•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bebes con rciu(retraso crecimiento intrauterino)

Hola me gustaria contactar con mamis que le hayan comentado RCIU y poder compartir opiniones sobre nuestros bebitos, yo estoy muy preocupada pero hablar con mamis en la misma situación nos puede ayudar:
Mi niñita pesa actualmente 600 gr. y estoy de 27 semanas, actualmente me encuentro de baja a ver si podemos mejorar un poco su peso.
Saluditos y animos,

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Dolor sin consuelo

hola a mi me encontraron que mi hijo venia con rciu a las 19 semanas de gestacion alcansamos a llegar a la semana 30 mi hijo estaba bajo el percentil 5 nacio con 30 semanas y peso 825 gramos nacio el 26 de diciembre y respiraba solo el fallecio el 28 de diciembre hoy en dia estoy viviendo mi duelo e pensado en tener masa delante mas hijos pero tengo mucho miedo

Lo subo

lo subo

Holaa

Casi2008, el otro dia me dijeron que el percentil de mi niño era de 17.... estaba de 34+4 y mi niño pesaba unos 2,100kg.... que tendrian que hacer otra eco para controlar el crecimiento, pero que entraba dentro de lo normal..... pero te leo a ti que en la semana 34 (pones 2 emanas despues) que ya te hacia 2,500kg.... y que te seguian diciendo que esta en lo minimo
queria saber si te has equivocado en el peso o q, porque si no el mio q le pasa??

Y no sera por tranquilidad... almenos yo que llevo cobrando el paro desde el 3er mes.... y he engordado 13kilos...
Nos preocupa mucho este tema a mi y a mi pareja...
Vale no es que seamos muy grandes... el mide 1'69 (casi el mas alto de su familia) y yo 1'50.... osea q no somos muy altos... pero me preocpa!!.

Beth (Nicolas 35+4)

Hola

por: dernhelm

No creo que kimba conteste a este mensaje porque su niña tiene que haber nacido hace tiempo ya.
Yo tuve una niña con CIR y lo mejor que puedes hacer en este momento es acostarte sobre el costado izquierdo después de cada comida para reposar y que le llegue mejor el alimento a tu bebé.
Del tiempo del que estás ya no vas a tener ningún problema.
Así que mucho ánimo y no te preocupes

Yo tambien

en la semana 32 detectaron que era pequeñito porque no llegaba a 2 kilos y el retraso es de 2 semanas por debajo asi que me mandaron tranquilidad.
a las dos semanas del descanso habia engordado hasta los 2.5 asi que me han dicho que aunque siga siendo pequeño para su tiempo por lo menos ha llegado al minimo normal.

por lo demas me comentaron que me lo tomara con calma y que ya creceran fueran que lo importante es que fueran formaditos

cualquier cosa me preguntais

un besote

HOLA .....NO SE SI YA HAZ TENIDO TU BEBE PERO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN HABLAR CON MAMAS QUE HAYAN PRESENTADO RCIU LA VERDAD--MI BEBE YA NACIO PERO QUIERO CONOCER DEL TEMA Y DE LAS IMPLICACIONES LUEGO DE NACER CON SU CRECIMIENTO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andreiiitadg
0

por: leelii94
0
  Perdi a mi pequeña a las 40+2 semanas
por: deborah1987gonzalez
60
  Puedo quedar embarazada en mi primera vez?
por: elizabethnan
2
  Colico nefritico y embarazo
por: mosaru
15
  No saben si estoy embarazada o no ? :trist e:
por: teresitac7
2
  Q es omifin???
por: esg28
2

por: arqcvera