Duda resultados triple screenig : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Interrupción: embarazo

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Duda resultados triple screenig"
Enviado por sas127 el 21 mayo  a  12:11

Buenos días chicas,
Acabo de leer dos mensajes que hablan sobre el tema que os voy a comentar aunque no exactamente. En octubre tube un aborto y ahora estoy en reposo desde hace cuatro semanas. Ya estoy de 14+4 y mañana me harán el triple screening, no creeis que es un poco tarde? Aunque mi pregunta es saber en cuantos días te dan los resultados. También, si no recuerdo mal, la ginecóloga me comentó que podía ir habiendo comido aunque la verdad es que ni lo recuerdo, no estoy pasando por un buen momento, aunque espero que todo cambiará para mejor. Lo cierto es que estoy muy nerviosa, tengo ganas de que finalmente me den alguna buena noticia. Por otro lado, en que semana se hace la amniocentesis? Muchas gracias y espero que todo salga bien, ya os comentaré los resultados.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por xonxon el 21 mayo  a  12:27

hay dos tipos de screening. Uno se hace en el primer trimestre y otro en el segundo. Lo que cambian son las hormonas que miden. A mí me hicieron el del primer trimestre, pero donde me llevan ahora el embarazo lo hacen en el segundo. No te preocupes por eso.
El resultado depende del sitio, en unos te lo dan antes que en otros, aunque supongo que en una semana o 10 días los tendrán.
Al ser una analítica de hormonas (a no ser que te hayan pedido a parte una bioquímica), el no ir en ayunas no altera el resultado. No te olvides de mirar si te han pedido también analítica de orina (a mí siempre se me olvida). Si es así tienes que coger la primera orina de la mañana. De todas formas, si te haces la analítica prontito y quieres curarte en salud, pues ve en ayunas.

Un saludo
"Hola sas127!"
Enviado por mary13506 el 21 mayo  a  12:21

No soy una experta en todo esto pero creo recordar q el gine me comentó q esta prueba se podía hacer entre la semana 11 y la 14, así q tranquila, todavía entras en esas semanas.
El resultdado a mi me tardó una semana (5-6 días creo) y puedes comer antes de hacértelo pq no influirá en el resultado. De echo, a mí el gine me mandó primero a hacerme la doppler de la semana 12 y que, cuando saliera de allí con las mediciones y todo, me fuera directa a hacerme el análisis (y eso serían las 7 de la tarde, vamos como para no comer nada). La semana de antes si q tuve q ir en ayunas pero era para hacerme un análisis de sangre normal, ya sabes, toxoplasmosis, rubeola, azucar, hierro... todo eso.
Sobre la amnio no te puedo decir nada, por mi edad no hace falta hacérmela y cómo los resultados del pliegue y del screening salieron bien, pues de esa prueba me salvé. Aunque mira, tú sabrás antes q yo el sexo de tu bebé. Q envidia!
Yo estoy de 14+5 así q vamos a la par.
Besos y q todo t vaya bien.
"Hola sas.."
Enviado por jennyemi el 21 mayo  a  12:21

yo también tuve un aborto y ahora estoy nuevamente embarazada de 25 semanas. Entiendo perfectamente lo que estás pasando, los miedos, la ansiedad..se pasa muy mal!! mira, el triple screening se realiza entre la semana 14 y la 17, probablemente te confunda el leer a veces otro análisis que se realiza antes en algunas comunidades en la semana 11-12 que es el cribado del primer trimestre.
Tranquila, yo también estaba muy nerviosa con el análisis del triple screening, a mi es más, me lo hicieron con 16 semanas. He de decirte que esta análitica sólo es estadística y no es de mucho fiar, así que no te agobies demasiado con los resultados, pero seguro que te salen fenomenal, a mi me salieron bien.
La amnio creo que se realiza hasta la semana 16, pero ya verás como te da todo bien en esta analítica y no tienes que hacerte la amnio. Los resultados del triple screening normalmente te los dan en una semana.
Un besito!
jenny&emilio 25+2
"Gracias"
Enviado por sas127 el 21 mayo  a  12:31

Muchas gracias, espero entonces que en una semana tenga ya los resultados y pueda por fin relajarme un poco. He mirado la petición de analítica (voy por la privada) y he leido PN (supongo que pliegue nucal) 0.9 en la semana 12+5 qe fue el día en que visité por última vez a mi gine. Merci por todo y ya os contaré.

Duda del embutidoVuestros peques reponden a la musica,caricias o vuestra voz??Resultados triple screening¿os han desaconsejado utilizar suavizante en la ropa del bebe?Triple screeningQue crema antiestrias usais y desde cuando?Alguna parira en el hospital del vendrell?Ayuda con las nauseas!!!!!!!!!!!Alguien tiene el esterilizador del mercadona?Q diferencia hay entre ecografia??ecosonograma??ultra sonido??Es a mi niña lo que siento???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados