Que será?? puedo estar embarazada?? : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Calendario del embarazo

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Que será?? puedo estar embarazada??"
Enviado por gifo78 el 21 mayo  a  12:49

Bueno, estoy leyendo vuestros mensajes y quería saber que opináis. Mi pareja y yo queremos intentar quedarnos embarazados a partir de septiembre, por lo que hasta entones usamso preservativo justo al final de la relación, pero este mes a mediados noté un flujo diferente, aumento de las mamas, hipersensibilidad, mareos y como con ganas de vomitar constantes. ¿creeis que puedo estar embarazada?? o es imposible porque justo al final usamos el preservativo??? el caso es que yo ya estoy ilusionada, me hice un test de embarazo pero no salió válido,a síq ue hemos decidido esperar a ver si me baja la regla o no. En principio me tocaría para pasado mañana. En fin, me gustaría saber vuestra opinión, también estoy más cansada de lo normal, dolores de espalda, aumento de peso a pesar de que se me han quitado als ganas de comer, en fin, spero vuestros comentarios

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pero haber"
Enviado por andraya7 el 22 mayo  a  16:41

si te has llevado un disguto de infarto porqué usas el condón???
mujer si quieres quedarte en estado no uses métodos no??la eyaculación se da al final del coito es normal que no te quedes en estado,el famoso líquido preseminal es casi un mito para esto de la fecundación
o si no espera hasta septiembre que es lo que habeis pensado no?? perdoname pero es que no te entiendo,te iba a contestar que veo que te estás ilusionanado demaisado pronto y luego he visto que te ha salido negativo
y es lo más normal si tomas medidas aunque sean mal tomadas
por los síntomas no te fies nunca,muchas lo haceis de relatar aquí los síntomas y eso no es fiable para nada para que os demos una opinión tu mism lo has comprovado con el negativo,y que cada mujer los tiene diferentes hay algunas que no tienen y en algunos casos que los hay muchos son psicológicos de las mismas ganas que tiene una.
mi consejo,es que no te obsesiones con el tema,al médico para que? si quieres un bebé deja de protegerte y si no pues sigue haciendolo hasta que lo querais no?
es mi opinión por lo poco que he leído..
suerte en tu búsqueda cuando sea que la emprendas
un saludo
"Gracias andraya"
Enviado por gifo78 el 22 mayo  a  16:49

gracias andraya, lode ir al médico es porque no me parece muy normal tener tanta leche en los pechos y tener estos mareos y casi dos desmayos en 15 días. La última vez que pensé que había algo que no funcionaba bien me diagnosticaron un tumor en lacabeza, ahora ya está todo bien, pero claro estos síntomas no me parecen lo más normales, por eso quiero ir al médico.

Tienes toda la razón con lo de no obsesionarme ni darle vueltas...pero en fin, no deja de ser un disgusto.

muchas gracias!
"Pues sí"
Enviado por andraya7 el 22 mayo  a  17:32

deberias..mi madre murió de eso y no es ninguna tontería no quiero asustarte ni mucho menos pero me refiero que es muy serio si no se coge a tiempo no lo dejes pasar ya que los mareos vómtios y demás son síntomas de que algo no va bien en eso,el post es muy largo y no lo he leído todo si lo explicabas no lo he visto,creí que sólo se trataba de embarazo.
mucha suerte y siento no haber leído antes de opinar en lo que a tu salud se refiere
saludos
"No pasa nada"
Enviado por gifo78 el 22 mayo  a  17:49

no pasa nada andrava.

lo del médico, estoy super controlada, así que iré de nuevo a semana que viene a que me hagan las pruebas necesarias.

gracias de nuevo
"Gracias "
Enviado por gifo78 el 22 mayo  a  17:16

Bueno, yo ya lo doy como un negativo definitivo, espro que el tuyo de positivo.

un besote muy grande y gracias
"Lo siento!!"
Enviado por pamihu el 22 mayo  a  17:06

Pero bueno, aun es pronto no? Ademas, si no tenias ganas de hacer pis, has bebido mucha agua, y encima no es la primera orina de la mañana, q es mas concentrada... Esperate a ver, no pierdas la ilusion aun...
"Ay gifo!"
Enviado por pamihu el 22 mayo  a  11:18

Yo estoy exactamente igual q tu... A ver q nos depara el destino!! Suerte!!!
"Pamihu"
Enviado por gifo78 el 22 mayo  a  13:40

No había visto este mensaje, tu también tienes estos síntomas???? cuando te tiene que bajar??? que nervios no??? amí ya se me ha agarrotado al espalada, me voy a ir ya para casa para poderme hacer el test...o debería esperar??
"Pues yo estoy como tu"
Enviado por pamihu el 22 mayo  a  16:05

q no me lo creo, pq tb usamos preservativo al final, pero q me dan calambres en los pezones, tengo el pecho hinchadisimo, mucha saliva, dolores como de reglitis, y he estado unos dias con nauseas. A mi me toca el dia 30, pero yo creo q tu podrias hacerte ya la prueba... Suerte!!!!
"Hola haber si me puedes ayudar "
Enviado por sara4679 el 21 mayo  a  13:59

necesito saber si puede estar embarazada mancho de color marron y me duele el ovario derecho me faltan 10 para q me venga la regla habersi me puedes ayudar tengo 22 años
"Sara"
Enviado por gifo78 el 21 mayo  a  18:08

Hola Sara, por lo que yo sé se puede manchar algo estando embarazada, pero no tiene porqué ser un síntoma. El dolor de ovarios puede ser por la regla. Primero debes de pensar si has tenido alguna relación de riesgo que induzca a pensar que puedas estar embarazda. Yo normalmente antes de tener la reglar mancho un poco de color marrón.

Ánimo
"Podrian ser sintomas de embarazo o de regla"
Enviado por graise el 21 mayo  a  13:04

pero yo que tu me haria un analisis de sangre,aqui sale seguro si estas o no,aunque sea de muy poquito.muchos besos y suerte!!!
"Hola guapa..."
Enviado por olga100478 el 21 mayo  a  12:59

La verdad es que es pronto para saber si lo estás o no... Lo del aumento de peso no puede ser, ya que el embrión a penas pesa nada! Lo de los pechos y los mareos podría ser, aunque normalmente el único síntoma que se tiene (al menos en mi caso) fue dolor de ovarios como si me tuviera que bajar la regla y ya está. Después, en la semana 6, empecé con las nauseas, el hambre, etc... Bueno, la opción en estos casos es esperar hasta la primera falta... Ya nos contarás! Un saludo
"Para olga"
Enviado por gifo78 el 21 mayo  a  13:03

Bueno, realmente tengo grandes dolores de ovarios desde hace quince días, pero como siempre he tenido muchos dolores, eso no me ha llamado la atención, quiezá que esta vez he empezado antes con los dolores, pero no le he dado ran importancia.

ójala el instito no me falle y la semana que viene os pueda confirmar la noticia, porue aunque no me lo creo todavía, estoy ilusionada!!! y bastante nerviosa
"Podría ser"
Enviado por 1975irma el 21 mayo  a  12:56

Los síntomas cuadran, pero no descartes que sea por la regla, porsiaca... no te vayas a pegar un chasco... Seguramente cuanto más lo pienses más síntomas tendrás estés ya o no, eso seguro

De todas maneras si vas al médico de cabecera te hará un test.
Recuerda que hasta que no pasen mínimo 10 días desde la fecundación (puede ser alguno más) el test sale negativo aunque estés embarazada (a mi me pasó el día 10-11 de embarazo)

SUERTE!!!!!!!!!!!!
"Gracias"
Enviado por gifo78 el 21 mayo  a  13:00

Gracias Inmma, la verdadq ue no me lo había planteado al principio, proque como usamos prtección?? lo que pasa es que empecé a sufrir mareos, un día casi me desmayo, luego tuvo el fluojo muy raro y fui al gine, pero como mi madre estaba delante no le quise preguntar nada directamente y sólo me confirmó que estaba limpia y que posiblemente habría sido un flujo cervical. El caso es que yo ahora ando iluisonada, pero igual son todo tonterías mías, auqnue las ganas de vomitar y los mareos no son tonterías mías, lo aseguro!!!

