Quiste pilonidal : Foro enFemenino - 5 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padre
Nacimiento: El papel del padre
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Fecha parto

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?

Mensaje que originó la charla:
"Quiste pilonidal"
Enviado por lenita1894 el 21 mayo  a  18:03

hola chicas pues me ha salido un quiste pilonidal en la zona sacra y no aguanto con el dolor ya no se si ir a urgencias a ver que medicen.Esta es la segunda vez que me sale,la primera fue en verano y fue horrible se me infecto y me dio una fiebre alta que mal lo pase!!Me dijeron que si me volvia seguramente me lo tendrian que extirpar y ahi viene mi miedo a que se me infecte o a que me lo operen ahora en la recta final de mi embarazo
No se si alguna paso por esto pero ahora con el embarazo me da miedo hasta ir al medico.Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!!!"
Enviado por arianne92 el 21 mayo a 20:59

menuda faena!!!yo lo he tenido dos veces,arribita del todo,es horrible de dolor,la última vez en urgencias me limpiaron bien y me dio los papeles para operar pues se opera cuando no hay infección y hasta hoy,de esto hace varios años,no me operé pero siempre estoy con el miedo de que me vuelva a salir y ahora precisamente mas,al estar embarazada,es mejor que vayas al médico antes de que vaya mas y te abrirán y ya esta,no te preocupes,mejor que te lo quitén que estar con el dolor,ahora,vaya mala pata!voy a tocar madera para que no me pase a mi,je,je,el postoperatorio es fastidioso,lo sé por una amiga y por eso me da mucha pereza pero habrá que hacerlo.
besitos y recuperaté.
"Hola lenita"
Enviado por nonsense32 el 21 mayo a 20:29

Yo he tenido un sinus pilonidal, que creo que es lo mismo. Se me infectó por lo menos 3 veces y la enfermera sacaba lo que podía, me lo curaba un poquito, se me pasaba durante un tiempo, pero luego volvía a ponerse malo. Al final me operaron, y estuve de baja mes y medio, hasta que la herida se cerró.
El post-operatorio es lento y molesto, así que te recomiendo que aguantes un poco hasta después del parto y luego te operes sin ninguna duda. Si quieres ir al médico a ver qué te puede hacer, limpiartelo un poco, vaciarlo, pero sin mandar operarte antes del parto.

Besos y suerte
Non + pequeñajo (16+1)

es una niña!!!!! Alguna q haya dado a luz en la salud de valencia??A las mamas y futuras mamas de cadizRopa interior!!Cuanto cogen los bebes de media a partir de...Contracciones o la bebe?Alguna q alla dado biberon y le dieon la pastilla el dia del parto para contar la lactansiaComo se de cuanto estoy?Semana 36 yse me ha llenado la tripa de estrias ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEl medico de cabecera puede dar volantes para ecografia?Mamas entre 39 y 40 semanas ...?¿
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber

Actualmente en ser madre
Nacimiento: El papel del padre
5 etapas para recuperar el apetito...
Todo sobre la lactancia
Baby-blues: cómo superar la leve...
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
El aborto natural
La ecografía
El aumento de peso durante el emba...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Victoria Beckham
Marilyn Manson
Dave Gahan
Phil Collins
Alicia Keys
Foros ser madre
Las mamás de Agosto
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Las mamás de Octubre
Embarazo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real