« 

Ayuda por favor, estoy manchando

 

Hola, estoy de 10 semanas y media mas o menos, a las 5 semanas tuve una amenaza de aborto empecé a manchar y termine sangrando mucho, fui a urgencias y estuve de reposo 3 semanas. Me recupere y me incorporé al trabajo y a mi vida normal aunque sin excesos.
Llevo 2 dias con el flujo un poco mas oscuro de lo normal pero nada excesivo, hace un momento he ido al baño y estaba bastante manchada de flujo marron y al limpiarme tenia un poco de sangre. No se que hacer, no se ir a urgencias por que no tiene nada que ver con la ultima vez que manche que era sangre abundante lo que tenia, ahora es como un poco de sangre rosa pero con flujo. Estoy en el trabajo y estoy sentada siempre asi que he pensado quedarme aqui sin moverme y ver como evoluciona. No se que hacer por que la matrona tambien me dijo que muchas veces despues de tener relaciones sexuales se manchaba un poco, yo las tuve el domingo por eso creo que si fuera por eso hubiera manchado el domingo no hoy. No se que hacer, ¿me voy a urgencias, espero? ¿no quiero pensar en estar otra vez de reposo lo pase fatal.


Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
 

Ya fui al medico

Hola Chicas, fui al medico ayer y me hicieron una eco enseguida detectó lo que era dice que tengo la placenta un poco baja y quizás al tener relaciones o en un esfuerzo por eso he sangrado. Me recomendó un poco de reposo y abstinencia de relaciones sexuales por lo menos en 15 días. Tambien me preguntó si habia tenido un aborto antes, yo creo que no, por lo menos provocado y que yo supiera no lo he tenido. Pero en el caso de que este no fuera mi primer embarazo(si hubiera tenido un aborto sin yo saberlo) tendría que haberme puesto la vacuna esta de cuando tu sangre es negativa, asi que me la ha mandado. Ahora tengo otro problema y es que se que esta vacuna se pone a las veintialgo semanas y a mi me ha dicho que me la ponga ya, y no se si eso puede tener algun perjuicio paara el feto que esta ahora desarrolandose. Estoy llamando a la matrona para preguntarle pero no he podido contactar con ella. Muchas gracias por todo vuestro apoyo y consejos.


 

No te preocupes

Hola estoy embarazada de mi tercer hijo, y cuando me enteré de que lo estaba estuve marcndo.Más o menos de 7 semanas sangré, sangre roja un como ua gota gorda. Me fui a urgencias, y todo iba bien, el médico me dijo que podía ser la implantación del embrión que hiciera un poco de reposo(yo tengo 2 hijos yes complicado), pero hicimos lo que pudimos.Ahora estoy de 15, y todo va bien. Conclusión: yo no me preocuparía, marcas muy poco, y marrón, o rosa mezclado con flujo, si fuera un aborto o amenaza de tal sería sangre roja y abudante, lo sé porque he pasado por ahí, de todos modos, controlatelo, y si fuera a más, vete a urgrncias.Un beso y mucha suerte.


 

Sin pensar

vamos vete a urgencias, sin alarmarte guapa, tu trankila pero con la amenaza d aborto k has tenido ya yo no me lo pensaria, vams sin dudar, a mi me paso lo mismo k tu primera vez y estuve un mes y poco d baja y te aseguro k por poco k sea, me vuelve a pasar y me voy a urgencias y si me dicen baja ya no creo k cogiera mas el alta, lo priemoro ers tu y tu bebe por descontao, trankila y ves reina, un beso.
XD, 16+1.


 

Me paso lo mismo, te cuento...

Yo manche tb al principio, como de 6 semanas, aunque siempre marron y nunca abundante, el medico me dijo que era mas o menos comun y que si no habia dolor y se quedaba en eso, no habia problema. Yo me relaje y pasaron las semanas, en la semana 11 empece a manchar derrepente, esta vez empezo rosa, siguio rojo y luego se volvio marron oscuro, casi negro, aunque al dia siguiente salio un coagulo bien grande y me asuste, estabamos de vacaciones y llame a mi ginecologo para saber que hacer, el me dijo que debia ir a que me hicieran una ecografia, asi hice. Todo iba bien, me vieron un pequeno hematoma, y esa parecia la causa del manchado, el medico me dijo que no me preocupara, el hematoma era muy pequeno y estaba alejado de la placenta, me dijo que no habia peligro.
El susto te lo llevas igual, es mejor ir a ver que ha pasado, el embarazo ya esta avanzadillo a si que se va a ver bien de donde viene el manchado, intenta no preocuparte, seguro que todo va bien, sin dolor normalmente no hay aborto.

Un beso y mucha suerte


 

Trankila y vete a urgencias

seguro q no es nada pero mejor no arriesgar a q pueda serlo ok vete a urgencias en cuanto puedas y nos cuentas un besito mi niña suerte!


 

Hola

acabo de hablar con la matrona y me ha dicho que me tranquilice que puede ser que al mantener relaciones se me hubiera roto algun capilar y ahora esté expulsando la sangre. Me ha dicho que me observe hoy y si mañana la sangre aumenta me vaya al hospital. Yo creo que voy a ir de todas formas al hospital


 

Yo iria a urgencias

tu bebe es lo primero y no puede esperar y si no vas no te vas a quedar tranquila.
besos
marian+mialma16+1


 

Yo te digo lo mismo.