Lo del test...voy a esperar a la semana que viene para hacerlo de nuevo, proque menuda faena el dia que lo hice y el maldito salió en blanco, ya es mala suerte que te salga un test malo, no?????
"Suerte!!"
Enviado por 1975irma el 21 mayo  a  13:04

Yo tuve muchísima suerte, tengo las reglas muy irregulares (3-4 meses...) y sólo tuve una regla, a la siguiente me quedé, pero fueron casi 6 meses, así que como me dio negativo, para cuando me enteré que estaba de verdad ya estaba de 8 semanas y para cuando fui al gine estaba de 11!!!!!!!

Realmente no tenía síntomas, si notaba algo en el pecho pensaba que igual estaba ovulando... el estómago lo tenía un poco chof, pero en cuanto comía se me pasaba todo, y como mi madre lo tiene mal... Vamos, que si sigo así me entero a los 5 meses y por las patadas!!!

Besos
"Inma"
Enviado por gifo78 el 21 mayo  a  13:10

pues si que eres irregular, yo la última vez que me faltó el periodo más de dos meses me descubrieron una enfermedad, así que me nudo susto!!

Ya os contaré,seguo que ahora que estoy tan ilusionada se queda todo en nada!!!! pero bueno, quería saber vuestra opinión respecto a la spoibilidades de embarazo cuando al final se utiliza el preservativo!
"Pues"
Enviado por 1975irma el 21 mayo  a  13:18

yo creo que ponerlo al final es un poco arriesgado no? Puede haber "premio" antes, igual te ha tocado el gordo....

De todas maneras, teniendo en cuenta mis regularidades... lo que hice fue no decírselo a nadie, sólo lo sabía el gine, hasta yo me olvidaba a veces... Mi madre me lo agradeció un montón, porque se habría puesto de los nervios pensando que me tenían que dar algún tratamiento y cosas de estas...

Suerte y besos!!
"Irma"
Enviado por gifo78 el 21 mayo  a  13:50

Que desastre, yo llamándote inma cuanod pone irma. Bueno, a mi me era más dificil escondérselo a mi madre porque al ser mis padres médico y enfermera, son ellos los que me gesionan todo el historial. Al principio el oculté que iba al gine y le pedí el favor a una amiga de mi madre, pero al ver los resultados que dí se lo tuvieron que decir, ya que me diagnosticaron un tumor. Ahora, después de dos años, todo ha quedado en un susto, pero prefiero comentar las irregularidades a mis padres porque son ellos los que me gestionan las visitas con los mejores profesionale,s y no me quiero llevar más sustos.

Ahora espero, que sinceramente me haya llevado el premio gordo, porque tras descubrirse el tumor me dijeron que me era imposible que me quedara embarazada hasta que no me bajaran los niveles de prolactina. Ahora ya llevo dos meses con los niveles perfectos y en fin, me hace mucha ilusión, aunque puede que todo esto quede en un bello sueño!

Gracias irma por tu apoyo

Significado de naiaraTaquicardia30 semanas, se os mueve mucho???Duda reducir jornada por vacaciones, escritoEstoy de 29+1, caunto deberia medir y pesar??Ayuda, picor en la vulva...no sé qué hacerA las que teneis el carrera aniversatio...Colchón viscolásticaNo se ke kochecito escoger!!Sillitas de coche para niñosCochecito neo nato
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real