
| | "Tranquila!!!!" Enviado por elos30 el 22 mayo a 12:11
A mí me lo provocaron el año pasado, y no es para tanto. En el hospitaldonde yo dí a luz, en Alcala de henares, te ponen un gel para empezar a dilatar. Si eres primeriza normalmente no te pones de parto ese mismo día, sino al sigiente. Ese fue mi caso. Me quitaron el gel para poder descansar un poco por la noche y por la mañana, ducha y a dilatación. Me rompieron la bolsa, duele algo pero no es exagerado, de verdad. Notas todo el liquido calentito que sale... te ponen la oxitocina y empiezan las contracciones de verdad. Es cierto que con la oxitocina duelen más. Me pusieron la epidural!!! qué maravilla, de verdad! mandé a mi marido a comer y me quedé viendo el hola (la boda de colate y paulina). Yo tuve mala suerte porque el goteo no funcionó bien, y se me pasó el efecto de la epi en menos de 2 horas Así que dí a luz con una pierna que no la sentía pero todo lo demás si, y con todo y con eso quería repetir desde el primer momento. Los dolores que puedas sentir antes de la epi, que son aguantables del todo, se te olvidarán cuando tengas a tu bebé. No tengáis miedo. Todas sabemos hacerlo, y además muy bien. Mucha suerte!
|
| | "Uy lamar23" Enviado por sandritapr el 22 mayo a 11:54
Pues haber que tal te va tambien a ti,haber que nos cuentas,yo de lo de la bolsa he oido algunas mamis que dicen que duele y otras que dicen que no duele nada,así que no sé que pensar,y yo también pregunté ayer a mi gine quee si las contracciones dolian más con oxitocina y me dijo que en mi caso va a ser lo mismo porque al estar dilatada,cuando me ponen la oxitocina ya puedo pedir epidural.
Si PEKE,igual sale por si mismo,yo lo prefiero pero nosé aunque falta un tiempo,si no ha salido ya,me parece imposible que salga,aunque digan que cuando menos te lo esperas te pones de parto.
|
| | "Animo!!" Enviado por noa1524 el 22 mayo a 10:58
ANIMO YA VERAS COMO TODO PASA RAPIDISIMO Y MUY PRONTO TIENES A TU BEBE EN BRAZOS. BSOS
|
| | "Mi primer parto fue provocado... os lo cuento" Enviado por aswuan el 22 mayo a 10:46
Ya estaba de 40 semanas y con la tensión alta asi que me lo provocaron. Yo no tenia ningun centimetro de dilatación. Me pusieron oxitoxina cuyas contracciones son más dolorosas que las naturales (por desgracia lo tuve que comprobar 2 veces más cuando me hicieron los legrados de los 2 abortos que tuve después).
Total que tras 8 horas de dolores tan solo dilaté 2 cm. En varias ocasiones me intentaron romper la placenta, no lo consiguieron pero me hicieron sentir unos dolores horrorosos. Y más dolor aún cuando me exploraban.
Me llevaron al quirófano para hacerme una cesárea y la epidural (después de todos los dolores que había padecido) me pareció una caricia y noté muchísimo alivio cuando ya no senti ningun dolor. A los pocos minutos mi hijo ya habia nacido. Siempre que recuerdo lo mal que lo pasé me pregunto porqué no me hicieron directamente la cesárea...
Ojalá que vuestro parto no se parezca en nada al mio. Mucha suerte
Aswuan y Tesortio (26+3)
|
| | "No te angusties" Enviado por marzo30 el 22 mayo a 09:43
el mio fue provocado mañana hará un año, uff como pasa el tiempo, y te juro que fue fantástico, sin dolores, salvo 15-20 minutos de contracciones pero enseguida me pusieron la epidural y genial es el mejor invento después de la rueda. Cuando te la pongan procura no moverte nada de nada para que entre mejor y no tengan que pincharte más veces.
Yo rompí la bolsa tal día como hoy a las 21.10 y como no tenía contracciones al día siguiente me lo provocaron a las 9.15 me pusieron la oxitocina y a las 17.20 había nacido mi niño, ya te digo que sin dolores y genial, vamos que firmo ahora para que el siguiente sea como este.
Besos y mucha suerte verás como al final es más el miedo que la realidad.
|
| | "Hola guapa" Enviado por mipeke3 el 22 mayo a 09:34
bueno ya me imagino como debes de estar,debes tener una mezcla de alegria y miedo...pero piensa en lo bueno,que por fin lo vas a ver y que como mucho hay que esperar una semana.Pero piensa tambien en que podria nacer antes no?? porque no? Tu intenta caminar lo maximo posible a ver si a tu bebe le da por salir!!!  suerte e intenta relajarte besitos
mipeke 30+2
|
| | "Estoy como tu" Enviado por lamar23 el 22 mayo a 09:18
mañana me provocan el parto, estoy dilatada de 2 cm desde el viernes pasado, he expulsado el tapon y estoy un poco cagadita tb, mas que por el dolor por el que me haran, si dolera cdo te rompen la bolsa, cdo te ponen la oxitocina, si las contracciones duelen mas con oxitocina, si dolera la epidural!! Tengo muchas ganas de ver a mi peke pero esto de contar los dias... uf no pego ojo por las noches. Mañana a las 4 voy al hospital, besitos y suerteeeeeeee
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |