Foro / Maternidad

Habeis tenida alguna una bacteria en la orina..........

Última respuesta: 1 de octubre de 2003 a las 16:59
J
jyoti_9049262
1/10/03 a las 14:32

que pueda afectar durante el parto??????decirme algo por favor os he dejado otra charla con el titulo de ayuda por favor que estoy muy preocupada ayudarme

Ver también

A
an0N_980633799z
1/10/03 a las 14:37

Una cosa, kelly40
si no te han contestado, puede ser por dos cosas, o bien nadie sabe de este tema (como es por ejemplo,mi caso) o porque las compis que conocen algo, no estan conectadas ahora mismo.
De todas formas, depende de lo que te haya dicho tu medico, pero si el no le ha dado mayor importancia (supongo q antes del parto te dará algun antibiotico), tu tampoco deberias darle mucha, vale??

asi que animate, ya veras como no es nada..

besitos

Viki

A
an0N_618931199z
1/10/03 a las 16:51

Te explico...
supongo que te referirás al Streptococo Agalactiae. Es una bacteria muy común, que todas las mujeres tenemos, pero a veces aumenta en cantidad. En mi anterior embarazo, en un análisis de rutina, me salió, entonces te mandan un atibiótico y en el momento del parto te inyectan otro para evitar que el bebé se contagie. Yo no llegué a esa fase porque aborté, pero te aseguro que es algo muy frecuente y no te preocupes para nada!!!!! mi aborto no tuvo nada que ver con eso!! eh???? fue un aborto precoz a las 7 semanas. Pero tengo dos amigas que les pasó y no pasa absolutamente nada de nada, así que...tranquilita y a esperar ese día feliz de la vida!!!

un besazo,

elena

S
sole_9686909
1/10/03 a las 16:59

Te comento mi caso !!

A mi cuando tenia 13 semanas, en en los examenes de orina me salio una pequeña infección y me dieron antibiotico (ampicilina) por 10 días, y listo.
He escuchado que es muy comuún que a las embarazadas le den infecciones de este tipo pero con medicamento es asunto resuelto, pero tienes que tratarte porque si es una de las causas de aborto.

Te comento que cuando me dieron los resultados de que tenia infección me sorprendio porque yo no tuve ningún sintoma, es decir que me doliara al orinar o sintiera alguna picazón o ardor. tu tienes algún sintoma que sea lo que mas te preocupa???

O.k. espero haberte ayudado

ttrich

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest