•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mejor semana para hacer la 4d??

Hola,oye sabeis cuando es la mejor semana para hacer la 3d o 4d??yo estoy de 18+5 asi q x lo menos hasta dentro de mes y medio na de na,pero sobre q semana??y hasta cuando??
Gracias!!!
un besito!!!

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

Antes de la semana 30

Hola! Antes de la sem 30 es lo mejor pero tampoco tan pronto... Yo la hice con mis dos bebes en la sem 29 y fue perfecto, eso si no te olvides de comer o beber algo dulce una media hora antes de hacertela y asi se mueven mas....es muy lindo de por si pero aun mejor si se mueven,

Suerte!

En la 24

ayer fui y se pudo ver pero no le pudieron sacar la foto que tanto queria tener, la carita no estaba tan bien definida,asi que lo que te aconsejan a partir de la 26,aunque supongo depende del tamanio del bebe, suerte!

Semana 26

Es la ideal!!! Aunque es aproximado, a la mayoría de mujeres es la semana en la que se ve mejor por el líquido amniótico, que está en la justa proporción para que se forme la imagen y puedas ver los rasgos del bebé! Yo ya tengo reservada mi cita!!!! Ánimo y no lo dejes para muy tarde o no se verá nada!

A mi

me dieron cita para la semana 24, maniana la tengo!!!!tengo unos nerviosssssssss, lei en un portal de internet que es entre la 24 y la 30, porque si la dejas mas para adelante,hay poco liquido amniotico y la visibilidad no es tan buena

Hola,

Yo me la hice con 28 y super bien, lo que pasa que se movía mucho y habia veces que no se dejaba ver pero tenemos un DVD y genial, no se cuantas veces lo ví.

Un saludo,

Semana 28

El sabado me hice la eco 4d y aun se aprecio bien mi nena, aun que a mi me dijeron q apartir de la semana 28 a la 30, asi que mejor pregunta. Mi beba ya se veia cachetoncita =)

Hola

yo me la hice en la semana 28 y no se vio muy bien. Ya era un poco grande. Yo si fuese tu iria antes. Besos

En la 30 no

Hola:
Yo me la fuí a hacer en la semana 30, bueno29+5, y sólo le vi en la pantalla un poquito, me dijo el gine que ya era grande y no se veía bien, osea que me fuí con una penita...bueno por lo menos le vimos algo, y de perfil se le veia la naricita igual que la mia. Osea que si puedes vete antes que la 30. Saludos

Yo..

me la hice en la semana 27,me dijeron que las semanas mejores eran la 26 27 y 28,a mi se me vio genial,
besitos

Yo me la hago en la 26

No sé decirte entre qué semanas se ven mejor, pero llama para pedir cita y ellos te lo calculan.

Yo cogí cita y me dijeron que la mejor semana sería del 26 al 30 de mayo, que sería mi semana 25. La cogí para el día 30 que estaré de 26+1.

Segun mi gine

de la 24 a la 28,yo me la hice a la 24+5 y lo vi genial!! pero segun cada gine dice algo distinto.He leido compis por aqui que la han hecho pasadas las 30 y tambien bien.
besitos

mipeke 30+1

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bebes prematuros!!!
por: annie12105
6
  cuando vais a coger la baja por maternidad?
por: cuandollegamibebe
1

por: raulymary
0
  Ayuda por favor!
por: lucia0107
2
  Urgente
por: preexy33
6
  Arcadas y mal estar
por: cmeric
2
  Infección vaginal y embarazo de 7 semanas! flujos dediferentes colores ayuudaa!!!
por: viiriiss
3
  Hola tengo un problema
por: pensadora26
4
  Duda
por: luyla21
1
  Tiempo de hospitalización después del parto ?
por: lianneth8
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com