|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "A mi tambien" Enviado por salsasi el 21 mayo a 19:59
yo estoy de 40+2 y es mi primer embarazo. Soy muy delgadita y no solo he engordado 8 kg, asi que mucho sitio no puede tener... pero se mueve muchisimo y me pega patadones. Cuando mas daña hace es cuando estira las piernas, y cuando mueve al cabeza... es un poco desagradable la sensacion... ya ves que no eres la unica. un beso suerte
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Semana 35 os hacen daño los bebés?" Enviado por andraya7 el 21 mayo a 18:17
pues eso,yo cada vez empiezo a notar el niño más arriba y hace daño!!me mete unas coces!! noto los piececillos a los lados y aveces en el estómago unas presiones encima cuando se mueve normalmente seguido noto los pinchazos a bajo,supongo que será al mover la cabeza y no veas.. el caso es que aunque me dicen que él tb es peque cómo fue su hermana tengo el doble de tripa y lo noto más arriba y fuerte a la hora de maltratar a mamá,jejej weno,todavía me queda un mes,más de un mes,no se que va ser de mis costillas!!ya será menos,jjajaja os hacen daño los niños a vosotras??los sentís mucho todavía,o ya deberian de quedarse sin sitio?hace un año que tuve a mi 1er bebé y no recuerdo bien tampoco si era así a estas alturas... saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi tambien" Enviado por salsasi el 21 mayo a 19:59
yo estoy de 40+2 y es mi primer embarazo. Soy muy delgadita y no solo he engordado 8 kg, asi que mucho sitio no puede tener... pero se mueve muchisimo y me pega patadones. Cuando mas daña hace es cuando estira las piernas, y cuando mueve al cabeza... es un poco desagradable la sensacion... ya ves que no eres la unica. un beso suerte
|
| | "Ostras salsasi!" Enviado por andraya7 el 21 mayo a 21:30
40+2 ya! a ver si pone el mismo empeño en salir!! ya en nada le tienes aquí!! que envidia que ganas tengo!! un saludo a todas ya veo que no soy la única que tiene un bebé peleón!! saludos!!
|
| | "A mi me tiene frita" Enviado por saibelita8 el 21 mayo a 19:56
Yo ando de 36 semanas y aunque ya noto que tiene menos espacio para moverse de buenas a primeras me da unoas patadas y puñetazos que parece que se me va a salir de la barriga jejeje La presion en las costillas la noto normalmente cuando estoy sentada y desde hace pocos dias tmb noto como pinchazos al respirar justo debajo de las costillas tmb y la verdad es q es bastante incomodo, pero bueno dentro d esa incomodidad me siento mas tranquila cuando se mueve y la verdad es q lo prefiero asi pq es estar un rato sin sentirlo y ya empiezo a preocuparme y a acariciarme la barriguita para que se mueva jejeje En fin ya nos queda menos, un beso chicas.
|
| | "Hola tocayas...." Enviado por universo3001 el 21 mayo a 19:27
O ESTOY DE 36+5 SEMANAS..Y DESDE HACE CASI 1 MES,NOTO MUCHOS MAS MOBIMIENTOS BRUSCOS Y SECOS Y ESTO HACE QUE AGAN DAÑO...YO TRAIGO UN NENE..Y ES MI 3 HIJO..Y ES DISTINO A LOS DEMAS...SERA QUE COMO YA TENGO LA PIEL MAS FINA LO NOTO MAS,,,YO LO NOTO ABAJO CADA VZ QUE SE REVUELVE..PARECE COMO SI CON LA CABECITA BUSCA SALIR..Y ME HACE UN DAÑO PERO L SUPERO RESPIRANDO DESPACIO...... Y ES UN DOLORCILLO..AGUANTABLE.... VEREMOS AVER CUANDO SALE.....
UERTE A TODAS Y BESOTES....
|
| | "Pues la mía" Enviado por esthercita52 el 21 mayo a 19:22
es tremenda, yo ya estoy en la 37 y sigue dandome unos patadones que alucino!!! Es muy bruta, mucho más de lo que era su hermano. Mi marido alucina también dice que parece que me va a salir un pie por la tripa !!! No sé cuando parará, ya está colocada, pero sigue maltratándome...
|
| | "A mi también" Enviado por desdeescandinavia el 21 mayo a 19:05
me hace daño. Tiene mucha fuerza y lo he notado sobretodo a partir de la semana 32, que en lugar de moverse y dar patadas, pega unas palizas ami vientre que me deja tonta. A veces es que me asusta y todo porque se nota una fuerza bestial. Ahora estoy de 36 y empiezo a notar que tiene menos espacio y aunque pegar fuerte digamos que no tiene tanta distancia para hacer los movimientos bruscos. Lo peor es cuando no te lo esperas y estas en una reunion o algo y claro sueltas un Ay! y la gente se queda con cara de susto pensando que voya parir alli!! jajaja
|
| | "Hola" Enviado por seremospapas el 21 mayo a 18:35
si que hace daño,si. yo ya estoy de 39+2 asi que imaginate,aunque el pobre ya casi no tiene sitio para moverse,pero cuando lo hace me hace daño,ya esta muy grande. pero me lleva haciendo daño ya varias semanas asi que tranquila que aun te queda . besitos y paciencia que no queda otra.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|