|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Contracciones o la bebe?" Enviado por primeriza201 el 21 mayo a 19:07
hola a todas. pues estoy un poco preocupa pk dicen que cuando se te pone la barriga durason contracciones i a mi se me pone dura pero en un lado como si estubiera la bebe apoyada en el lado , pero no se . aver si me podeis ayudar porque estoy na mas de 33 semanikas. muchos muakis
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo creo que es tu bebe" Enviado por mipeke3 el 21 mayo a 20:14
si solo se te pone un lado es que tendra la cabecita o hara fuerza con alguna parte de su cuerpo,si tienes contracciones (eso si sin dolor y no frecuentes) se te pondra la panza dura dura por unos segundos y luego se pasa,a mi me pasa sobretodo por la tarde,son las contracciones de Braxton asi que tranquila.
besitos
mipeke 30+1
|
| | "Hola wapa!!" Enviado por mamita811 el 21 mayo a 20:10
yo estoy de 30+6 y llevo ya bastante tiempo sintiendome las contracciones esas q se pone la parte de abajo de la barriga dura como unos segundos y despues se relaja.esas contracciones son normales si no son con dolor o muy frecuentes una detras de otra.tengo experiencia por mi otra niña.lo de q te sientes un lado de la barriga dura creo q es tu bebe pq a mi tb me pasa.de todas formas comentaselo a tu gine.espero haberte ayudado.y no te preocupes q ya queda pokito.un beso!!
|
| | |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|