|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Ropa interior!!" Enviado por nalu07 el 21 mayo a 17:12
Chicas donde os comprais los sujetadores,braguitas etc? Porque yo los he visto en H&M,C&A y Woman Secret y son todos horrorosos!! Estoy buscando alguno mono para el verano para las camisetas de tiras finas pero no los encuentro y los que tengo parecen de vieja! tampoco los he visto con casco y te hacen un pecho raro. Me gustaría encontrar alguno moderno y a buen precio...alguna sabe algo? Por otro lado donde se compran las famosas fraguitas de usar y tirar??? Un saludoooooooo
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Hola" Enviado por saibelita8 el 21 mayo a 20:29
Hoy he comprado yo las braguitas desechables en carrefour, un poquete de 5 braguitas me ha salido 4 euros y estan en la seccion de bebes. Me he comprado dos paquetes y con eso y con las mias que yo me lleve por si acaso voy apaña. Bsos.
| "Creo k en alcampo, mercadona..." Enviado por buenisima el 21 mayo a 17:47
creo q ahí decian unas chicas k las venden... y seguro q son más baratas k en las farmacias, en el Hipercor el otro dia no las tenian, yo tb me las quiero compar q ya tengo medio preparada la bolsa para el hispital.
Saludos 31
| "En prénatal" Enviado por coline el 21 mayo a 17:44
Yo los sujes y las bragas desechables los he comprado en prénatal.
Maite 38+5
| "Hola" Enviado por buenisima el 21 mayo a 17:42
pues yo sujetadores solo me he comprado uno tipo deportivo en el lidl de lactancia y ya me lo pongo, es muy comodo pero me dá calor. Y me pongo otros q tenia un pelín mas grandes. Y de braguitas, al pcipio, mi hermana me regaló 4 de algodon blancas de premamá de tiendas de estas de barrio, de la marca Dim y similar y el otro dia me compré en una tienda de chinos unas grandotas elasticas y fenomenal, total me costaron 2,50 cada una...paso de gastarme una pasta en braguitas...poca diferencia se nos vá a ver en ropa interior con este cuerpo jota k tenemos, como digo yo, jejeje, prefiero gastarme el dinero en cosas para el bb, o para despues de tener al bb.
Yo para el verano pienso ponerme muchos vestiditos, es lo más comodo y fresco, de hecho llevo casi todo el embarazo con vestidos... Besitos¡¡ 31
| "Yo me los compro en h&m" Enviado por marian8306 el 21 mayo a 17:22
de los normales pero en tallas mas grandes y me parecen bien bonitos,siempre los he cmprado ahi
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|