A mi me pasó igual la semana pasada, lo bueno es q fue en la sala de espera del gine, así q en cuanto entré me miró para quedarnos tranquilos. Estaba de 13 más o menos y me dijo q él no veía nada raro, q podía ser algún esfuerzo o restos de una relación de días anteriores, pero para curarnos en salud q me quedara en casa una semana de reposo. Sofá, cama y te levantas para comer e ir al baño. Me dijo q los nervios son fatal, q lo mejor es tomarse el embarazo con calma (fácil decirlo para él pq yo estaba llorando sin parar por el miedo q tenía)y que tras esa semana de reposo si dejaba de sangrar vida normal, y si continuaba que volviera para quedarme tranquila.
Así q lo dicho, ve a urgencias, con calma (la q puedas) diles lo q te ha pasado y tus antecedentes, q te exploren y vean q todo está bien y te quedas más tranquila. Y si temendan reposo, pues reposo, q tu bebé es lo primero.
Yo acabo hoy mi reposo y de momento genial. Estoy de 14+6, para lo q quieras aquí me tienes.


 

A urgencias

Ves sin dudarlo y te quedas más tranquila. Cualquier pérdida de sangre es motivo de ir a urgencias, sea cual sea el momento del embarazo.


 

Yo iria...

a urgencias si fueras tu, así te dirán si esta todo bien y te tranquilzas.Pero calma, que no va a pasar nada, te daran reposo...lo haces bien y en un par de dias estará todo perfecto...
Me pasó lo mismo, en la misma semana q tu... fui a urgencias y me dijeran que tenia la placenta despegada... hice reposo y ya no volvi a manchar... y esta todo perfecto.
Suerte.
Besos


 

Ve a urgencias,

simplemente por tu tranquilidad.
Mira, yo manché cuando me enteré de mi embarazo, fue muy poco y de color rosa y marroncito. Yo pensé en la implantación, no estaba preocupada, pero aun asi fui al médico de cabecera y se lo dije pensando que me tranqulizaría diciéndome que es normal. Pues me dijo que fuera a urgencias, que cualquier manchado, por leve que sea se considera amenaza de aborto. Así lo hice, me fui a la clínica y me vieron y estaba todo aparentemente bien, se veia solo el saquito claro; bueno pues me dieron la baja y reposo relativo por amenaza de aborto. Llevo de baja ya mes y medio, todo ha ido fenomenal y no volví a manchar nada de nada, hasta que justo la semana pasada que iba a volver a trabajar al fin, volví a manchar el papel de color rosa. Yo super asustada me fui a mi gine y me vio sin cita ni nada. Me dijo que estaba todo bien, que el embrión latía y que estas cosas pasan a veces, no se sabe por qué, pero ocurren, que puede ser hormonal (me pongo progesterona via vaginal). Nada, otra vez reposo. Manché otro poco ese día por la noche, y ya se iba cortando, pero el flujo seguía sucio, asi que para quedarme mas tranquila me fui a urgencias otra vez y me miraron. Me dijeron exactamente lo mismo que mi gine, asi que ya me quedé mas tranquilita.
Ahora ya no mancho, pero sigo de baja, y sé que asusta un montón. Asi que yo te recomiendo que por tu salud mental y por tu bebe vayas a urgencias, estan acostumbrados a estas cosas y oye, mas vale prevenir. Igual no es nada, es algo hormonal, o como tu dices, sangre del cuello del útero por las relaciones sexuales (yo estoy con abstinencia por lo del manchado), pero tu vas y te sacan de dudas.

Suerte preciosa.

Vane+kik@ (9+2)


 

Hola!

Ante todo tranquilizate e intenta no ponerte nerviosa...ya se que es muy dificil pero asi no ayudas a tu bebe.
Si sigues asi yo creo que es mejor que llames a tu gine o a tu matrona y si no puedes localizarlos o lo que sea, pues te vas a urgencias a que te confirmen que todo esta bien y asi te quedas mucho mas tranquila...y si necesitas reposo, pues reposo....que tampoco es tan malo...te quedas en casa y te dejas mimar!!
un besito y no te preocupes mas de la cuenta


 

Hola bonita,

yo en tu caso, con tranquilidad me iría a urgencias a que te miren, no quiero decir con esto que vaya algo mal, pero después de haber leido que a las 5 semanas tuviste una amenaza de aborto, más vale prevenir que curar. Y no te cortes que para esto están las urgencias.
Un beso wapa, ya nos cuentas que tal!

Marta&Lucía 24+3


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se debe tomar sacarina durante el embarazo?
por: 83noelia
10
  Ke ilusion hoy he visto a mi bebe
por: moreni26
2
  Necesito un favor de todas las madres
por: 1madrede3
2
  Cuando empezaron a apretaros los pantalones que usabais antes del embarazo
por: silvieta1986
9
  Alguna que haya manchado al dejar la progeterona en la semana 12-13??
por: loidish81
3
  Esnormal ,
por: txiki94
4
  Bebecar en valencia???
por: xikitina85
2
  Mi niña es un terremoto andante!!
por: rubiita82
17
  Un buen regalo para una recien mama ??
por: gisher
6
  Tras la eco de las 12 semnas q viene¿?
por: cibergata
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección