|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola!!!" Enviado por arianne92 el 21 mayo a 20:59
menuda faena!!!yo lo he tenido dos veces,arribita del todo,es horrible de dolor,la última vez en urgencias me limpiaron bien y me dio los papeles para operar pues se opera cuando no hay infección y hasta hoy,de esto hace varios años,no me operé pero siempre estoy con el miedo de que me vuelva a salir y ahora precisamente mas,al estar embarazada,es mejor que vayas al médico antes de que vaya mas y te abrirán y ya esta,no te preocupes,mejor que te lo quitén que estar con el dolor,ahora,vaya mala pata!voy a tocar madera para que no me pase a mi,je,je,el postoperatorio es fastidioso,lo sé por una amiga y por eso me da mucha pereza pero habrá que hacerlo. besitos y recuperaté.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Quiste pilonidal" Enviado por lenita1894 el 21 mayo a 18:03
hola chicas pues me ha salido un quiste pilonidal en la zona sacra y no aguanto con el dolor ya no se si ir a urgencias a ver que medicen.Esta es la segunda vez que me sale,la primera fue en verano y fue horrible se me infecto y me dio una fiebre alta que mal lo pase!!Me dijeron que si me volvia seguramente me lo tendrian que extirpar y ahi viene mi miedo a que se me infecte o a que me lo operen ahora en la recta final de mi embarazo No se si alguna paso por esto pero ahora con el embarazo me da miedo hasta ir al medico.Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!!!" Enviado por arianne92 el 21 mayo a 20:59
menuda faena!!!yo lo he tenido dos veces,arribita del todo,es horrible de dolor,la última vez en urgencias me limpiaron bien y me dio los papeles para operar pues se opera cuando no hay infección y hasta hoy,de esto hace varios años,no me operé pero siempre estoy con el miedo de que me vuelva a salir y ahora precisamente mas,al estar embarazada,es mejor que vayas al médico antes de que vaya mas y te abrirán y ya esta,no te preocupes,mejor que te lo quitén que estar con el dolor,ahora,vaya mala pata!voy a tocar madera para que no me pase a mi,je,je,el postoperatorio es fastidioso,lo sé por una amiga y por eso me da mucha pereza pero habrá que hacerlo. besitos y recuperaté.
|
| | "Hola lenita" Enviado por nonsense32 el 21 mayo a 20:29
Yo he tenido un sinus pilonidal, que creo que es lo mismo. Se me infectó por lo menos 3 veces y la enfermera sacaba lo que podía, me lo curaba un poquito, se me pasaba durante un tiempo, pero luego volvía a ponerse malo. Al final me operaron, y estuve de baja mes y medio, hasta que la herida se cerró. El post-operatorio es lento y molesto, así que te recomiendo que aguantes un poco hasta después del parto y luego te operes sin ninguna duda. Si quieres ir al médico a ver qué te puede hacer, limpiartelo un poco, vaciarlo, pero sin mandar operarte antes del parto.
Besos y suerte Non + pequeñajo (16+1)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|