|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola chicas" Enviado por aelphaba el 21 mayo a 15:24
Creo, aunque no lo sé seguro, que no me he presentado.(Que maleducada que soy....)Pues eso, soy Aelphaba, tengo 30 añitos y estoy embarazada de casi 4 mesecitos(que jaleo entre semanas y meses)Me tocal a FPP el 9 de noviembre y de momento esta todo perfecto. Ahhh! y por supuestisimo: soy una mami primeriza!!!!! Ultimante duermo fatal, me despierto 800 mil veces por la noche y me pongo tan nerviosa que cada vez me cuesta mas dormir y ya no se que hacer. Por ejemplo: me puedo despertar a las 3:30 de la madrugada y ya no me duermo hasta las 6 o asi, y claro, luego me tengo que levantar a las 7:30 am para ir a trabajar y en el trabajo estoy rendida. No puedo mas, estoy muerta y yo pienso......si ahora estoy asi, cuando este barrigona y gorda (que ganitas tengo)como voy a pasar las noches???? POr que lo incomodo es dormir que la barrigota, no? Os pasa a vosotras? Tenis algun remedio para poder dormir toda la noche bien? Algun consejito? Un saludin,
Aelphaba
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Uyyyyyyyy" Enviado por seremospapas el 21 mayo a 18:40
asi estamos todas guapa y segun avanzan las semanas es peor,no es por desanimarte pero es lo que hay. yo estoy de 39+2 y ya no hay manera de dormir,ni con cojines,ni sin cojines ni de ninguna manera,me paso la noche dando vueltas por la casa,porque moverme en la cama es una odisea,tengo que hacer 7 maniobras para darme la vuelta,jaja. asi me pasa,que luego estoy todo el dia hecha polvo,pero bueno que le vamos a hacer,asi que ten paciencia que aun te queda mucho. besitos.
|
| | "Tranquila es el mal de todas" Enviado por mipeke3 el 21 mayo a 17:54
a todas nos pasa debe ser normal porque yo sobre los 4 meses me despertaba cada dos por tres si no es para beber es para hacer pis,sino me desvelaba,sino no cojia la postura,en fin un rollo.Pero ahora estoy de 30 semanas y sigo igual o peor jaja...la barriga no se donde ponerla,me dan calambres en las piernas,mas todo lo demas claro...pero bueno paciencia... Mi consejo es que tomes una infusion antes de dormir,que cenes ligero y que utilices almohadas.Yo me pongo una entre las piernas y otra bajo la barriga,me ayuda a estar mas comoda y concilio el sueño antes. Tranquila que estamos casi todas igual!!
besitos 
mipek 30+1
|
| | "Hola" Enviado por 08luna08 el 21 mayo a 17:41
yo tengo problemas para dormir de siempre y ahora los noto agudizados por el hecho de que soy alergica y no me puedo tomar nada....ahora lo que hago es una tila....una duchita fria.....y un masajito con aceite o una buena crema hidratante....
espero que te ayude!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|