Creo k en alcampo, mercadona... : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Lactancia: bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje buscado:
"Creo k en alcampo, mercadona..."
Enviado por buenisima el 21 mayo  a  17:47

creo q ahí decian unas chicas k las venden... y seguro q son más baratas k en las farmacias, en el Hipercor el otro dia no las tenian, yo tb me las quiero compar q ya tengo medio preparada la bolsa para el hispital.

Saludos
31

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ropa interior!!"
Enviado por nalu07 el 21 mayo  a  17:12

Chicas donde os comprais los sujetadores,braguitas etc? Porque yo los he visto en H&M,C&A y Woman Secret y son todos horrorosos!!
Estoy buscando alguno mono para el verano para las camisetas de tiras finas pero no los encuentro y los que tengo parecen de vieja! tampoco los he visto con casco y te hacen un pecho raro.
Me gustaría encontrar alguno moderno y a buen precio...alguna sabe algo?
Por otro lado donde se compran las famosas fraguitas de usar y tirar???
Un saludoooooooo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por saibelita8 el 21 mayo  a  20:29

Hoy he comprado yo las braguitas desechables en carrefour, un poquete de 5 braguitas me ha salido 4 euros y estan en la seccion de bebes. Me he comprado dos paquetes y con eso y con las mias que yo me lleve por si acaso voy apaña. Bsos.
"Creo k en alcampo, mercadona..."
Enviado por buenisima el 21 mayo  a  17:47

creo q ahí decian unas chicas k las venden... y seguro q son más baratas k en las farmacias, en el Hipercor el otro dia no las tenian, yo tb me las quiero compar q ya tengo medio preparada la bolsa para el hispital.

Saludos
31
"En prénatal"
Enviado por coline el 21 mayo  a  17:44

Yo los sujes y las bragas desechables los he comprado en prénatal.

Maite 38+5
"Hola"
Enviado por buenisima el 21 mayo  a  17:42

pues yo sujetadores solo me he comprado uno tipo deportivo en el lidl de lactancia y ya me lo pongo, es muy comodo pero me dá calor.
Y me pongo otros q tenia un pelín mas grandes.
Y de braguitas, al pcipio, mi hermana me regaló 4 de algodon blancas de premamá de tiendas de estas de barrio, de la marca Dim y similar y el otro dia me compré en una tienda de chinos unas grandotas elasticas y fenomenal, total me costaron 2,50 cada una...paso de gastarme una pasta en braguitas...poca diferencia se nos vá a ver en ropa interior con este cuerpo jota k tenemos, como digo yo, jejeje, prefiero gastarme el dinero en cosas para el bb, o para despues de tener al bb.

Yo para el verano pienso ponerme muchos vestiditos, es lo más comodo y fresco, de hecho llevo casi todo el embarazo con vestidos...
Besitos¡¡
31
"Yo me los compro en h&m"
Enviado por marian8306 el 21 mayo  a  17:22

de los normales pero en tallas mas grandes y me parecen bien bonitos,siempre los he cmprado ahi

Cuanto cogen los bebes de media a partir de...Contracciones o la bebe?Alguna q alla dado biberon y le dieon la pastilla el dia del parto para contar la lactansiaComo se de cuanto estoy?Semana 36 yse me ha llenado la tripa de estrias ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEl medico de cabecera puede dar volantes para ecografia?Mamas entre 39 y 40 semanas ...?¿Me están saliendo muchas manchas en la cara¡¡Hacemos una lista entre todas??Hola chicasSobre la baja maternal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados