|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por mipeke3 el 21 mayo a 20:22
si yo tambien tengo entendido que de media ganan unos 200gr por semana pero si es cierto que en cada sitio pone una cosa,y tambien debe depender de cada bebe.En lo que no te puedo ayudar es en que alimentos haran ganar mas peso a tus bebes.A ver si alguna mami sabe algo mas
suerte
mipeke 30+1
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Cuanto cogen los bebes de media a partir de..." Enviado por burbujita58 el 21 mayo a 19:48
la semana 30,es q h estado mirando en varias pag de internet pero en algunas 200gr a la semana en otras mas y tengo un lio,gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por mipeke3 el 21 mayo a 20:22
si yo tambien tengo entendido que de media ganan unos 200gr por semana pero si es cierto que en cada sitio pone una cosa,y tambien debe depender de cada bebe.En lo que no te puedo ayudar es en que alimentos haran ganar mas peso a tus bebes.A ver si alguna mami sabe algo mas
suerte
mipeke 30+1
|
| | "Se me olvidaba" Enviado por burbujita58 el 21 mayo a 19:50
que alimentos hacen q el bebe coja mas peso,es q espero mellizas y ya me han dicho q va a ser cesarea y me da miedo q se me adelante mucho y no tengan peso suficiente,gracias chicas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|