Yo creo que es tu bebe : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Hemorragias - Embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Mensaje buscado:
"Yo creo que es tu bebe"
Enviado por mipeke3 el 21 mayo  a  20:14

si solo se te pone un lado es que tendra la cabecita o hara fuerza con alguna parte de su cuerpo,si tienes contracciones (eso si sin dolor y no frecuentes) se te pondra la panza dura dura por unos segundos y luego se pasa,a mi me pasa sobretodo por la tarde,son las contracciones de Braxton asi que tranquila.

besitos

mipeke 30+1

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Contracciones o la bebe?"
Enviado por primeriza201 el 21 mayo  a  19:07

hola a todas. pues estoy un poco preocupa pk dicen que cuando se te pone la barriga durason contracciones i a mi se me pone dura pero en un lado como si estubiera la bebe apoyada en el lado , pero no se . aver si me podeis ayudar porque estoy na mas de 33 semanikas. muchos muakis

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo creo que es tu bebe"
Enviado por mipeke3 el 21 mayo  a  20:14

si solo se te pone un lado es que tendra la cabecita o hara fuerza con alguna parte de su cuerpo,si tienes contracciones (eso si sin dolor y no frecuentes) se te pondra la panza dura dura por unos segundos y luego se pasa,a mi me pasa sobretodo por la tarde,son las contracciones de Braxton asi que tranquila.

besitos

mipeke 30+1
"Hola wapa!!"
Enviado por mamita811 el 21 mayo  a  20:10

yo estoy de 30+6 y llevo ya bastante tiempo sintiendome las contracciones esas q se pone la parte de abajo de la barriga dura como unos segundos y despues se relaja.esas contracciones son normales si no son con dolor o muy frecuentes una detras de otra.tengo experiencia por mi otra niña.lo de q te sientes un lado de la barriga dura creo q es tu bebe pq a mi tb me pasa.de todas formas comentaselo a tu gine.espero haberte ayudado.y no te preocupes q ya queda pokito.un beso!!
"E"
Enviado por primeriza201 el 21 mayo  a  19:36

''

Alguna q alla dado biberon y le dieon la pastilla el dia del parto para contar la lactansiaComo se de cuanto estoy?Semana 36 yse me ha llenado la tripa de estrias ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEl medico de cabecera puede dar volantes para ecografia?Mamas entre 39 y 40 semanas ...?¿Me están saliendo muchas manchas en la cara¡¡Hacemos una lista entre todas??Hola chicasSobre la baja maternalChicas donde puedo encontrar un balancin en blanco o de mimbre para la habitacion??Sobre las ayudas 100/mes y 2500
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color