Muchas felicidades!!!!!! : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombre: origen

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Mensaje buscado:
"Muchas felicidades!!!!!!"
Enviado por solete19791 el 21 mayo  a  20:21

QUE GUAY QUE HA SIDO LO QUE QUERIAIS!!

uNA COSITA, QUE ES ESTO DE LA TIGERA????

GRACIAS

UN BESO

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"es una niña!!!!! "
Enviado por 1layka2006 el 21 mayo  a  19:06

Si !!!!! estoy contentisima porque va a hacer mujer 100% seguro, me hiceron la eco de 18 semanas y se ve que es una niña, que feliz estoy,en algunas tablas sale niño, en otras sale niña, asi que estaba confundida, me hicieron lo del pendulo y me salia niña, lo de la tigera y me salia niña, y yo pensaba en hombre, asi que no estaba segura de lo que seria, y aparte tenia mas seguridad de que fuera varon ya que me habian hecho una inseminacion el propio dia de la ovulacion, cosas del destino, mi esposo esta contento ya que el tiene 2 varones, y ellos no querian mas varones de hermanos, pero bueno todavia no se lo hemos dicho. Que felicidad!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!!"
Enviado por tiki222 el 21 mayo  a  20:49

es muy emocionante cuando te dicen el sexo, en mi caso tengo ya dos mujercitas y deseo que este que viene sea un varoncito, y aunque tengo la intuicion no quiero adelantarme con ilusiones, porque si es otra nena, la amo igual pero quiero tener algo azul en casa ya que todo es rosa, pero bueno queria preguntarte,si ya lo habias checado en la tabla china y si te salio niña, lo bueno es que ya me falta poco para saberlo, ya que tengo cita con el gine el 9 de junio y para entonces tendre 18 sem pasaditas, a ver si ya se ve, me contestas? porfis
besos
erika,faty,aby,bb16+2
"Muchas felicidades!!!!!!"
Enviado por solete19791 el 21 mayo  a  20:21

QUE GUAY QUE HA SIDO LO QUE QUERIAIS!!

uNA COSITA, QUE ES ESTO DE LA TIGERA????

GRACIAS

UN BESO
"Te explico"
Enviado por 1layka2006 el 21 mayo  a  20:50

te ponen una tigera escondida en una silla y un cuchillo escondido en otra silla y entonces te mandan a sentar y si te sientas en la silla de la tigera tengras hembra y si es en la del cuchillo es varon.
"Felecidades"
Enviado por mariel1810 el 21 mayo  a  19:43

Pues que bien por ustedes, yo estoy loca por saver que es mi cosita pechocha.

Saludos
13+2 sem
"Muchas felicidades!!!!!!!!"
Enviado por bebita1985 el 21 mayo  a  19:39

Que alegria!!!una nena!!!bien!!!

A mi me pasa igual...tengo la sensacion de un nene...aunque "quiero"nena.....y en algunos juegecillos me sale niño y otras niñas......haber que será!!!

A disfrutar!!!!!

bebita + 14semnas
"Hola bebita1985"
Enviado por littlebeth1 el 21 mayo  a  20:51

A mi me dijeron que era pronto para saberlo en la eco de las 16 semanas.... que no era seguro pero q podria ser niño... ains... me dio un bajon.. auqnue lo querre con locura, toda mi vida he deseado niña... y mi novio tambien... pero bueno, como veo q muchos se equivocan me espero a la de la semana 20 a ver si se deja ver mejor...
espero q sea nena el tuyo!!

beth+16semanas

Alguna q haya dado a luz en la salud de valencia??A las mamas y futuras mamas de cadizRopa interior!!Cuanto cogen los bebes de media a partir de...Contracciones o la bebe?Alguna q alla dado biberon y le dieon la pastilla el dia del parto para contar la lactansiaComo se de cuanto estoy?Semana 36 yse me ha llenado la tripa de estrias ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEl medico de cabecera puede dar volantes para ecografia?Mamas entre 39 y 40 semanas ...?¿Me están saliendo muchas manchas en la cara¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto
niños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados