|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Pues dependera" Enviado por barbyveri el 21 mayo a 18:29
de la clinica supongo yo di a luz en la clinica belen de madrid y me dieron una lista con lo que tenia que llevar (q por cierto nose donde la tengo)pero vamos que te tienes q llevar todo camisones, pañales, aseo...lo q se te ocurra pq alli no suelen ponerte nada aunq en mi caso es verdad q del aseo de la nena se ocuparon ellos no tuve que usar nada mio solo pañales.En esta clinica te los bañan en la habitacion pero cambiarles y eso te toca a ti o al acompañante, si los dejas en el nido por la noche pues te lo bañan alli y lo cambian ellas pero yo me la quede en la habitacion, a mi me atendian las enfermeras y si tenia dudas tenia q llamar al nido (sobre dar el pecho y esas cosas)no habia matronas en planta solo el dia del parto y nose q mas puedo contarte preguntame si se te ocurre algo, y mi experiencia buenisima asiesq repetire.besos. Barby,Alexia y lentejita (6)
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Parto en clinica privada" Enviado por nubula el 21 mayo a 18:04
A las que pensais ir a una clinica privada o ya habeis ido a dar a luz os queria preguntar que hay que llevar porque he oido que en los hospitales lo ponen casi todo pero no tengo ni idea de como sera en las clinicas. Tambien os queria preguntar a las que ya habeis dado a luz en esas clinicas como es todo el proceso, es decir, tema de matronas, si se encargan esos dias del ingreso del cuidado del niño, si cambian pañales y lo bañan o si de eso tenemos que encargarnos nosotras o algun familiar. Gracias por la información. Nubula 29 semanas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Alguien de sevilla" Enviado por nubula el 21 mayo a 21:32
Muchas Gracias por contestarme pero queria preguntaros si hay alguien de sevilla que haya dado a luz en la clinica santa isabel que es a la que yo ire si va todo bien. Un beso
|
| | "Mi caso" Enviado por andraya7 el 21 mayo a 18:37
en la clinica donde yo fui no te dan nada para el bebé te dan una lista donde pone lo que tienes que traer y es:la ropita eso según la época y eso luego el alcohol de 70 grados,las mallas umbilicales,jabón,crema del pañal y todo relacionada con la higiene del bebé y la tuya por supuesto,de ropa no te dan nada pra el niño(lo digo porqué en algunos casos la dan he leído por aquí),compresas para tí sí.lo que siempre te dan son muestras de cosas que van muy bien porque son botecitos pequeños pero claro ya te has traido tú lo tuyo... en la clinica asistes a todo,no se llevan nunca el niño ni para que descanses ni nada,no le ponen ni pulsera indentificativa porqué no te lo separan nunca. a mi me canbiaron un pañal (el del meconio) ni uno más,bañarla sí pero para enseñarte a tí,eso sí lo hacen los 3 dias,pero o tú o el padre allí y el proceso,yo llegué bastante dilatada la matrona mientras me preparaban llamó a mi gine y él la matrona la anestesista y papá fueron los que asistieron al parto así ha sido donde yo fui,nsé si serán todas iguales,el trato fue estupendo,habitación con 2 camas tv 24horas gratis,cmida estupenda,pero no te dan nada y respecto al recien nacido se lo hces tú todo desde el principio yo repetia pero ya no tengo el seguroo  weno a ver la SS que tal es saludos!
|
| | "Hola!" Enviado por nini8852 el 21 mayo a 18:35
Para estar segura de lo que tienes que llevar, ponte en contacto con la clínica donde vayaas a ir y que te pasen su lista. Así lo hice yo.
Por lo demás no te puedo ayudar, pues todavía me faltan 15 días!
Saludos!
|
| | "Pues dependera" Enviado por barbyveri el 21 mayo a 18:29
de la clinica supongo yo di a luz en la clinica belen de madrid y me dieron una lista con lo que tenia que llevar (q por cierto nose donde la tengo)pero vamos que te tienes q llevar todo camisones, pañales, aseo...lo q se te ocurra pq alli no suelen ponerte nada aunq en mi caso es verdad q del aseo de la nena se ocuparon ellos no tuve que usar nada mio solo pañales.En esta clinica te los bañan en la habitacion pero cambiarles y eso te toca a ti o al acompañante, si los dejas en el nido por la noche pues te lo bañan alli y lo cambian ellas pero yo me la quede en la habitacion, a mi me atendian las enfermeras y si tenia dudas tenia q llamar al nido (sobre dar el pecho y esas cosas)no habia matronas en planta solo el dia del parto y nose q mas puedo contarte preguntame si se te ocurre algo, y mi experiencia buenisima asiesq repetire.besos. Barby,Alexia y lentejita (6)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|